El único acusado, en libertad sin fianza tras dos meses de prisión provisional

Silencio mediático y feminista ante la libertad de la 'manada' de Alicante: ¿adivinas la causa?

La semana pasada, feministas y ultraizquierda montaron un escándalo por la libertad bajo fianza para la "manada" de Pamplona. ¿Sabías que en Alicante ocurrió otro caso muy similar?

La reacción de un grupo feminista sobre las menores violadas por un grupo de argelinos
Las otras 'manadas' que no tuvieron juicios mediáticos en España: ¿adivinas el motivo?

El silencio de las feministas cuando los acusados son musulmanes

El 17 de abril, la Policía detuvo a tres hombres a raíz de una denuncia por violación presentada por una joven de 19 años en Alicante. Curiosamente. A diferencia de lo ocurrido con la "manada" de Pamplona, el caso de Alicante no fue objeto de juicios mediáticos ni de protestas feministas. Un hecho extraño, especialmente teniendo en cuenta que uno de los supuestos implicados fue detenido por la Policía cuando intentaba abandonar el país. ¿Tal vez la causa de tanto silencio se deba a que los acusados son argelinos? Recordemos que en esa misma provincia, el 22 de marzo la Policía Nacional detuvo en Alicante a diez argelinos acusados de varias agresiones sexuales a chicas adolescentes. Curiosamente, la Plataforma Feminista de Alicante guardó un silencio absoluto sobre ese caso. ¿Si el acusado de la violación es musulmán entonces no hay queja?

El único acusado, en libertad sin fianza tras dos meses en prisión provisional

Pues bien: actualmente, a raíz de aquella denuncia por violación sólo hay ya un acusado, que quedó en libertad sin fianza el pasado viernes. El acusado no llevaba dos años en prisión provisional, como los de Pamplona, sino dos meses. El auto fue comunicado el jueves, y estaba previsto que el acusado saliese de prisión el viernes a las ocho de la tarde. Al acusado le han retirado el pasaporte y le han prohibido salir del país. El novio de la denunciante, que también es extranjera, afirmó que no creía lo relatado por ella en relación a la violación, y que un día antes de los hechos en cuestión ella le llegó a preguntar si podría conseguir la nacionalidad española con una denuncia de malos tratos. Muy pocos medios se han hecho eco de esta noticia. La he visto publicada en el diario Información y en El Mundo. Esta vez no ha habido manifestaciones feministas entonando el lema de "Yo te creo" ni denunciando la excarcelación del único acusado.

Las feministas de Alicante sólo protestan por lo de Pamplona

El pasado viernes, las feministas de Alicante montaron una protesta contra la "manada" de Pamplona. El sábado, la Plataforma Feminista de Alicante -que no ha dicho nada en su página de Facebook sobre los citados hechos ocurridos en su ciudad- anunciaba una concentración para este lunes sobre la "manada" de Pamplona, pero el evento no hace ninguna mención a la citada denuncia por violación presentada en Alicante. Por supuesto, que un argelino sea acusado de violación no significa que pierda su derecho a la presunción de inocencia, y esto también vale para los españoles y para los hombres de cualquier otra nacionalidad. No deja de ser curioso que mientras el movimiento feminista pisotea el derecho a la presunción de inocencia y pretende suplantar la labor de los jueces, mire hacia otro lado cuando los acusados de violación son musulmanes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ana

    En España,como en el resto de Europa,se silencian las violaciones de inmigrantes.Es lo que tiene esta dictadura de nuestra pseudo democracia absurda,injusta y suicida.

  2. Ana

    Cada día hay más ninis viviendo de la mamandurria de oenegés lideradas por personajes como Soros,que quiere debilitar a Europa.Demasiada sangre y esfuerzos para conseguir un bienestar que ahora peligra gracias a este entramado diabólico mundial.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.