Dana Tanamachi: rotulando con tiza

Dana Tanamachi es una diseñadora gráfica que vive en Brooklyn, Nueva York. En este vídeo se puede ver la habilidad que la hace diferente al resto: sus espectaculares rótulos al viejo estilo y con unos materiales que garantizan una obra efimera: pizarra y tiza.

Las imágenes del vídeo fueron tomadas en una tienda de Tommy Hilfiger en el distrito de Harajuku, en Tokio, a finales de abril. Podéis ver aquí más imágenes de la tienda y de los rótulos ya acabados. Espectacular, ¿eh?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. luisa carrasco

    Tú lo has dicho, espectacular!!, ¡menudo pulso hay que tener, simplemente, para escribir así!

  2. La ventaja de la tiza es que puedes borrar, aun así tiene mucho mérito. Lo realmente complicado es hacer trazos firmes con tinta, como hacen algunos. Yo con lápiz o portaminas, pase, pero con tinta de por medio ya es muy complicado…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.