Como otros años, ayer fui a ver los fuegos artificiales que sirven como colofón a las Fiestas del Cristo de Bouzas, el mayor espectáculo pirotécnico que se lleva a cabo en Vigo.
Fotos de los Fuegos de Bouzas de otros años: 2013 · 2012 · 2011 · 2010
Podéis ver sobre estas líneas el vídeo de los fuegos. Como otras veces hice algunas fotos con trípode y en larga exposición desde el Museo del Mar de Galicia. Igual que el año pasado, se me pasó llevar la dichosa tarjeta negra, muy útil para hacer fotos de fuegos artificiales, pero me apañé bastante bien. Podéis ver aquí la serie de fotos que he subido a mi cuenta de Flickr:
El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón negro "Pulsa para suscribirte", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción. Si en algún momento deseas darte de baja, sólo tienes que pulsar el enlace que encontrarás en la parte inferior de cada boletín.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Outono.net y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. Aquí puedes consultar nuestra política de privacidad. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
Opina sobre esta entrada:
Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.