Atacadas parroquias en Madrid, La Coruña, Getafe, Granada, Sevilla, Córdoba...

Cristianofobia: feministas atacan iglesias católicas en varias localidades de España

Con motivo del Día de la Mujer, feministas de ultraizquierda han atacado parroquias católicas en varias ciudades españolas. No hay noticias de que hayan atacado ninguna mezquita.

No hablan de la cristianofobia pero ya causa el 73% de los ataques a la libertad religiosa
El partido de Carmena condena pintadas contra una mezquita tras apoyar el asalto a una capilla

Atacan varias parroquias en Madrid

Esta mañana la Archidiócesis de Madrid ha denunciado que "iglesia del Espíritu Santo (Serrano, 125) y varios edificios del entorno han amanecido con unas pintadas a favor del aborto y con ofensas a la fe católica, así como con varias cerraduras cubiertas de silicona." La Archidiócesis ha publicado estas dos fotos de la parroquia atacada:

La Archidiócesis de Madrid también ha denunciado otro ataque con pintadas a la parroquia de San Cristóbal, en Ciudad Pegaso. Una de las pintadas, en el colmo del cinismo, reclamaba "respeto". Como vemos en la foto que encabeza esta entrada. Otra de las pintadas decía "la Virgen también iría", en referencia a la huelga feminista y abortista convocada hoy por la ultraizquierda, como vemos en esta foto publicada por Aci Prensa:

Hay que recordar que en septiembre de 2016, ante un ataque con pintadas en una mezquita, el partido de la alcaldesa comunista Manuela Carmena salió rápidamente a condenar lo ocurrido. Sin embargo, y a pesar de que la Archidiócesis de Madrid denunció las pintadas contra parroquias católicas esta mañana, el partido de Carmena aún no ha condenado estos ataques cristianófobos.

Atacadas varias parroquias en La Coruña

Así mismo, COPE Coruña ha publicado en su Twitter esta foto de otra pintada feminista aparecida ayer en la Iglesia Castrense de San Andrés, en La Coruña, con el texto "yo no salí de tu costilla, tú saliste de mi coño", en gallego:

Noemí Noguerol ha publicado esta mañana en su Twitter de otra pintada cristianófoba en la Iglesia de San Jorge, muy cerca del Ayuntamiento. Está en la parte del templo que da a la calle San Agustín y dice, en gallego, "la Iglesia que más ilumina es la que arde".

Según informa hoy el diario coruñés El Ideal Gallego, han aparecido pintadas feministas también en la Iglesia de Santo Tomás, en Monte Alto, y en la sede de la Real Academia Gallega, en la Ciudad Vieja, entre otros lugares. Según COPE Coruña, entre los templos atacados también está la Parroquia de la Divina Pastora (Capuchinos) de la ciudad herculina. Se da la circunstancia de que, al igual que Madrid, la capital coruñesa está gobernada por una de las marcas electorales en las que participa Podemos, la Marea Atlántica. A pesar de que las pintadas empezaron a aparecer ayer, la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de La Coruña aún no ha publicado ninguna condena de esos ataques.

Atacada una parroquia en Granada

También han aparecido varias pintadas cristianófobas y a favor del aborto en la Parroquia de la Inmaculada Concepción (Capuchinos) de Granada, concretamente en las paredes que dan a la Calle Ancha de Capuchinos, como se ve en esta foto de @_Albertibiri_:

Pintada en una parroquia en Sevilla

En Sevilla, este jueves ha aparecido una pintada con el texto "Ni Dios ni amo" en la iglesia del antiguo convento de La Paz, en la calle Bustos Tavera, como ha denunciado la web Gente de Paz, que ha publicado esta foto de la parroquia atacada:

Ataque a una parroquia en Rivas Vaciamadrid

Esta mañana el concejal del PP Ricardo Gómez Alonso ha publicado en su Twitter estas dos fotos de pintadas feministas en la Parroquia de Santa Mónica en Rivas Vaciamadrid:

Casualmente, Rivas Vaciamadrid también está gobernada por una coalición de ultraizquierda formada por Izquierda Unida, Equo y Somos Rivas, la marca local de Podemos. Aunque la cuenta de Twitter del Ayuntamiento ha estado jaleando la huelga feminista de hoy, aún no ha publicado ningún mensaje de condena del ataque cristianófobo contra la parroquia de Santa Mónica.

Ataque comunista a una ermita en Getafe

Anoche, el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia publicó en su Twitter esta foto de la Ermita de San Isidro, en Getafe (Madrid), atacada con una pintada a favor de la huelga feminista firmada con las sigla UJCE, que se corresponden a la Unión de Juventudes de Comunistas de España, organización integrada en Izquierda Unida, los socios parlamentarios de Podemos.

Ataque a una parroquia en Córdoba

Por otra parte, la Parroquia de Santa Isabel de Hungría, en Córdoba, apareció ayer con una pintada verde que decía "Femislam" (foto de @osdiol):

Una escritora de la CUP llama a "quemar la Conferencia Episcopal" desde TV3

Para completar esta ola de ataques cristianófobos, la escritora feminista Bel Olid, militante del partido ultraizquierdista CUP, ha llamado hoy a "quemar la Conferencia Episcopal" ante las cámaras de TV3, la televisión pública catalana, como muestra este vídeo publicado por VoxTempli:

Precisamente los ultraizquierdistas de Arran, un grupo vinculado a la CUP, han perpetrado ataques a templos católicos y evangélicos estos últimos años, firmando sin rodeos sus ataques con su marca. La CUP nunca ha condenado estos ataques pero sí que condenó pintadas contra una mezquita en San Celoni (Barcelona).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir. Es ignorancia total. Que lean en Wikipedia sobre los Emiratos Arabes (la aerolínea – Fly Emirates – patrocinan equipos de fútbol en Europa incluido el Real Madrid) que aplican la Ley Sharia. Esta bien descrito como discriminan brutalmente a las mujeres.

  2. Luisa Carrasco

    No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a las personas «aparentemente sensatas» que apoyan manifestaciones como las de ayer, sabiendo, como se sabe desde hace mucho cómo suelen empezar y acabar esas manifestaciones que, supuestamente, reclaman derechos y respeto para colectivos que demuestran no saber de lo que hablan.

    Ayer, aquí en Málaga, mis compañeros que estaban de vigilia ante el abortorio situado en C/ Alemania, tuvieron una primera visita fugaz por la mañana, a voz en grito, pero breve. Por la tarde la visita fue mayor (unas veinte o veinticinco personas) y más duradera, aunque la Policía Nacional estaba avisada y estuvo allí para impedir posibles ataques de «las/los» feministas (aunque sí que los hubo de palabra).

    Como nos comenta esta mañana nuestro director de campaña -«40 Días por la Vida»- a los que estamos participando en ella, una pena escuchar tantas ordinarieces y, sobre todo, blasfemias, entre gente tan joven, especialmente. Aparte de eso, tenías razón sobre lo de no cerrar el abortorio, a pesar de la convocatoria de huelga. Abrieron sus puertas y siguieron matando bebés (QEPD), prácticamente, como cualquier otro jueves del año (desconozco lo que ocurrió en los otros abortorios).

    Ojalá estemos a tiempo de cambiar la mentalidad agresiva e irrespetuosa de toda esa gente, por su bien y por el nuestro, y para mayor gloria de Dios.

    Si quieres, te paso luego alguna foto.

  3. El aborto esta acabando con la raza humana (blanca) del mundo. Como dijo un Imán hace poco. ‘Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres’.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.