Un espectacular vídeo de 360º que te lleva al espacio como el primer cosmonauta polaco

El 27 de junio de 1978 Mirosław Hermaszewski, oficial de la Fuerza Aérea Polaca, se convirtió en el primer (y hasta el momento único) cosmonauta polaco a bordo de la nave soviética Soyuz 30.

Un impresionante vídeo de 360º que te lleva hasta la estratosfera en un caza ruso MiG-29
Astronaut: impresionante vídeo espacial en time-lapse desde la ISS

El estudio MELT ha publicado un espectacular vídeo en 360º que nos pone en el lugar de Hermaszewski durante el lanzamiento de aquella misión espacial:

Recuerda que sólo podrás ver el vídeo correctamente en el navegador Google Chrome. Si no lo tienes en tu ordenador, te lo puedes descargar gratuitamente aquí. Si tiene un móvil Android también podrás verlo correctamente. Para verlo en un iPhone debes descargar la app in360Tube. De otra forma, verás el vídeo con un aspecto raro y no podrás usar la función para girar la vista.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

La construcción de túneles ha sido históricamente una tarea peligrosa y que ha registrado muchos accidentes con víctimas mortales.

Estados Unidos es uno de los países que más invierte en defensa, y en su territorio hay multitud de bases militares, algunas de ellas ya abandonadas.

Siempre digo que España es un país lleno de sitios interesantes y en el que compensa hacer el llamado turismo alternativo. Hoy veremos aquí otro ejemplo.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hay muchos museos militares estatales en el mundo, pero también se pueden encontrar museos privados con contenidos muy interesantes.