Cerró su cuenta en mayo tras ser amenazado por su condición de católico

Santi Rodríguez vuelve a Twitter dejando en evidencia a los fanáticos anticatólicos

Santi Rodríguez ha reabierto su Twitter (@Santihumor), que cerró hace dos semanas tras ser amenazado de muerte por ser católico. Somos muchos los que salimos en apoyo de este actor, víctima de un radicalismo anticatólico cada vez más parecido -en su irracionalidad, intolerancia y violencia- al extremismo antisemita que sirvió de trampolín al nazismo. En su primer mensaje a su vuelta, Santi responde a quienes le insultan:

Facha o fascista es, como ha habido muchísimos en este caso, no el que coincide con la extrema derecha, que puede que también sino, el que intenta con todos los medios a su alcance imponer su criterio y voluntad anulando y eliminando el de los que no piensan o actúan como él.”

Es una buena noticia que los intolerantes y los violentos no ganen batallas a quienes defendemos la libertad religiosa y de conciencia. En este sentido, la vuelta de Santi a Twitter es todo un gol en la portería de los fanáticos. Por supuesto, seguirán actuando, pero ahora Santi sabe que no está solo, y que somos muchos más los que defendemos su libertad que los que pretenden taparle la boca por métodos propios de mafiosos, y no nos van a callar.

Entradas relacionadas:

Los últimos tweets de Santi Rodríguez y las amenazas que recibió por ser católico
Un bloguero de Público pide la cárcel para los convocantes del WCF
En Twitter animar a violar a chicas provida sale gratis, pero disentir del lobby rosa no

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Ameles

    Buena noticia.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.