Nerea Alzola, agredida el día anterior, dirigió un mensaje a los asistentes

Una grata sorpresa desde tierras vascas en el cierre de campaña de Vox en Vigo

Esta tarde se ha celebrado el acto de cierre de campaña de Vox Pontevedra en la ciudad de Vigo. Ha sido un acto muy especial, pues hemos tenido -de sorpresa- a una invitada muy especial.

Proetarras agreden a patadas y puñetazos a Nerea Alzola, candidata de Vox por Vizcaya
Vox logra abarrotar el mayor auditorio de Vigo en un acto con Santiago Abascal

El acto ha sido presentado por Cristina López, responsable de prensa de Vox Pontevedra, y en él ha intervenido el candidato del partido al Senado, Antonio Ramilo, y el cabeza de lista para el Congreso, el General de División (R) Antonio Budiño. Cuando estaba terminando su discurso, el General ha interrumpido su intervención por un momento porque le sonaba el móvil. Antonio ha dicho que el móvil que estaba sonando es el de las llamadas importantes, así que ésa tenía que ser una llamada importante. En ese momento me he puesto a grabar. Esto es lo que ha ocurrido:

Desde luego, ha sido uno de los momentos más emocionantes que he vivido en un mitin. Como ya sabéis, este jueves unos proetarras han agredido a Nerea Alzola en Sestao, cuando repartía propaganda de Vox en la calle, con esa valentía que la caracteriza (y digo valentía con un matiz: esa palabra ya se le queda corta a esta gran mujer). Ver que ella nos ha hecho esa llamada a los simpatizantes gallegos de Vox para apoyarnos ha sido algo indescriptible. ¡Gracias, Nerea! Hoy con tus palabras has conseguido emocionar a ese grupo de gallegos que estábamos allí, y gracias a ti hoy nos vamos con una sonrisa a dormir. Con gente como tú, España tiene esperanza.

Budiño contesta a Tellado: "no me toques el sobre"

Por otra parte, el General Budiño se refirió a las palabras del secretario general del PP gallego, Miguel Ángel Tellado, en las que animaba a violar la correspondencia para frenar a Vox:

Podéis ver aquí una serie de fotos que hice durante el acto:

P.D.: Momentos antes del inicio del acto de cierre de campaña de Vox en Vigo, el candidato de este partido al Congreso por Pontevedra, Antonio Budiño, se ha marcado un baile de forma espontánea con una seguidora del partido al son de la canción "Soy español" de José Manuel Soto. ¡Qué bien bailan! 😄👏

Mientras otros partidos pierden los nervios y dan muestras de histeria, en este acto de Vox todo era alegría. Así da gusto. Es lo que tiene hacer bien las cosas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alvaro

    Si es que los apellidos lo dicen todo…

    ¿Que hizo Vox con la bandera de los principios y valores liberal-conservadores, de la defensa de la vida y del patriotismo español?

    Alzola.

    ¿Y que hizo antes el PP con esa misma bandera?

    Arriola.

    Un saludo.

  2. Jajaja, muy bueno, Álvaro. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.