Diego López Garrido, promotor de la 'Alianza de Civilizaciones' con Zapatero

Kenia: diputado del PSOE llama "guerra de religiones" a la matanza de cristianos

El pasado jueves un grupo de asesinos islamistas masacró a 147 estudiantes en Kenia. Según testigos de la matanza, los terroristas fueron seleccionando a los cristianos para asesinarlos. "Todos los musulmanes recibieron permiso para abandonar el lugar antes de que procediéramos con las ejecuciones de los infieles", señaló el grupo terrorista Al Shabaab.

#WeAreN2015: del 17 al 19 de abril tienes una cita en Madrid con los cristianos perseguidos
España: la ultraizquierda parlamentaria da la espalda a las víctimas del Estado Islámico

El sábado, Diego López Garrido -uno de los promotores de la llamada "Alianza de Civilizaciones" durante el mandato de Zapatero- publicaba este comentario en su cuenta de Twitter:

¿Que unos islamistas armados asesinen y unos cristianos desarmados sean asesinados es lo que este diputado del PSOE entiende por "guerra de religiones"? ¿Le parece que no es un crimen contra los cristianos que esos terroristas islámicos hayan ido a la Universidad de Garissa a seleccionar precisamente a los estudiantes cristianos para después acribillarlos?

En una guerra hay dos bandos armados y enfrentados. Lo que sufren hoy los cristianos en Kenia y en otros países es un descarado intento de exterminio, una serie de crímenes cuyos autores están siendo, en la amplia mayoría de los casos, terroristas que apelan al Islam como pretexto para justificar sus atrocidades. Frente a los brotes de odio a los musulmanes que han suscitado ocasionalmente esos atentados islamistas, el pasado mes de enero el partido de López Garrido pidió "trabajar activamente contra la islamofobia". Sin embargo, ante un atentado islamista tiene como resultado una masacre de jóvenes cristianos, ahora desde el PSOE intentan tapar la fe cristiana de las víctimas y no hacen ningún alegato contra la cristianofobia. Esa izquierda no ha tenido reparos en tender puentes hacia el Islam incluso intentando usurparle una Catedral a la Iglesia Católica, pero ahora es incapaz de señalar con claridad lo que se esconde tras los crímenes islamistas: odio puro y duro contra los cristianos. Y si es incapaz de eso es simple y llanamente porque en ese odio al Cristianismo, la religión de la amplia mayoría de los españoles, coinciden los islamistas radicales y partidos de izquierda como el PSOE.

---

(Foto original: Efe)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Muy bien explicado. No pueden condenarlo porque sienten lo mismo.

  2. Elentir. No pierdas el tiempo hablando de ingenuos como este personaje. Dile que visite la zona y diga que es laico. Cuando le piden que recite del Corán y no sabe le cortan la cabeza. Así de sencillo.

  3. pilar blasco

    No tengo nada que decir ya sobre la doble moral y las traiciones del PSOE a nuestra historia, tradiciones, costumbres, a todo lo que somos y que ellos quieren darle la vuelta como sea y a través de lo que sea. Esta es una más

  4. pilar blasco

    Lopez Garrido, López Guerra (liberador de asesinos y violadores, en La UE), Zapatero, Aído, y todo el clan de acomodados en las instituciones del sistema, que hacen de quinta columna, cobrando buenos sueldos de nuestros impuestos. No hay más que decir de su calaña

  5. Sharovarov

    Pues nada, que en los medios de la Conferencia Episcopal Española siga habiendo presentadores que dicen que el PSOE es un partido fundamental para este país; que sigan admitiendo en esos medios anuncios electorales del PSOE para que la gente les vote; y, por supuesto, que no falten en sus tertulias políticas políticos socialistas -incluyendo a ex-ministras del propio Zapatero, impulsor de la Alianza de Civilizaciones-, y periodistas afines a ellos.

  6. aris

    es una táctica muy torticera y lamentable para que los cristianos no aparezcan como víctimas de una masacre. En el fondo esas vidas no les importan, para ellos lo más importante es la política (mal entendida) y luego luchar contra la religión.

  7. Russell

    «La matanza en Kenia tiene un mensaje : hay una guerra de religiones . Pero no es un crimen contra los cristianos. Es contra la humanidad.»

    La lógica del mensaje es terrible.

    Premisas:

    * Hay una guerra de religiones, por tanto musulmanes y cristianos son culpables por igual,
    * No es un crimen contra los cristianos, es contra la humanidad.

    Conclusión:

    Los cristianos (entre otros) son culpables de un crimen contra la humanidad.

    ¿Me equivoco?

  8. JFM

    La misma clase de guera que habia entre judios y naazis.

  9. Amador

    Lo de López Garrido es impresentable, vomitivo; no tiene nombre. Para soltar semejante «perla», que se calle, se cree que somos tontos. Y los del psoe ¿no desautorizan semejante mensaje?; si no lo hacen es que piensan lo mismo. Estamos listos para luchar contra el terrorismo islamista con semejante tropa. Que Dios nos coja confesados.

  10. Hugo

    Por el camino que vamos habrá una guerra de religiones cuando los cristianos se harten y comiencen a defenderse para salvar el pellejo. Entonces estos podrán decir que hay «fundamentalistas cristianos». Los otros nunca lo son a pesar de que se dediquen a decapitar gente por deporte. Simplemente detestable.

  11. jam, bcn

    Espero que D.L.G. se desdiga, aunque no creo que lo haga. Me he quedado sin palabras.

  12. Veo que Russell y JFM se me han adelantado en el silogismo lópezgarridiano.
    Falta concluir que con él, hace sus 70 años, también los judíos fueron culpables de un crimen contra la humanidad.

    (Cosa que, muy posiblemente, sea lo que piense el socialista, antes, comunista, y siempre ‘iluminado’.)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.