Ultraizquierdistas encapuchadas provocan graves altercados en Trelew

Argentina: feministas intentan quemar vivos a funcionarios y luego culpan al ‘patriarcado’

Este domingo se celebró en Argentina la 33ª edición del Encuentro Nacional de Mujeres (ENM), una reunión feminista que todos los años provoca graves disturbios en alguna ciudad argentina.

Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a ‘un sistema macho’
Argentina: abortistas le dan una paliza a un perro por las opiniones provida de su dueño

Este año le tocó el turno a Trelew, una ciudad de 99.000 habitantes en el departamento Rawson. Un grupo de feministas de extrema izquierda, muchas de ellas con la cara cubierta, provocaron disturbios, cometieron actos vandálicos y atacaron varios locales. Uno de los sitios atacados es una librería, según ha informado la Jefatura de Policía de la Provincia del Chubut:

El sábado la propia Policía detectó que grupos de mujeres estaban comprando gasolina en botellas, por lo que fueron clausuradas dos gasolineras.

El destino de la gasolina se supo al anochecer. Feministas de ultraizquierda atacaron el edificio de la Municipalidad de Trelew, incendiando la puerta de entrada:

No sólo atacaron la puerta, sino que arrojaron los cócteles molotov al interior del edificio, sabiendo que en el interior había funcionarios del ayuntamiento, entre ellos mujeres policías que pudieron haber sido quemadas vivas. ¿Así es como defienden estas feministas a la mujer? Se puede ver la escena en este vídeo, en el que se observa el lanzamiento de dos cócteles molotov al interior del edificio y las escenas de pánico que provocó el ataque:

En los enfrentamientos con las feministas violentas resultaron heridos seis agentes, alguno de ellos de consideración, como es el caso del Sargento Primeto Varela de la Policía de Chubut. En estas fotos se observan los puntos de sutura que tuvo que recibir en la cabeza.

La Policía de Chubut ha informado de que diez de las feministas han sido detenidas e imputadas por delitos de daño agravado, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Sin embargo, horas después de los arrestos, todas habían sido puestas ya en libertad.

Como es habitual, uno de los edificios atacados fue una iglesia, en plena misa y con gente dentro. Las feministas rompieron los cristales de las puertas y, según la Policía, hicieron pintadas en el exterior.

Entre los actos vandálicos cometidos durante el ENM por las feministas de ultraizquierda se cuentan pintadas llamando a abortar la heterosexualidad (por lo visto, ahora para ser feminista hay que ser lesbiana a la fuerza):

Las feministas no condenan los actos violentos y culpan al ‘patriarcado’

Como también suele ocurrir, la organización del Encuentro Nacional de Mujeres no sólo no ha condenado los actos violentos cometidos por feministas, sino que además han acusado al “patriarcado” por reprimirlas y han responsabilizado al gobierno provincial y a la policía de lo ocurrido. Esto ya es el colmo. Todos los años igual. El gobierno argentino se tiene que dar cuenta de una vez de que no se pueden seguir autorizando estos encuentros violentos, organizados por unos grupos de fanáticas que no condenan la violencia que cometen sus encapuchadas. Por lo demás, ¿ésta es su idea de defender los derechos de las mujeres, actuando como delincuentes, intentanto quemar vivos a funcionarios y vandalizando una ciudad? Sinceramente, estas feminazis son tan repulsivas como ése malvado machismo del que tanto despotrican.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Sharovarov

    A Agustín Laje lo atacó el otro día una feminista lanzándole pintura en plena conferencia, lo cual fue aprovechado muy bien por Laje para decir: “Muy bien, autoritaria. Autoritaria, maleducada, ignorante. Yo agradezco estos episodios porque ilustran muy bien lo que son, ilustran muy bien el autoritarismo que estamos sufriendo, ilustran muy bien la diferencia de tipo humano porque a nosotros no se nos ocurre ir a hacer esas payasadas, ¿sabes por qué? Porque nosotros somos gente buena; ellos no lo son, no son gente buena. A ellos les molesta que nosotros pensemos”.

    ¡Muy bien, Laje!

  2. ♑Felipe

    Estará el Echeminga dominga orgullosisimo, de sus compatriotas, deben de ser las alumnas destacadas de Podemos, seguro que tienen un Master en feminismo gili-progre Cum Laude.

  3. Angie

    Hola! Quisiera saber quién es el autor de esta publicación, desde ya muchas gracias!

  4. Pues yo mismo, mismamente, Angie. Puedes leer más cosiñas sobre mí aquí:
    https://www.outono.net/elentir/sobre-mi/

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.