El terrorismo subvencionado de los sindicatos arrasa la ciudad de Vigo

Después de los graves sucesos de ayer, y tal como había amenazado el sindicato nacionalista CIG, hoy la violencia de los sindicalistas del metal ha ido a peor. En una huelga salvaje convocada por UGT, CCOO y la CIG, hoy los vándalos han intentado asaltar un crucero en la Estación Marítima y el Centro Comercial A Laxe, han herido a dos reporteros de Telecinco -a uno de ellos le explotó en el muslo una bomba de palenque lanzada por los terroristas callejeros- y han levantado barricadas en la Puerta del Sol y quemado contenedores y destrozado todo a su paso.

Y mientras los sindicatos de izquierdas -entre ellos la UGT, afín al PSOE- arrasan su ciudad, el alcalde y el concejal de seguridad, ambos socialistas, se han largado fuera de Vigo, no sabemos si por miedo o para no tener que dar la cara y condenar en persona la violencia destructiva de los sindicatos a los que Zapatero ha otorgado subvenciones millonarias con el dinero de nuestros impuestos.

Dicho sea de paso, me pregunto quién va a pagar todos los destrozos. Los vigueses ya tuvimos que pagar con nuestros impuestos los destrozos causados por los sindicalistas del metal en octubre de 2007. Me niego a que los vigueses tengamos que seguir pagando los desperfectos que provocan unos sindicatos que, para colmo, también viven del dinero de nuestros impuestos. Primero que se supriman las subvenciones a estos sindicatos de vándalos, y después que paguen los destrozos con las cuotas de sus afiliados. Ya está bien de gorronearnos a los ciudadanos para además andar destrozando nuestra ciudad. Es intolerable que el PSOE esté subvencionando a auténticos grupos de delincuentes que están volcando sobre Vigo todo su odio y su desprecio hacia las normas de convivencia más elementales.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Para empezar, que paguen los destrozos los sindicatos convocantes. Y posteriormente, que identifiquen uno a uno a estos terroristas callejeros, que sean juzgados y se aplique justicia.

    ¿Te imaginas qué te pasaría a ti si te plantas en la plaza mayor de Vigo y prendes fuego a un contenedor? ¿Cuánto tardarías en pasar una noche en el calabozo y delante de un juez?

    Pues eso…

    Es de vergüenza, de tremenda vergüenza

  2. Lo que pasa es que los sindicatos tienen patente de corso. Eso sí, los sindicatos de izquierda, y más concretamente, los sindicatos de partido. Basta con ver quiénes son los convocantes de esta huelga salvaje:

    – CIG, afín al BNG.
    – UGT, afín al PSOE.
    – CCOO, afín a Izquierda Unida.

    Luego que nos vengan estos tíos a dar lecciones de civismo y de democracia. Menudas lecciones que están dando de «Educación para la Ciudadanía» en las calles de Vigo…

  3. chiribuso

    No te creas todo lo que dice el Faro…ya sabes que su visión de la realidad depende de que empresario les pague más..
    Contactos en ele metal me indican que las cargas policiales están siendo desmedidas…
    Aunque lo cortés no quita lo valiente y los radicales de siempre subvencionados por los de siempre aparecen cuando menos te lo esperas!

  4. Del Faro me creo poco, Chiribuso, pero es que esa información está apareciendo hoy en todos los medios, y lo que he señalado más arriba se está viendo hoy por televisión.

    Yo no creo que las cargas policiales estén siendo desmedidas. A lo que no le veo sentido es a lo que ocurrió hace unos años, cuando hubo otra huelga del metal y estos salvajes hicieron lo que quisieron durante días sin que la Policía les molestase. La diferencia, claro, es que entonces gobernaba Corina Porro (PP) y ahora gobierna Abel Caballero (PSOE).

  5. Maite C

    Elentir: referente a tu última entrada que ya has cambiado sólo decirte que yo no votaré al PP porque siempre juegan a dos bandas y ya nos han engañado bastante.
    En cuanto a AES lo que yo considero más importante es que defienden nuestros valores y principios totalmente. Lo principal es la base. Que en lo económico te gusten más o menos en este momento no es prioritario. De la crisis económica saldremos de una manera u otra. De la crisis de valores tanto con el partido que nos gobierna que quiere cambiar el modelo de sociedad como el de la oposición que le va a la zaga no saldremos nunca. La cortina de humo para Rodriguez Zapatero es la crisis económica, lo que de verdad le interesa es la destrucción moral. Por lo tanto vayamos a lo importante de verdad y dejemonos de vaguedades.
    En cuanto a Libertas-Ciudadanos no entiendo que siendo un partido de izquierdas a favor del aborto, eutanasia, EpC, etc, aún hayan personas que puedan pensar en votarlos no estando a favor de este ideario.
    Miguel Durán en una entrevista cuando le preguntaron sobre el aborto contesto: «A título personal estoy en contra del aborto, pero ésto no es la opinión de mi coalición» Más claro el agua.

  6. Maite, sobre el tema de Libertas y el aborto ya he apuntado tanto las declaraciones de Durán como las de Poveda. En todo caso, esa entrada no la he cambiado, sigue ahí en portada y puedes poner tu opinión sobre ese tema ahí:

    https://www.outono.net/elentir/?p=9385#comments

    Lo digo, más que nada, para no mezclar discusiones en hilos que no se corresponden con ese tema.

  7. Lo vemos con el caso de Telemadrid, todo actividad sindical se basa en METER CAÑA, TRINCAR, CHUPAR Y CALLAR

    http://es.youtube.com/watch?v=In-erwvG9Oc

    A base de inyecciones de dinero público es difícil que los sindicatos planten cara al gobierno que les unta la pasta.

    El vídeo de arriba nos explica bastante bien que hay detrás del sindicalismo. ¡Sobran las palabras!.

    http://www.lodicecincinato.blogspot.com

  8. Pues si las cargas policiales son desmedidas que tendrían que hacer cuando los sindicatos actúan con medida.

    Viendo el siguiente vídeo parece el principio de Gladiator, y los bárbaros, los pobres sindicalistas.

    http://www.youtube.com/watch?v=KvySOzXGMM0

  9. anguí

    Bien, se plantan los periodistas, como protesta contra los sindicatos, que miserablemente se defienden diciendo que fue una refriega, que como dije antes resultaron mas de 20 heridos, dos de tele-5. La calificación de guerrilla urbana, con cohetes y botellas incendiarias, que previamente tenian preparadas. Que pintas tienen los de los sindicatos, parecen indigentes.

  10. Vengo ahora de esa zona. Desde los astilleros de Barreras hasta la plaza de la Industria y desde ésta a la plaza de América hay todo un goteo de asfalto destrozado por las barricadas incendiarias de estos sindicatos vividores de la subvención. Los contenedores quemados y el asfalto destrozado, ¿quién lo paga?

  11. anguí

    Claro está, Elentir, todos menos los que lo producen, porque parece que cobran por ello.

  12. Elentir, ayer cuando leí la noticia pensé que estamos desvirtuando y trivializando la palabra terrorismo. Pasa igual que genocidio o hecatombe.

    Lo que hacen estes simios es vandalismo, pero como lo primero que piden una vez que se sientan a negociar es que se olvide lo que han hecho en las empresas, pues se ven justificados para la próxima vez montar otro pestiño igual. Los sindicatos deberían ser responsables económicos de estos destrozos.

    Aparte, a mi me gustaría saber cuántos de estos vándalos trabajan realmente en el sector del metal, porque ya he visto demasiadas veces como los que montan el potaje los trean exprofeso para montar la bronca

  13. Los sindicatos están aumentando constantemente la violencia en sus supuestas reivindicaciones laborales…

    En Vigo lo que estamos viendo, en la provincia de Lugo, los del Sindicato Labrego Galego, (afín al BNG), destrozando transportes de leche y agrediendo inspectores de la casa que la recoge, más allá de Piedrafita, incendian dos camiones con sus chóferes dentro mientras dormían en el aparcamiento de una gasolinera… (Uno de los chóferes, de Monforte, trabajando para una empresa de Sarria, por cierto).

    Y en Guitiriz a ver cuanto tardan en crear problemas en Ingemarga, que ya el año pasado causaron pérdidas por valor de varios millones de euros… pérdidas que ahora están pagando…

    Y que no se enquisten con lo de la planta de Pascual de Otero de Rey (Lugo) que entonces si que se puede liar bien gorda…

    Claro que la pregunta es: ¿Alguien se extraña de estos actos? ¿Por qué? Lo extraño es que no se pare los pies a estos delincuentes porque hacer no hacen nada que no hayan hecho a lo largo de cuarenta años…

    PD.- ¿Actuación desmedida de la policía? Y tanto que es desmedida… La policía existe para proteger al ciudadano honrado y están siendo nada efectivos en el cumplimiento de sus obligaciones…

  14. Gorila, lo que puede pasar es que las empresas migren a Portugal, tal como hizo Pescanova, y luego, ¿Qué?. ¿A tirar productos portugueses como hacían los francesos con los nuestros?. Cuanto idiota indocumentado hay entre los sindicatos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.