Zapatero: de Moncloa al banquillo

Zapatero ha anunciado hoy que no optará a la reelección en 2012. A mí esto más que noticia me parece una burla. El 14 de marzo, en el séptimo aniversario de las elecciones que ganó en 2004, publiqué aquí las cifras de siete años de mandato de Zapatero. Que con un saldo así aún quiera agotar el mandato, es una tomadura de pelo.

De todos los que ha tenido España en la actual democracia, Zapatero es el presidente que más daño ha hecho a nuestra economía, a nuestro marco de convivencia y a nuestros derechos y libertades individuales. Hemos alcanzado cifras de paro nunca vistas en España. Tenemos a muchísimos españoles acudiendo a pedir ayuda a los comedores sociales de Cáritas. Zapatero ha convertido la Constitución en papel mojado a base de saltársela siempre que le ha dado la gana. En el colmo de la infamia, autorizó una negociación con ETA en la que nos mintió hasta la saciedad y en la que él mismo reconoció que se habló de política con unos terroristas, llegando a extremos tan escandalosos como el chivatazo policial a los asesinos para evitar la detención de su aparato de extorsión. En el peor de los actos de su gobierno, este individuo promovió una ley que suprime de facto el primero de los derechos humanos de los más inocentes e indefensos en sus primeros meses de vida, aumentando el plazo para liquidarlos si padecen -por ejemplo- el síndrome de Down: una norma propia de nazis. Y así podríamos seguir con una larga serie de hechos y de datos que retratan una forma de gobernar sin el menor respeto por la legalidad, ni por los derechos humanos ni por el porvenir de los españoles.

Después de todo esto, Zapatero no puede irse de rositas. Este individuo debe ser juzgado por lo que ha hecho, por una evidente mala fe, mal hacer y negligencia a la hora de gobernar, por dilapidar las arcas públicas, despilfarrando nuestro dinero como no lo había hecho ningún gobernante en nuestra reciente historia democrática. Por mucho menos de todo el daño que este tipo ha hecho, cualquier directivo de una empresa acabaría ante un tribunal. No podemos consentir que un político se crea impune: debe responder por sus actos.

---

(Foto: Zapatero 2008)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Desgraciadamente la negociación la aprobaron estos traidores sin vergüenza en el Parlamento. Pero sí es delito ordenadar parar detenciones, chivar a la ETA las detenciones ordenadas por los jueces y ofrecerle dinero a ETA a través de organiaciones internacionales.

  2. Yo es que estov viendo Twitter y alucino. Unos diciendo «GraciasZP». ¿Gracias por qué? ¿Por malgastar nuestro dinero e hipotecarnos para varias generaciones, por obligarnos a jubilarnos dos años más tarde para poder compensar sus despilfarros y por llevar nuestra economía a la quiebra? En fin, ¿es que ésos que le dan las gracias son todos millonarios o qué?

    Por otra parte, no entiendo qué se celebra hoy desde el otro lado del escenario político. ¿Que el déspota éste ha dejado claro que no va a dimitir y que piensa agotar su mandato, aprovechándose de su cargo y de todos los españoles hasta el último día de plazo que le da la ley? En fin…

  3. Hola,

    Yo creo que la etiqueta #graciaszp está siendo utilizada mayoritariamente de una forma irónica. Por lo menos, así es como la utilizo yo.

    Por el paro, por negociar con los hombres de paz, por hablar de accidentes y no de atentados, por ser capaz de llevarnos a una guerra cuando ganó unas elecciones pidiendo lo contrario, por prohibiciones e intervencionismo absurdo y extremo… gracias, ZP, por todo eso.

    Ahora, lárgate cuanto antes de la Moncloa.

    Y no te vayas muy lejos, que tienes cuentas pendientes con la justicia.

  4. Celebro tu entrada de hoy, esa relación de hechos y datos que nos has traído y has enlazado se verá con asombro con el paso de los años, aún hoy queda mucha gente que no ve la magnitud de lo que ha hecho este sujeto, pero con el tiempo, quedará constancia de sus liberticidios.

  5. Juana de Arco

    «Por otra parte, no entiendo qué se celebra hoy desde el otro lado del escenario político. ¿Que el déspota éste ha dejado claro que no va a dimitir y que piensa agotar su mandato, aprovechándose de su cargo y de todos los españoles hasta el último día de plazo que le da la ley? En fin…»

    Así parece al ver la actitud permisivista de Rajoy y su PP, que hace años debería haber presentado una moción de censura, y ya a estas alturas unas elecciones anticipadas deberian ser un hecho consumado.

    Por eso repito, ¿que esconde Rajoy que sea tan grave que no se atreva a proponer al rey unas elecciones anticipadas? ¿a qué teme? ¿o es que cojea de la misma ideología que Zapatero?.

    Nadie concibe la actitud de Rajoy ¿o si?.

  6. Por cierto, y por si alguien duda de las intenciones de este sinvergüenza de agotar su mandato al máximo límite que le otorga la ley, copio de su discurso de hoy:

    ‎»Voy a ejercer mi responsabilidad como Presidente del Gobierno hasta el final de la legislatura, hasta el último día«

    http://s.libertaddigital.com/doc/discurso-integro-de-zapatero-41912187.pdf

  7. Zapatero se ha hecho rico a costa nuestra (no hay más que ver el chalecito de 1 millón de euros que se está construyendo en una urbanización privada de León), y piensa cobrar de todos nosotros durante todo lo que le queda de su puerca vida.
    A nosotros nos queda su ruina y una España hecha jirones.
    Hubo un tiempo en que en España sabíamos cómo había que tratar a los traidores.

  8. Al banquillo por alta traición. Y porque no estamos en la Revolución Francesa que tanto les gusta a estos progres, que ya sabemos dónde acabaría el inepto y malvado de ZP…

  9. El Tíol Bastón

    El PSOE necesita un lavado de imagen tremendo después de este individuo, pero al mismo tiempo deseará continuar la línea en dirección al estado totalitario soviético iniciada por este sátrapa. Así que colocarán una nueva cara que suene simpática o parezca inteligente a la masa, con intención de cautivar a ésta y ganar votos. Después de mí vendrá quien bueno me hará.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.