Es el museo de aviación más antiguo del mundo y tiene más de 350 aeronaves

Una magnífica visita volando en dron por el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de EEUU

Sin duda, uno de los museos aeroespaciales más espectaculares del mundo es el Museo Nacional de la USAF, situado en la base aérea de Wright-Patterson, en Riverside (Ohio).

Museo del Aire. Los cazas / Aviones de ataque / Entrenadores / El Capricornio / La chatarrería
Así es el Museo de Unidades Acorazadas del Ejército Español en El Goloso (Madrid)

Este centro es el museo más antiguo del mundo sobre aviación militar (fue creado en 1923, cuando ni siquiera existía la USAF, que fue fundada en 1947), además de ser uno de los museos más grandes del mundo, pues dispone de cuatro enormes hangares que albergan más de 360 aeronaves, además de varios hangares más para restauración de los aparatos. Hace dos semanas, un youtuber estadounidense que es un as de los drones, Nurk FPV, tuvo la gran oportunidad de grabar el interior con un dron el hangar principal, en el que se encuentran -entre otros- los antiguos aviones presidenciales, diversos bombarderos, un SR-71B y otras joyas de la aviación. El resultado ha sido, sin duda, el mejor vídeo que he visto hasta ahora de una visita a un museo (claro que digo esto siendo un aficionado a la aviación):

Si te has quedado con ganas de más, te animo a recorrer este museo en Google Maps, pues hay más aviones en el exterior:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. José

    Precioso el vídeo y espectacular el museo. Gracias por este vídeo

  2. DAGM4

    Muy bueno!!!

  3. Espectacular, merece mucho la pena verlo!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.