Éstos me han leído la mente

Ayer algunos lectores me pedían una parodia del último vídeo del PSOE, que culpa de la crisis a los que llevan trajes a medida -¿se referirá a los pijoprogres de Ferraz que tienen sus armarios repletos de ellos?-, a Aznar y a Bush... que como es sabido son quienes han gobernado España estos últimos 5 años, quienes tachaban de "antipatriotas" a los que negaban la crisis y, por tanto, quienes tienen la culpa de los 4 millones de desempleados, de que España sea la campeona de Europa en paro y de que la Andalucía gobernada por los socialistas supere ya el millón de parados.

Como me pasa con todos los vídeos del PSOE, sólo me hace falta verlos para que se me empiecen a ocurrir ideas para parodiarlos, una inquietud que me lleva habitualmente a pulsar el botón del Final Cut Express en la sección de aplicaciones de mi MacBook Pro. Sin embargo, ayer no pude ponerme a ello porque tuve un día de locos entre el trabajo y mi compromiso personal con el derecho a vivir. Pero he aquí que llego a casa por la noche, y me encuentro con que los de Nuevas Generaciones han hecho un vídeo más o menos como me gustaría haberlo hecho a mí. Caray, esto sí que es telepatía. Si el sábado criticaba la falta de reflejos del PP, hoy debo felicitarles: esto sí que es estar al quite.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. La verdad es que los del pp no me convencen, pero reconozco que esta vez, lo han «clavao». SALUDOS.

  2. ¿En qué entidad bancaria se puede conseguir la tarjeta de la muestra?
    ¡Yo también quiero poner un Falcon en mi vida!

  3. Maite C

    Elentir, esto es lo que ha pasado esta mañana en
    Barcelona. Entra aquí:
    http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=25560

    Muy bueno lo de Zapatero en el blog de Nacho.
    Ya le he enviado la noticia.
    Un saludo

  4. Supongo que cuando hablan de «trajes a medida» se estarán refiriendo a Pasarela Maputo :mrgreen:

    Vaya cara más dura…

  5. Jandro

    Sinceramente me parece que ese nuevo vídeo del PSOE se podría haber contestado de muchas más maneras, porque mira que tener el atrevimiento de decir: «los que nos metieron en la crisis»… Vamos, que me tengo que morder la lengua.
    Por cierto, visitando el enlace de Maite C en aciprensa (sigue tristemente la violencia contra los defensores de los derechos fundamentales) me he topado con las declaraciones del nuevo arzobispo de Toledo sobre el aborto:

    http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=25564

    No sé si ese día estaría bondadoso, pero lo que dice sobre el aborto me parece de un tibio que da miedo. Espero que sólo sea mi inquieta imaginación.

  6. Está muy bien este vídeo, si.
    Menudo morro sacar ahora a Aznar y Bush.
    A veces pienso, que el psoe al igual que yo, echa de menos a ambos.
    Por mi que vuelvan:)
    Saludos.

  7. sonia

    Y los trajes de la momia se los compra en los chinos????

  8. José Sáez

    Espero que las nuevas generaciones del PP sepan alejarse de la política de «casta, baronía y complejos» y logren regenerar un PP que ahora vive de las migajas ideológicas que le sobran a la izquierda. Parece que comienzan bien (y no lo digo por el este video, que es muy evidente y facilón, sino por la valentía y claridad de ideas que les he visto y oído). Ojalá la política no los estropee.

  9. Escueto pero exacto y sin necesidad de mal gusto. Cómo se nota la diferencia. Un saludo.

  10. Esta campaña lo único que está siendo es fructífera en vídeos. Hay muy buen nivel por parte PP y PSOE.

    Un saludo

  11. Patroclo

    Esta gentuza del neosocialismo se piensa que los demás no sabemos hacer un guión para un vídeo en plan depredador ( digo quión porque yo no domino la forma de hacer un “youtube” y no tengo intención de aprender , porque me conozco).Pero:
    ¿Que tal si ponemos imágenes del bombardeo del mercado de Sarajevo, los muertos de Líbano o Afganistan o el envío de soldados de reemplazo a la primera guerra del Golfo?.
    ¿Que tal si ponemos imágenes de los GAL y la cal viva o la detención chequista de Segundo Marey y otros en Ayete( entre 1983 y 87 , un total de 23 asesinatos)?.
    ¿ Que tal si ponemos a la cúpula del Zoe como ingresa en la cárcel por malversación de fondos y evasión de capitales?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_GAL#Condenas
    ¿Que tal si ponemos el periplo rocambolesco del Ladrón de Laos?
    ¿ Que tal si ponemos que Aznar, al que odian, en su día no quiso llegar a sus ùltimas consecuencias para que el verdadero reponsable se fuera de rositas?
    Si yo hago un vídeo cañero como dicen , estos sinvergüenzas dirían que soy un ultrafacha, pero si ellos hacen lo mismo pero con sus falacias para descerebrados con toda impunidad, todo resulta normal.Lo fácil es hacer vídeos Dobermans, lo dificil es tener imaginación,un poco de clase y sobre todo dignidad y eso en el Pzoe no se conoce.

  12. Maite, en Coruña han amenazado a la delegada de la Red Madre. Defienden el derecho a matar inocentes, no es de extrañar que lo hagan con métodos propios de nazis. En Galicia, por cierto, son los mismos que apoyan la imposición lingüística y que vienen a reventar concentraciones contra el terrorismo. Para que se sepa quiénes son los de la banda de la porra de los abortistas aquí.

  13. Por cierto, mirad lo que les ha pasado a los cachorrillos de Zapatitos:

    Youtube restringe el acceso a un vídeo electoral de Juventudes Socialistas por «ofensivo»

    😆 😆

  14. Aunque el vídeo también me ha gustado, creo que hacer propaganda en respuesta a otra, al no actuar primero, ya se va un paso por detrás, sinceramente creo que la historia ya ha dejado ver en otras ocasiones que no funciona bien, el día 7 lo veremos.

  15. Maria

    No se si habeis visto la ultima del PSC (otra vez con Vidal-Quadras). Pero aqui la primera respuesta espontanea

    http://www.youtube.com/watch?v=T3YnuiTgt4M

  16. Luis Carlos

    ¡Dios mio! ¡Los de PP están crispando! ¿Adónde vamos a llegar? ¿Dónde ha quedado la concordia y la reconcilización tras el fin de la dictadura franquista?

    ¿Qué será lo próximo, una caricatura de Aznar en la que aparezca desnudo de cintura para abajo y con tres testículos? (¡Huy! ¡pero si ha salido esta semana en la portada de el Jueves!)

  17. sonia

    Lo de los chuchos ya lo ponían en la década de los ochenta en los anuncios contra la droga, así como las marionetas. Ese mismo guión lo repiten cada vez que hay elecciones, pero ahora, en vez de la droga es «la derecha». Y me pregunto yo que cuál derecha, ¿la de Rajoy o la de Zp?

  18. MA

    YA ESTÁ BIEN! HAN DESPERTADO LOS DEL PP. ENHORABUENA!

  19. lls

    ¿Aznar el los últimos 5 años?.

  20. Lo puse en plan irónico, hombre. 🙂

  21. anguí

    Mucha agudeza ingenio y lucidez en tu comentario Patroclo, pero ¿Quién le pone el cascabel al gato? Bien, tibio en lo que hacen pero no se atreveran a lo que les anuncias y les enumeras y seguro que se irán acomodando, observando y obedeciendo consignas vizcochables.

  22. anguí

    Mucha agudeza ingenio y lucidez en tu comentario Patroclo, pero ¿Quién le pone el cascabel al gato? Bien, tibio en lo que hacen pero no se atreveran a lo que les anuncias y les enumeras y seguro que se irán acomodando, observando y obedeciendo consignas vizcochables.

  23. Madrileño

    Macho! te sales con los videos…
    ¡cojonudo!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.