El bloguero de Público contrapuso la eugenesia nazi a las tesis de Gallardón

Si los cristianos fuésemos una secta de asesinos opinaríamos como David Torres

La Navidad hace que algunos progres anden muy amargados estos días. Ya le pasó al escritor estadounidense Ambrose Bierce, cristianófobo y cínico a partes iguales, y le sigue pasando a quienes se identifican con él. Ayer un tal David Torres, bloguero de Público, citaba el "Diccionario del Diablo" de Bierce para suscribir su calumniosa definición de los cristianos como una secta "cuyas principales actividades son la estafa y el asesinato".

El bloguero de Público insulta gratuitamente a más de 2.000 millones de cristianos

No es nada nuevo ni me quita el sueño que el bloguero de un periódico de ultraizquierda se dedique a calumniar a más de 2.000 millones de cristianos, presentándonos como asesinos y estafadores. Para la izquierda cristianofóbica cualquier recurso, por rastrero que sea, es válido en su campaña para desprestigiar a los seguidores de Cristo. A fin de cuentas, el Salvador pedía poner la otra mejilla ante las ofensas y el tal Torres se aprovecha de ello a sabiendas. Dudo que se atreviese a decir lo mismo, por ejemplo, de los musulmanes.

Calumnia a los cristianos horas después del asesinato de seis en Nigeria

Lo que resulta especialmente asqueroso es que ese juntaletras insulte así a los cristianos sólo unas horas después del asesinato de seis cristianos en Nigeria durante la Misa del Gallo, y mientras cristianas como Asia Bibi -que pasa su cuarta Navidad en la cárcel- pagan con la prisión o la persecución la vivencia pacífica de su fe. Pero el tal Torres ya les ha sentenciado en pleno día de Navidad: todos ellos, por ser cristianos, o son estafadores o asesinos, o ambas cosas, así que pueden esperar sentados a que el bloguero de Público se apiade de ellos.

En julio llamó 'tontitos', 'subnormales' e 'imbéciles' a los discapacitados mentales

Hablando de asesinatos me parece interesante repasar lo que el tal Torres escribió el 25 de julio en un artículo titulado "Necesitamos tontos". No os confundáis: no era un anuncio buscando a nuevos columnistas para el citado diario. Antes bien, el tal Torres criticaba las declaraciones de Gallardón contra el aborto eugenésico en estos términos:

"No es cierto que con las nuevas restricciones sobre la ley del aborto el PP quiera asegurarse un amplio caladero de futuros votantes. Aunque los ejemplos abunden, la subnormalidad, la idiocia, la oligofrenia y otros defectos congénitos no son exclusivos de la derecha. Si durante los últimos ocho años el gobierno de este país parecía una adaptación libre de Forrest Gump, ahora parece el elenco de Alguien voló sobre el nido del cuco. Por eso, nada de abortar tontitos, señora. Necesitamos subnormales; cuantos más subnormales seamos, mejor votaremos."

Hace falta ser miserable, desde luego, para insultar a los discapacitados tachándolos como "subnormales" o "tontitos", pero no se puede esperar respeto de quien desea para esas personas que ni siquiera les permitan nacer.

Contraponiendo la eugenesia nazi a las tesis de Gallardón

Tras leer las citadas líneas, algún malpensado podría preguntar: ¿este tipo sugiere que se mate antes de nacer a los discapacitados mentales porque piensa que acabarán votando al PP? Semejante muestra de sectarismo en grado atroz ya sería algo exagerado incluso en las páginas de un periódico cuyos columnistas suelen abundar en el exabrupto. Salgamos de dudas. Esto decía el tal Torres en el siguiente párrafo:

"Preguntémoslo, aunque la respuesta nos asuste: ¿dónde estaría este país sin sus imbéciles? Una eugenesia radical, tal como la preconizaban los nazis, hubiera dejado tiritando los escaños del Congreso, por no hablar de los cuadros de los partidos políticos."

La salvajada es tan directa, tan enorme y tan clara que ya no necesita comentario.

¿Llama asesinos a los cristianos mientras defiende el asesinato de no nacidos?

Para los cristianos la vida humana es sagrada y nadie tiene derecho a matar a un inocente, ni antes ni después de nacer, sea discapacitado o no. La eugenesia nazi, igual que el aborto legal de hoy en día, son graves atentados contra la dignidad y los derechos humanos, y como tales son actos radicalmente anticristianos. El tal Torres considera asesinos a quienes, a diferencia de él, negamos que exista derecho alguno a matar a un ser humano inocente e indefenso. Si los cristianos fuésemos una secta de asesinos, no tendríamos reparos en suscribir afirmaciones tan aberrantes como las del tal Torres sobre los "subnormales". Pero va a ser que no. Los cristianos a los que odia ese bloguero de Público tenemos un mandamiento que dice "no matarás", y a diferencia de él, no hacemos excepciones con los discapacitados, ni consideramos legítimo insultar a esas personas tachándolas de "subnormales", "tontitos" o "imbéciles" como hizo David Torres en julio.

Entradas relacionadas:

---

(Foto: Clonline.org. Viacrucis de la Gioventù Studentesca en Rímini, Italia, en 2006)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Benjamín

    Que este señor odie a los cristianos es lógico teniendo en cuenta que la izquierda detesta la libertad más que cualquier otra cosa y el cristianismo se basa, entre otras cuestiones, en la libertad, los actos morales no tienen validez si no se hacen libremente.
    Sus opiniones respecto a los discapacitados encajan muy bien con el pensamiento nazi. A pesar de la insistente propaganda izquierdista, que pretende identificar el nazismo como un movimiento de derechas, los nazis eran socialistas, así se declaraban ellos mismos en numerosas ocasiones, y como tales enemigos de la libertad y de la vida humana. Lo mismo le ocurre a este señor.

  2. Rothbard

    ¿A qué esperan la Conferencia Episcopal o incluso la ONGE «Hazte Oir» para plantear una querella contra dicho columnista?

    Tiene que ocurrir en España una desgracia similar al asesinato de 6 cristianos en Nigeria para que se persiga a las personas que calumnian, insultan e incitan al odio hacia los cristianos, ya sea de forma explícita o implícita, genérica en contra de una religión o específica contra una persona cristiana.

    Cada vez más indefensos quedamos, mientras no nos defendamos dialéctica y, también, «jurídicamente» frente a las agresiones.

  3. Si la CEE o HO llevasen a los tribunales a todos los blogueros progres que insultan a los cristianos, seguramente tendrían que andar poniendo querellas todos los días, y no son precisamente baratas. Lo mejor que se puede hacer con esos progres insultones es lo que he hecho aquí: contrastar sus acusaciones calumniosas contra los cristianos con las salvajadas que escribe el progre de turno. Es la mejor forma de mostrar lo ruines que son.

  4. pacococo

    Pues algo falla en esta sociedad cuando no se puede llevar a los tribunales a un soplagaitas de semejante estilo y que pague por sus calumnias.

    Lo de antes es retórico, ya sabemos que en esta sociedad falla todo.

  5. Chácaras

    Es fácil calumniar, insultar, agredir, matar, violar, etc.. a los cristianos donde el odio al prójimo no existe, que en sus oraciones piden ayuda para el necesitado, para el hambriento, para el desvalido, donde sus misioneros cuidan en lugares inhóspitos, a niños, ancianos, hombres y mujeres, enfermos, sin pedir nada a cambio, lejos de sus hogares solos ante la penuria y la adversidad, por que Dios se lo ha inculcado. ¿Que mal hacen los cristianos en el mundo para que tanto les odien? ¿será por que el amar el prójimo como a ti mismo es un delito contra la humanidad?, ¿será que dar de comer al hambriento y vestir al desnudo, ayudar al enfermo en su agonía, dar caridad, aliento y esperanza al prójimo es una enfermedad peor que la lepra para que nos repudien? NO IMPORTA por que Dios que todo lo ve y lo oye, nos cojera en el reino de los cielos junto al Padre al Hijo y al Espirito Santo, por toda la eternidad cuando nos llegue la hora de dejar esta vida de sacrificios y amarguras, a unos mas que a otros los acogerá en su regazo en recompensa a sus sacrificios y a sus padeceres en pro de la humanidad.

  6. Chácaras

    Estos atropellos que sufren los cristianos no se los dan a otras religiones, como al Islam, por que su lema es matar al infiel para alcanzar la vida eterna junto a Alá en el paraíso.

  7. Jandro

    Lanzar calumnias, burradas, lugares comunes y demagogia a borbotones para que sus lectores reciban su dosis diaria de cristianofobia –no sin vomitar muchos de ellos todo su odio a renglón seguido– y recurrir a lo más bajo incluso contra los discapacitados: esto es lo que el tal Torres entiende por periodismo.

    Que un tipo así trabaje de eso y gane dinero con ello mientras tenemos que ver a millones de personas que podrían hacer algo honrado engrosar las listas del paro es algo típico de un país en crisis.

  8. mujer

    Los adictos a la extema idiología de izquierda son una suerte de «descerebrados», incpaces de pensar sí mismos, Repiten como autómatas las ideologías inculcada a modo de un mandato hipnótico. Son irracionales y es imposible poder con ellos un intercambio de ideas civilado. Ellos está fijos en su idea aferrado a ideas falsas y son incapaces de poder examinarlas por sí mismos. La ciencia cuamdo está quieta no evoluciona, no avanza. La izquierda está detenida en el tiempo. Es como psicología y la psiquiatría. No son ciencia sino un montón de opiniones, suòsiciones y conjeturas, lo suficientemente convincentes para mantener todo quieto y dependiendo de ellos y alimentando los negocios de la enfermedad mental tal como lo desean los fabricantes de drogas médicas. La salud, como la verdadera cordura, no es negocio para nadie. EL NEGOCIO ES LA ENFERMEDAD, NO LA SALUD. Y EN EL CAMPO DE LA IDEAS, LA ESTUPIDEZ, EL MALENTENDIDO, LA IGNORANCIA Y LA FALTA DE CORDURA SON «EL NEGOCIO». Mas que difícil es imposible manejar y controlar a las personas inteligentes que saben pensar por sí mismos. Quien sabe pensar y OBSERVAR por sí mismo sabe que verdadero solo aquello que él mismo lo ha podido observar. El solo hecho de observar los insultos, descalificaciones y críticas a quienes no piensan igual a ellos, es un indicador de desequilibrio emocional. Del mismo modo la intolerancia y falta de respeto a las ideas y creencias religiosas de otros, lo que está amparado en las leyes de todo el mundo; es una muetra de ideas totalitarias y antisociales de la extrema izquierda. Estas gentes son totalmente antidemocráticas. Puede haber honrosas excepciones.

  9. Javier

    Por curiosidad, ¿de dónde sale la cifra de dos mil millones?.

  10. Me he dado cuenta de que mucha gente que critica la Islamofobia no dice nada sobre los ataques gratuitos que sufrimos los cristianos, especialmente en las redes sociales. ¿Acaso no merecen el mismo respeto todas las creencias?

  11. Ana

    Leer este tipo de cosas hace que me den ganas de llorar. Está claro: como entre un tonto más a España, nos caemos todos al mar. Lo digo y repito siempre: El insulto no está amparado por la Libertad de Expresión en nuestra Constitución y lo deja muy claro. Esto es denunciable y tiene las de perder, independientemente de la ideología o lo que pretenda defender (que todavía no me queda claro si lo que defendía era que él es el tío más objetivo e inteligente de toda España).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.