Los talibanes dicen seguir el Corán mientras masacran a niños musulmanes

Dios no está con los inmundos criminales que asesinaron a 132 niños en Peshawar

“Quien mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra es como si matase a toda la humanidad. Y quien salva una vida es como si salvase a toda la humanidad.” Lo que acabáis de leer está tomado de la Sura 5:32 del Corán, el libro sagrado del Islam que dicen seguir los terroristas que ayer asesinaron a 132 niños en Peshawar, Pakistán.

Una piloto musulmana dirige los ataques de los EAU contra el ISIS
Así es la unidad beduina musulmana que vigila la frontera norte de Israel

Esos 132 niños eran musulmanes, pero ante todo eran niños, igual de inocentes e indefensos que los niños cristianos y yazidíes a los que vienen masacrando los terroristas del ISIS en Irak y Siria. Si yo, que soy católico, he acudido a las páginas del Corán ha sido para intentar averiguar si ese libro autoriza a alguien a asesinar a niños, y veo que no es así. Si nos atenemos al Corán, ayer los terroristas talibanes hicieron algo moralmente tan cruel como si hubiesen matado “a toda la humanidad”. Y me remito al Corán, siendo católico, porque es el libro que aseguran seguir esos criminales, a modo de justificación de sus atrocidades. En contraste, una mayoría de seguidores del Corán, que podrán ser mejores o peores, no se dedican a asesinar a niños: lo consideran inmoral. Hace cuatro años ya dije aquí que a mí me podrá disgustar el Islam, pero no todos los musulmanes son personas odiosas ni terroristas. Recordé entonces que organizaciones islámicas condenaron los atentados del 11-S y ofrecieron ayuda a las víctimas. Y algo así es digno de agradecer venga de quien venga y sea cual sea la religión -o la ausencia de ella- de quien se esfuerza en servir a Dios, a veces incluso sin saberlo, haciendo el bien.

Yo no soy experto en religión islámica, aunque muchos de sus preceptos me desagradan por completo. Yo soy un católico pecador que intenta seguir a Cristo y a menudo, por mis propios defectos, me pierdo en el camino. Lo que tengo muy claro es que si yo asesinase a alguien invocando la Biblia, estaría ofendiendo doblemente a Dios igual que lo ofenden los talibanes al invocar el Corán para justificarse, porque cuando ambos libros condenan el asesinato de inocentes, cometer tal crimen en nombre de ellos es insultar a lo más sagrado para una y otra religión. La prueba más clara de ello es que los fanáticos musulmanes que dicen matar en nombre del Islam lo hicieron matando, ayer, a 132 niños musulmanes. Niños que no habían matado a nadie. Niños a los que no se les pueden atribuir los males o errores que puedan haber cometido sus mayores. Niños que tenían una vida por delante. Ayer los talibanes demostraron que apelan al Corán como podrían apelar a un pisapapeles: lo único que quieren es saciar su enfermiza sed de sangre matando a cristianos, musulmanes, ateos, adultos, niños… a quien sea. Una sed de sangre propia de quien se esfuerza no en servir a Dios, sino a Satanás, la personificación del mal tanto para cristianos como para musulmanes. Se da la circunstancia de que las víctimas más numerosas que tienen a mano esos servidores de Satanás son musulmanes. Y lo mismo les ocurre a los del ISIS en Irak y Siria. Las víctimas musulmanas de los terroristas talibanes y del ISIS ya se cuentan por miles. Son fanáticos que no dudan en asesinar a sus propios correligionarios. Sinceramente, releyendo la citada Sura, encuentro más fidelidad hacia ella entre los soldados pakistaníes, iraquíes, kurdos e incluso israelíes de religión musulmana que luchan contra los terroristas islamistas: terroristas que cometen crímenes y siembran la corrupción en la Tierra, parafraseando al Corán. Esos soldados intentan salvar las vidas de sus compatriotas, y con cada una de esas vidas, salvan “a toda la humanidad”. Mi respeto, como cristiano, para esos soldados, y mi abrazo y mis condolencias para las familias y amigos de las víctimas del atentado de ayer en Peshawar. Descansen en paz.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El presidente Obama dijo ante la prensa hace unos días (quizás semanas) que su país esta ante un reto de peligro del radicalismo islámico y que es muy difícil identificar el método para combatirlo. Y este país preocupado por Belen Esteban y el pequeño Nicolás.

  2. Desde luego quien justifica el asesinato de niños ha perdido la condición de ser humano.

  3. Pelayo

    Buen artículo.

  4. pacococo

    Lo que dices es lo que hay y la cruda realidad y ante esto creo que sigue siendo válido lo que dije ayer: los musulmanes deberán elegir entre asur el terrorismo como parte de la yihad o condenar el terrorismo como contrario a la yihad. Creo que cada vez vale menos esa indefinición en la que se mueven.

    Cada vez va a valer menos eso de que cada clérigo es libre de interpretar la religión a su aire. En este aspecto tendrán que definirse o perecer.

    Ellos son unos mil cien millones, el resto son unos seis mil seiscientos, si las cosas siguen como van , dentro de poco esos 6 600 millones estarán en contra y eso no será bueno para nadie.

  5. La UE ha declarado que Hamas ya no debe ser considerada como organización terrorista. El último que cierre la puerta.

  6. Europa parece invadida por una epidemia de estupidez…

  7. Saulto, esto no es una web de enlaces. Aquí se viene a opinar. Si tu opinión coincide con la de ese vídeo, te agradezco que me expliques entonces cómo leches casamos el asesinato de niños con la Sura que cito en esta entrada.

  8. Saulot

    El Corán es “incoherente”, Elentir, por eso mismo no es posible “casar” nada. Las interpretaciones que desde el mundo musulman dan a las “citas buenas” del libro es para aplicarlas supuestamente sólo entre musulmanes, para los demás el destino es la decapitación para los varones y la esclavitud para las mujeres que son consideradas “botín de guerra”. El invento ese tan occidental de diferenciar entre islam moderado e islam radical es absurdo, pues los terroristas islamistas simplemente siguen el islam al pie de la letra e imitan al supuesto “profeta” en todo. Ellos no se integran en occidente, aparentan ser pacíficos cuando son minoría, empiezan a exigir derechos cuando aumentan su número y aplican la sharia cuando son mayoría.

  9. “El invento ese tan occidental”, dices… ¿Qué me estás diciendo, que los 132 niños musulmanes asesinados ayer eran iguales que los islamistas?

  10. Saulot

    ¿Eran musulmanes esos niños? sí, ¿por tanto están educados en el odio a occidente? sí ¿tienen disputas entre los mulsulmanes y se matan entre ellos para ver quién es más “puro” en la fe? también ¿desde nuestro ojos occidentales nos parece inconcebible tanto odio y violencia? sí ¿desde nuestros ojos occidentales nos parece inconcebible que se masacren niños? también ¿nos parece también inconcebible que estos niños por el hecho de serlo (y la inocencia que les presuponemos) el día de mañana cometerán actos en contra de occidente? también.

    Elentir, la triste verdad es que el islam no es sólo una religión, es también una ideología de tipo totalitario. Las primeras víctimas son ellos mismos, que viven en una cárcel mental de la que es muy difícil escapar.

    ¿Que todo esto es trágico? también.

  11. Saulot

    Elentir, creo que se ha quedado algún comentario en cola de moderación.

  12. Te acabo de sacar del antispam el segundo comentario, el otro era igual con menos texto. Cito:

    Saulot: “¿Eran musulmanes esos niños? sí, ¿por tanto están educados en el odio a occidente? sí” (…) “¿nos parece también inconcebible que estos niños por el hecho de serlo (y la inocencia que les presuponemos) el día de mañana cometerán actos en contra de occidente? también.”

    A esto lo llamo yo pasarse la lógica por la entrepierna, primero prejuzgando a 132 niños a los que no conoces, y después culpándoles de actos futuros que ya ni siquiera tendrán ocasión de hacer.

    Sinceramente, Saulot, hazte un favor y déjalo ya. Estás dando un espectáculo lamentable.

  13. Saulot

    No me has entendido, Elentir, no estoy prejuzgando a los 132 niños, ni estoy justificando que los mataran, al contrario, me dan muchísima pena. Lo que estoy tratando de mostrar es que el problema es el islam.

  14. Pero si acabas de decir de ellos que “el día de mañana cometerán actos en contra de occidente”… Relee tu propio comentario, por favor. Si eso no es prejuzgar, qué me aspen.

  15. Saulot

    Vuelvo a insistir, Elentir, lo que estoy tratando de mostrar es que es el sistema de creencias en el que viven el que les llevará a eso (o si lo prefieres “les llevaría a algunos”), no necesariamente tomando las armas o con un atentado suicida, por eso lo he dejado en algo más genérico llamándolo “actos”.

    Mírate el vídeo que postee antes, el que habla sí conoce el islam porque fue musulman.

  16. Si ser musulmán llevase a todos los musulmanes a cometer “actos en contra de occidente”, ten por seguro que los atentados terroristas serían muchísimo más frecuentes: hay más de 1.100 millones de musulmanes, y sólo una exigua minoría de ellos son terroristas o asesinos.

  17. Saulot

    ¿Has visto toda la violencia que están cometiendo por ejemplo en Europa sin que tengan que considerarse atentados terroristas?¿crees que no intentan también muchos más atentados? Gracias a que la policía y la guardia civil en esto hacen un buen trabajo no hemos llegado a sufrir más atentados.

    Una cosa es que un gran número de musulmanes (personas) sean moderados o incluso pacíficos y no participen en actos violentos, y otra que el islam (religión/ideología) sea moderado, porque no lo es.

  18. Líbreme Dios de defender al Islam, pues soy católico. Me limito a decir mi opinión sobre los musulmanes, entre los que -como ya he señalado- los violentos son una minoría.

  19. Saulot y Elentir. Pregunta. ¿Habéis vivido y trabajado en un país Musulmán? ¡Pues yo si! Es la única manera de juzgarlos. Aunque hay bronca entre ellos, siempre estarán unidos contra los infieles que somos todos nosotros, cristianos, ateos, judíos, laicos…o sea, el esto del mundo no islámico.

  20. Saulot

    James, es que ese es el tema.

  21. Además hay un punto en que no lo sabe la ciudadanía en general. No es pecado para un Musulmán MENTIR a un infiel. ¡Sin comentarios!

  22. James, musulmanes eran algunos de los aliados del Cid, caudillo cristiano. Musulmanes han sido y son algunos de los aliados de los países de Occidente contra talibanes y contra el ISIS:
    https://www.outono.net/elentir/2014/09/29/una-piloto-musulmana-dirige-los-ataques-de-los-eau-contra-el-isis/

    Incluso musulmanes son algunos de los mejores soldados que tiene Israel para proteger su frontera norte frente a los terroristas de Hezbolá:
    https://www.outono.net/elentir/2014/04/22/asi-es-la-unidad-beduina-musulmana-que-vigila-la-frontera-norte-de-israel/

  23. Sócrates El Gris

    Creo que hay un problema de base en todo lo que está ocurriendo en los países del islam, que radica en el hecho de que son sociedades poco maduras en la cuales el laicismo aún no se ha impuesto en la forma de gobierno y la ética. La religión está demasiado presente en cualquier proceso de control, de justicia, en la educación… Una religión para nada actualizada, con muchas injusticias, discriminación de género y limitación de libertades. Lo aprendido en las sociedades más avanzadas (que aún deben seguir mejorando) es que la forma más correcta y justa de regulación social es la basada en la verdad, y en esto la ciencia es la más cercana. La religión puede estar bien como opción espiritual y personal, pero no como forma de control social.

    Aprovecho para felicitarte por el blog y por tu enfoque racional de los debates (lo digo en general, para todas las entradas). La actitud violenta e insultos son muy poco eficaces para que todos mejoremos nuestros puntos de vista, tras los debates.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.

Los partidos de la coalición socialista y comunista que gobierna en España han protagonizado este martes un momento vergonzoso en el Congreso.