Los agentes y sus familiares ayudan a los más necesitados en Teruel y Alicante

Un motivo más para sentir orgullo de la Guardia Civil y también de sus familias

España está viviendo momentos muy difíciles. Muchos españoles ya tienen que hacer colas para conseguir ayuda y que sus familias no pasen hambre.

Por eso se llama Benemérita: el gesto de unos guardias civiles hacia una familia hambrienta
Auxiliando a los que menos tienen: un motivo más para sentirse orgulloso de la Guardia Civil

Los sueldos de los agentes de la Guardia Civil no son para tirar cohetes. Varias asociaciones llevan años luchando por la equiparación salarial con otros cuerpos, pero todavía no lo han conseguido. Las familias de la Benemérita están acostumbradas a vivir con austeridad, pero a pesar de ello se ofrecen para ayudar a otros que lo están pasando mal. Hoy hemos tenido un ejemplo de ello en la provincia de Teruel, donde familiares de guardias civiles han logrado reunir 300 kilos de alimentos entre los distintos cuarteles de la provincia para ayudar a los más necesitados a través del Banco de Alimentos:

Así mismo, en Alicante guardias civiles han logrado reunir 15 toneladas de alimentos para ayudar a los Bancos de Alimentos de Alfaz del Pi, Altea, La Nucia y Polop de la Marina, y además han hecho entregas a familias que no reciben ayudas sociales:

Muchas gracias a la Guardia Civil y a sus familias por ser como son, y no sólo por estos hechos que acabamos de ver, sino también por otros muchos que ni siquiera llegan al gran público. Muchos medios de comunicación no dirán nada sobre esto: de nosotros depende que otros lo sepan, para que no deje de reconocerse la excelente calidad humana de las personas que forman esa gran familia que lleva 176 años sirviendo a España.

¡Viva la Guardia Civil!

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.