15 de Octubre: ¿Son éstos los que nos traerán "una auténtica democracia"?

Hace un rato me pasé por la web 15october.net para ver qué proponen los que se manifiestan hoy pidiendo "un cambio global". "Haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro", dicen, mientras animan a la gente a "reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia". Cuando ciertos elementos hablan de traernos una "auténtica democracia" sin decirnos en qué consiste el modelo de democracia que proponen, tengo la sana costumbre de recelar. Me he pasado por dos de los sitios que están llamando a asistir a estas movilizaciones y lo que encuentro no parece, desde luego, nada democrático.

Piden 'una democracia auténtica' mientras apoyan a la dictadura castrista

Es el caso de la web de ultraizquierda Kaosenlared.net, que tiene bien visible el banner de apoyo a estas movilizaciones, e incluso dedica una página a informar al minuto de las que se están produciendo en todo el mundo. Pues bien: esa misma web difundía ayer un documento del Partido Comunista Cubano para la conferencia que celebrará ese partido único en enero con el fin de -aseguran desde la web- "seguir avanzando en la actualización de la Revolución Socialista cubana", es decir, en la dictadura comunista que lleva violando los derechos humanos más elementales en Cuba desde hace más de medio siglo. ¿Es la Cuba de los hermanos Castro la "auténtica democracia" que proponen desde esa web?

Lo mismo me encuentro en otra web de ultraizquierda, Rebelion.org, que tiene el cartel de la convocatoria de hoy bien visible en su portada. Igual que sus colegas de "Kaos en la red", Rebelion.org difundió hoy mismo el citado documento del Partido Comunista Cubano, supongo que sin temor a despeinarse por difundir panfletos totalitarios el mismo día que se llama a la gente a manifestarse por "una auténtica democracia".

¿Democracia real o la dictadura del proletariado que proponía Lenin?

Otro medio de ultraizquierda que está apoyando estas movilizaciones es el diario Público. Hoy le dedica la portada de su edición impresa a estas protestas, y también más de media docena de noticias -de momento- en su edición digital. Y mientras el diario de Mediapubli predica la "democracia real" en apoyo a esta movida, la tienda digital de Público sigue vendiendo el libro de Lenin "El Estado y la Revolución", obra cuyo contenido es un auténtico recetario para imponer una dictadura por medio del terror y la violencia y que el propio periódico presenta de esta forma:

"Lenin, que escribió este libro entre los meses de febrero y octubre de 1917, propugnaba la instauración de la “dictadura del proletariado” como paso previó a la extinción del Estado y el advenimiento de una sociedad sin clases."

Si elementos así son los que nos van a traer "una auténtica democracia", comprenderéis que prefiera la que ya tenemos y opte por no secundar esta movilización, que para más inri ya cuenta con el precedente del 15-M, un movimiento que acabó degenerando hasta extinguirse a causa del sectarismo y del afán excluyente de elementos de izquierda como los citados, y que se vio salpicado de incidentes violentos y actos de acoso a medios de comunicación simplemente porque su línea editorial no coincidía con las tesis de los convocantes. Tampoco olvido que ese movimiento tuvo como colofón en agosto el apoyo del 15-M a expresiones de odio y violencia contra los cristianos. ¿Democracia real, dicen? Ja.

Entradas relacionadas:

- ¿Se puede cuestionar la representatividad de esta democracia pero no la del 15-M?
- 15-M: Un mes de violencia y de desórdenes consentidos por el gobierno
- ¿Dirigieron las feministas de Sol el ataque de ayer a #AcampadaVida?
- Un colaborador de Público lanza un plan para que grupos del 15M revienten la JMJ
- Camacho defiende a los cristianófobos y ordena un trato de favor a los del 15M

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. NGG

    ¡Ja!

  2. disconforme

    Completamente de acuerdo contigo, Elentir. Hay que ser muy zote para no darse cuenta de lo que éstos pretenden: «sovietizar» los países, suprimir la libertad de mercado, etc. En definitiva, acabar con los últimos vestigios de libertad que aún nos quedan a los ciudadanos para traer una dictadura marxista-leninista que, como la historia nos ha enseñado, sólo traería ruina y desgracia. Yo, en estos momentos, siempre me acuerdo de lo que decía mi padre en paz descanse: «mira, chaval, de una dictadura de derechas se acaba saliendo, pero de una de izquierdas, nunca».
    Pues como algún político con ansias de «quedar bien» con éstos le dé por hacerles caso, hacia ahí caminamos. Un abrazo!

  3. Rubalcaba y el PSOE han empezado de nuevo otro golpe de estado, y no hay más. El PSOE no sabe competir en democracia, en libertad, y no saben porque su ideologia es la de la tiranía, la de la dictadura, por tanto nunca jamás han tenido ni tienen programa, así que se lanzan a las revueltas y la violencia.

    Pero esto solo ha empezado, porque si lo pensamos bien, ETA está temblando porque sabe que pueden ser entrullados, así que todavía les queda por poner una victima socialista en la campaña, como el 11M en el 2004 con inestimables «ayudas internas», y en las elecciones del 2008 con el exconcejal socialista, así que de esta me temo que será alguien de altura. Lo siento, pero esto lo pensamos una considerable mayoria.

  4. MR (Monárquico y Republicano)

    Bueno, no hay más que oír a los «indignaos»… Que si «Sol es nuestra» -¿derecho de propiedad, pillos?, que si «Todo el poder a las asambleas» -¿avidez de poder, eh?-, y así hasta el infinito. De este modo empezó el fascismo en la Europa de entreguerras, disfrazándolo de patriotismo y causa justa, acabando en la peor de las dictaduras. Sólo que ahora el patriotismo no vende en la médula de la Vieja España.

  5. estremero

    Los indignados son las hordas de RBLKB. El dia que sea presidente los convertira en el KGB, y empezaran a ir puerta por puerta para llevarnos a la Lubianka. Al fin y al cabo, si empiezan a soltar etarras poco a poco, alguien tendra que ocupar las celdas. Ciencia ficcion??? No, solo observacion y reflexion. Miren a los ojos a RBLKB y veran odio y nada mas que odio.

  6. Aquí tenéis a otros de los que nos deben traer ahora la «auténtica democracia» con esta movida del 15-O:

    https://twitter.com/#!/ujcemadrid/status/125355981151543296

    Lo que nos traigan éstos será un gulag la mar de democrático, sí señor.

  7. Kantonio Revolution

    Pregunta: Elentir, ¿donde estabas cuando el mundo se estaba cambiando desde abajo con los «indignados»?

    Elentir: Estaba despotricando contra los «indignados».

  8. A ver, Kantonio, que parece que no te has enterado: si esos «indignados» que dices que van a cambiar el mundo son los fans de la dictadura castrista y de la dictadura de Lenin, pues sí, les criticaré hasta gastarme la voz, porque yo no quiero que ningún extremista antisistema se cargue nuestra democracia a base de demagogias populistas, como ya ha ocurrido otras veces a lo largo de la historial, primero con el marxismo y luego con el fascismo.

    Ya sé que la «democracia» que vosotros defendéis encaja mal las críticas, pero bueno, es lo que tiene vivir en una democracia que sí lo es: que hasta puedes criticar a los fans de Lenin y de los hermanos Castro sin que te encarcelen, no como ocurre en Cuba, en China o en Corea del Norte.

  9. El Tíol Bastón

    Sí, la democracia que quieren éstos ya sabemos todos cuál es. Desde el principio, lo que hacen por la calle es adoctrinar a los incautos que se les acercan.

  10. Foto de la mani «indignada» de ayer:

    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/indignados-en-madrid/#15o_leninche.jpg

    ¿Repartir merchandising comunista con la cara del dictador Lenin es la forma que tienen algunos de reclamar una «democracia real»?

  11. Elentir, supongo que te acuerdas de algunas lecciones del maestro Yoda: el miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, y el odio al reverso tenebroso. Hay bastante de verdad en esto. Fíjate que el consenso es la «indigación», el sentir odio, la vocación de «destruir» el sistema.
    Repito lo que llevo tiempo diciendo: cuidado con las utopías, que las carga el diablo.
    Las revoluciones son, antes que nada, destrucción de lo que hay, «depuración» y violación del Estado de derecho. Cuidado.

  12. No te falta razón. Tus argumentos los reflejo muy bien en mi colección de vídeos titulada “Involución Española Spanish Regression”. Búscala en GOOGLE. A más de uno le hará reflexionar.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.