Acusa a Fraga de ejecutar después de aparecer él junto a una foto del Che

Monedero, que apoya a Zapata, en 2014: "el perdón sólo se conjuga dimitiendo"

Desoyendo la petición de la Comunidad Judía y de toda la oposición, Carmena no ha cesado al concejal Guillermo Zapata por sus tuiteos antisemitas. Ha dimitido él, pero no entrega el acta e incluso podría ser nombrado concejal de distrito. Es decir, que no dimite, sólo le recolocan.

Firma: Expulsión de los concejales violentos
La Comunidad Judía española podría llevar a Zapata ante la Justicia si Carmena no le cesa
El nuevo Concejal de Cultura de Madrid y sus repugnantes bromas antisemitas

Tampoco es cesado el concejal que sugirió "torturar y matar a Gallardón"

En Ahora Madrid, la marca madrileña de Podemos, ni siquiera han planteado el cese o la dimisión de Pablo Soto Bravo, el concejal que sugirió "torturar y matar a Gallardón", entre otros tuiteos de contenido muy violento que puedes ver aquí. Para colmo, si alguno de los dos entregase el acta su posible sustituta sería Alba López Mendiola, que se define como "feminazi" y que el año pasado decía que Emilio Botín debió morir "en la calle o colgado", según informa Libertad Digital.

Desde Podemos apoyan a Zapata y Monedero le equipara con Valle Inclán

Para hacer frente al escándalo mediático causado por los comentarios violentos y ofensivos de los concejales de Ahora Madrid, varios dirigentes de Podemos han salido en apoyo de Zapata. También lo ha hecho el exdirigente y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, que se ha descolgado hoy con un artículo en su blog del diario ultraizquierdista Público -uno de los medios que más se han destacado por su apoyo a Podemos-, en el que equipara a Zapata con Valle Inclán. ¿Habrá leído Monedero alguna vez algo escrito por el famoso autor gallego? No me imagino a don Ramón María mofándose de un genocidio, o de víctimas de violaciones y atentados.

Monedero atribuye todo el escándalo a una confabulación del PP

Monedero también afirma lo siguiente: "El PP rastreó más de 30.000 tuits de Guillermo Zapata -y supongo que también de los demás concejales del cambio- buscando cadáveres en el armario." Este señor no se entera. En este blog se publicaron esas capturas, que busqué yo mismo, antes de que las publicasen El Mundo y El País, y yo no soy del PP. Me parece bastante cínico por parte de Monedero intentar zanjar cualquier error o barbaridad que comete un fan de Podemos culpando al PP. En este sentido, Monedero ya me recuerda a Franco, que atribuía todos los males y cualquier crítica a su régimen a una confabulación judeomasónica. Tanto en el caso del fallecido dictador como en el de Monedero, la razón para echar mano de esa burda estrategia es más que evidente: es mucho más fácil inventarse conspiraciones a las que culpar de todo, que reconocer los errores, pedir perdón por ellos y asumir responsabilidades.

Lo que decía Monedero en 2014 sobre pedir perdón y dimitir

Y hablando de pedir perdón, esto es lo que decía Monedero el pasado mes de octubre:

Por lo visto, esto de dimitir vale para todos menos para Podemos y sus marcas blancas.

¿Fraga firmó sentencias de muerte siendo Ministro de Turismo y Embajador?

Sin el mejor rubor, tras atribuir al PP todas las críticas tanto dentro como fuera de España a los miserables comentarios de Zapata, Monedero se lanza sin más a la difamación: "Guillermo Zapata no es racista ni xenófobo ni antisemita. Algo que sí son muchos miembros del PP." Vaya. ¿Y cómo es que esas ofensas antisemitas se las encuentran a un amiguete de Podemos, y no a "muchos miembros del PP"? En el colmo de la ignorancia, Monedero afirma en su artículo: "El PP fundado por Manuel Fraga exige la dimisión de Guillermo Zapata. El mismo PP del mismo Fraga que firmó sentencias de muerte en gobiernos de Franco". ¿Cómo? Durante el franquismo Fraga fue Ministro de Turismo y Embajador en Londres. Fraga no firmó ni una sola sentencia de muerte en toda su vida: Monedero miente como un bellaco, otra vez.

Calumnia a Fraga mientras cuelga el retrato de un verdugo comunista

El que sí firmó sentencias de muerte fue el criminal cuyo retrato acompaña a Monedero en esta foto. Están documentados 79 fusilamientos por orden directa del Che Guevara. Estas ejecuciones eran justificadas por el Che con estas palabras: "Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro." El 11 de diciembre de 1964 él mismo reconoció ante la ONU: "fusilamientos, sí, hemos fusilado; fusilamos y seguiremos fusilando". Podéis escucharle a él mismo diciendo estas brutales palabras en esta grabación de dicho discurso ante la ONU:

Monedero: "el Che hablaba de amor y amaba por los cuatro costados"

Sobre este criminal, Monedero escribía lo siguiente en su blog en 2010: "el Che hablaba de amor y amaba por los cuatro costados." ¿También hablaba de amor cuando ordenaba fusilar a docenas de personas, o cuando animaba a los suyos a convertirse en "una fría máquina de matar motivado por odio puro"? ¿Su salvaje discurso ante la ONU, reconociendo y anunciando más fusilamientos, fue tal vez un poema de amor?

Calumnia a Fraga después de salir en defensa de Santiago Carrillo

Otro que también mandó fusilar, pero a miles, fue Santiago Carrillo, al que Monedero dedicó un elogioso artículo en 2012, crímenes cuya autoría niega el cofundador de Podemos, para a continuación decir que los asesinados por Franco lo fueron por ser fieles a la República "contra la que se levantaron los fusilados de Paracuellos." ¿Quiso decir que si fusilaba Franco estaba mal, pero los asesinados en Paracuellos -niños incluidos- estaban bien fusilados?

Ésta es, amigos míos, la izquierda que se cree poseedora de una superioridad moral de la que carece por completo. En el fondo la izquierda de Monedero y de Zapata es una que piensa que el perdón existe para que otros les pidan perdón a ellos, no para que ellos se lo pidan a nadie, porque ellos no tienen nada de lo que avergonzarse, ni tan siquiera de verdugos como el Che o Carrillo, así que ya no digamos de un par de energúmenos que usan sus cuentas de Twitter para mofarse del Holocausto y de niñas violadas y mutiladas, o para sugerir que se torture y mate a un ministro.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Que sigan hablando es lo mejor que pueden hacer. Por la boca muere el pez.

  2. pacococo

    Como he dicho en el comentario del hilo anterior, a ver si de una vez más de cuatro se enteran a quienes votaron.

    Estos incultos no han leido a Valle, lo que pasa es que les sonará de algo y lo han escogido, como podrían haber escogido a otro. Dentro de unos años, el Valle Inclán inventado por ellos será un icono de la izquierda.

    No creo que el Che se molestara en firmar sentencias. Se le atribyen más de cinco mil cubanos, aparte los bolivianos que asesinara. Y lo típico es calumniar a uno de derechas y ensalzar a un asesino de izquierdas.

    Pero el problema no es ese, el problema es que nadie le contesta. Me refiero en las TVs del régimen, que son las que tienen audiencia. Que en unos cuantos blogs o en alguna TV minoritaria se diga la verdad, llega al 1 % de la población, y con eso no se llega a nada. Pero es lo que tenemos.

  3. pacococo

    María

    Seguirán hablando, pero en este país los peces no mueren por la boca. No con este gobierno, que ha perdido las elecciones por eso y siguen con la misma actitud.

    Luego dirán que es falta de comunicación.

    Y sí, es falta de comunicación, es dejar que los de izquierdas sean los que comuniquen sus mentiras. Pero la economía lo es todo.

  4. Alejandro

    Excelente artículo y muy de acuerdo con pacococo. No es sólo que se esté dejando a esta izquierda comunicar sus mentiras, es que los votantes de Podemos están ya tan empapados de estas mentiras, sus dirigentes han tenido un año para esparcirlas, que ya no responden a la lógica de la razón.

    Ayer, sin ir más lejos, en un visita a ese grupo que tienen en reddit me encontré un hilo de un votante de Podemos recriminando e insultando a la derecha por rebuscar en los tweets antiguos de sus miembros. El caso es que yo recordaba a este individuo, ya que una semana antes dicho individuo había abierto un hilo para denunciar que un dirigente de Ciudadanos hubiera escrito un pequeño chiste machista en twitter hace 3 años y por decir que hay parados que fuman en las colas del INEM (Público había publicado esto bajo el título de tics machistas y de odio a los parados de un dirigente de Ciudadanos).

    Cuando le recriminé su hipocresía, después de los calificativos correspondientes que me dirigió, se puso a intentar justificarme que ellos pudieran hacer eso y los otros no. Básicamente decía que la prensa es muy mala porque sólo dice mentiras acerca de Podemos y como están cansados de eso tienen derecho a tener esta actitud. Y por supuesto otros votantes dándole la razón. Sinceramente, esta gente va a seguir votando a Podemos, sin importar lo que digan o hagan sus dirigentes. Podemos, como buen partido de ultraizquierda, ya les ha comido la cabeza con sus mentiras.

  5. Acabo de encontrar esa conversación, Alejandro. ¡Chapó! Eso sí que es dejarles con el culo al aire.

  6. Alejandro

    Muchas gracias Elentir! Aunque si te soy sincero, para dejarles con el culo al aire no se necesita mucho, son ellos mismos los que, en la mayoría de los casos, dicen tales barbaridades que se lo ponen muy fácil a cualquiera persona sensata que quiera destaparlos. Un placer leerte.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.