Mis mejores deseos para una paisana

Leo en Libertad Digital que Luz Casal ha tenido que suspender su gira internacional para someterse a una operación de urgencia por un cáncer de mama, en Madrid. La noticia me ha chocado. Esta cantante gallega me cae muy bien y le deseo desde aquí una rápida recuperación, a ver si pronto la vemos de nuevo con su vibrante voz sobre los escenarios.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Olimpia

    Yo también le deseo una pronta recuperación. Pero me extraña que te caiga tan bien Luz Casal. ¿Es que Luz Casal no comparte con los titiriteros contra la guerra?

  2. Bueno, no necesariamente me tiene que caer mal una persona en función de sus ideas. Si fuese así, no sé qué haría con todos mis amigos de izquierdas (entre ellos, algunos de mis mejores amigos). 😉

  3. Olimpia

    Una cosa es ser de izquierdas y otra muy distinta es ser «titiritero del NO a la guerra». Te lo aclaro: ser titiritero implica no tener otro principio que defender a quien te manda la subvención. Ser de izquierdas es un error subsanable. Ser titiritero es odiar al PP y a todos los que le apoyamos. Un titiritero jamás te reconocerá que no quiere que zETAp pacte con ETA, aunque no les guste a ninguno de ellos la idea.

  4. En fin, ése es el tópico, pero no necesariamente tiene que ser una persona así. Me consta que Luz Casal es una buena persona, y espero que se recupere pronto, sea titiritera o no. 😉

  5. Olimpia

    A mí también me cae bien Luz Casal, además de que me encanta su voz grave y profunda. Y, por supuesto, no dudo de su bondad personal…Pero lo que quiero saber es si es titiritera o no. Lo digo porque a veces catalogamos a las personas siguiendo el refrán de «dime con quién andas y te diré quién eres». Pero es bien distinto ir con alguien a asistir tú mismo a una manifa proETA.

  6. Pues, si he de serte sincero, no lo sé. No recuerdo verla en manifestaciones o actos políticos, pero tampoco he estado tan pendiente de su vida personal como para poder afirmarlo con rotundidad. De ella me importa cómo canta, con eso me basta. Si tuviera que informarme de las tendencias políticas de cada músico al que escucho, me volvería loco (tengo cientos de discos…). 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.