Pedro Sánchez la ha contraprogramado con un larguísimo mitin emitido en TVE

Así fue la cacerolada por la mala gestión del Gobierno español en la crisis del coronavirus

Muchos españoles se han sumado hoy a una gran cacerolada en multitud de ciudades de España para protestar por la mala gestión del Gobierno socialista-comunista de la crisis del coronavirus.

¿El Gobierno español debe ser llevado ante la Justicia por negligencia grave?
El lío que montaron el PSOE, Podemos e IU en 2014 ante un solo contagio de ébola en España

La cacerolada de hoy fue convocada para las 21:00 horas a través de las redes sociales, con el mismo horario que la cacerolada antimonárquica convocada el miércoles por dos de los partidos del Gobierno para intentar desviar la atención de su mala gestión de esta crisis sanitaria. Podéis ver aquí una recopilación de vídeos publicados por internautas desde distintos puntos de España:

Sánchez usa la TV pública para contraprogramar la protesta y dar un largo mitin

Para contraprogramar la protesta de hoy, el Gobierno improvisó una rueda de prensa de Pedro Sánchez que fue anunciada para la misma hora que la cacerolada, aunque finalmente se retrasó algo más. La comparecencia de Sánchez se ha convertido en un auténtico mitin político dedicado, una vez más, a utilizar la televisión pública en horario de máxima audiencia para justificarse y hacer autobombo, sin pedir perdón ni por la tardanza del ejecutivo en tomar medidas, ni por ocultar información a los españoles, ni por su negación de la gravedad de la situación -comparándola con una simple gripe-, ni por los múltiples errores cometidos hasta ahora y que ya nos han costado más de 1.300 muertos. Este mitin, salpicado de mentiras, Sánchez ha tenido el tremendo cuajo de hablar de los "recortes", el mantra usado por la izquierda para culpar a los demás de esta crisis, a pesar de que el gasto sanitario en España no ha dejado de crecer en relación al PIB.

Hay que señalar que el miércoles TVE dedicó 25 segundos de su Telediario a informar de la cacerolada antimonárquica. Sin embargo, tras una hora de discurso de Sánchez, hoy TVE sólo ha dedicado 17 segundos a la cacerolada contra el Gobierno.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    En otro país ya habrían dimitido. Ahora nadie con dos dedos de frente se va a creer que estos van a conseguir la reelección sin sospechas de fraude, porque no estamos tan aborregados. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ya son dos cadáveres políticos. Esto es el fin de sus carreras, y cuando se vaya el PSOE, ya no volverá a gobernar, nunca más.

    En su caída van a arrastrar con ellos a todos aquellos que inútilmente intenten lavar su mala imagen en vez de vaticinar el hundimiento del PSOE y de la izquierda española.

    También van a salir muy perjudicados los partidos separatistas porque muchos se replantearán la independencia sabiendo la clase de dirigentes que los gobiernan y cómo actúan en una crisis tan seria como esta.

    Podrían enterrar al PSOE y crear un nuevo partido, pero este debe enfrentarse a Vox, y este no sólo ladra sino que muerde a muerte cuando intentan pisotearla.

    Podrían intentar huir hacia delante, y seguir con sus locos planes para intentar echar al rey e instaurar la tercera república, convirtiéndonos en una narcodictadura, pero aparte de arriesgado saben que la opinión pública está cada vez en su contra, y las fuerzas de seguridad y el ejercito están de parte del rey. Y Donal Trump en la Casablanca tampoco lo permitiría, sino que incluso vería la caída de las cloacas del estado español como una manera indirecta de perjudicar a su propio enemigo, el estado profundo americano.

    Mi preocupación es que para intentar disimular su ineptitud traten de entorpecer, o sabotear, la recuperación de las regiones donde no gobiernan. Algo así como «y si hiciera falta hundimos otro Prestige». Son tan psicópatas que están dispuestos a sacrificarnos, sin preocuparse demasiado de que la opinión pública internacional se horrorice al ver que vamos a superar a China e Italia en víctimas, por culpa de una negligencia tan grave como para no sólo exigir la dimisión, sino llevarlo a juicio.

    He leído un comentario en Gab diciendo algo así como si tan sólo hubiera víctimas pobres del Coronavirus sería más difícil organizar una asocación contra este gobierno, pero también ha muerto gente de familias ricas y poderosas, por lo que Pedro Sánchez se ha ganado muchos enemigos de distintas clases sociales, y no sólo un simple ciudadano publicando amenazas de muerte en internet.

  2. Juan

    No solo la intentaron neutralizar con el presidente en tv, sino con el bulo de que esta cacerolada también era contra la monarquía. Yo estaba confuso ya que me llegaron las 2 convocatorias y no sabia cual era cierta.

  3. Luna

    Si se monta una cacerolada que coincide en hora con otra todo el mundo creerá que los antimonárquicos han crecido de golpe, confundirán un mensaje con otro. Se ha de hacer, pero a otra hora para que se note la diferencia.

    Ahora va y se queja de los recortes, cuando es lo que tiene que hacer este gobierno del derroche continuado que nos está hipotecando desde antes de las elecciones, y ya lo hizo con las pasadas. Recordemos los «viernes sociales», ese dinero destinado a la compra de votos podría ser el necesario para que los autónomos no salgamos tan perjudicados en esta ocasión. Y os aseguro que si no se llevara lustros enteros recortando el presupuesto del Ejército tendríamos mejores dotaciones para hospitales de campaña. (No obstante, reconozco que la UME es excelente en su trabajo, pero lo hace con el equipamiento que tiene).

    Y por cierto, que erre que erre: EQUIPARACIÓN SALARIAL ¡YA!. Nuestros queridos cuerpos de Policía vuelven a hacer un trabajo abnegado y ejemplar, se sacrifican y arriesgan mucho por todos nosotros y aun con esta renovada muestra de valor, cobran demasiado menos que los Mozos de escuadra. Eso es peor que los recortes, es impago, adeudo, mora.

    Cuando nos quejamos de lo malo justo será recordar lo bueno. Pedro Sánchez debiera agradecer al señor Amancio Ortega la donación desinteresada de 300.000 mascarillas, por mi parte lo hago y sé que serán muchas más en cuanto pueda organizarse bien la providente araña de Inditex… ¡Lo de Amancio sí es buena «tesitura».

  4. Alonso Quijano

    Verdaderamente, tengo unas ganas locas de que se convoquen nuevas elecciones, y acudir a votar de nuevo. ¿Y vosotros?

  5. Blanca

    Yo tengo ganas de que se le pueda poner una querella criminal y llevarlo a los tribunales. Se lo ha ganado a pulso.

  6. Luis Carlos. Lo resumes muy bien. Ya se destapo la cloaca que es esta colección de políticos que francamente no merecen ni llamarlos algo. Hay demasiados nombres.

  7. Curro

    Cada día hay más casos 2000 sanitarios 20000 cuerposde seguridad una Locura por no saber administrar los medios de q dispone cualquier ayuntamiento esta más preparado q pedro Sánchez

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.