Arthur y los Minimoys

He ido a ver hoy Arthur y los Minimoys, una película francesa dirigida por Luc Besson y protagonizada -en el papel de Arthur- por Freddie Highmore (arriba, en la foto), en mi opinión el mejor actor infantil del momento (le vimos� en otras películas como Descubriendo Nunca Jamás y Charlie y la fábrica de chocolate), y Mia Farrow, en el papel de abuela. En esta ocasión, Freddie da vida a un niño de diez años que se ve inmerso en una trepidante aventura junto a unos seres muy diminutos (del tamaño de un diente), parecidos a los elfos.

Aunque� con algunos fallos de guión, la película es entretenida y muy animada de principio a fin, combina muy bien el mundo de la realidad con la fantasía, tiene momentos de mucha acción -no decae en ningún instante-, de risa y de romanticismo, y no resulta aburrida para el público adulto. Para ser sincero, me ha gustado mucho más que Eragon y espero con más impaciencia la segunda parte de esta película francesa que la próxima entrega de las aventuras del jinete de dragones. Os la recomiendo a los que tengáis hijos pequeños, se lo pasarán pipa y vosotros disfrutaréis de un buen rato con una peli muy divertida.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. luis

    A mi tambien me ha encantado y espero que hagan una segunda parte hacia tienpo que no disfrutaba tanto de una pelicula de animacion

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.