El organismo mundial asume la versión más radical de la ideología de género

La ONU, cada vez más radicalizada, inventa un nuevo disparate para no decir «mujeres»

La Organización para las Naciones Unidas, surgida tras la Segunda Guerra Mundial para evitar nuevas guerras, se está convirtiendo en una agencia de imposición ideológica.

15 países miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU persiguen a los cristianos
El Consejo de Derechos Humanos de la ONU: 68 condenas a Israel y ninguna a Venezuela

Para la ONU ya no hay mujeres, sino «personas que menstrúan»

El último ejemplo lo hemos tenido este domingo. La cuenta de Twitter oficial de UN Women, que es el organismo de la ONU para las mujeres, ha publicado un tuiteo sustituyendo la referencia a las mujeres por la expresión "people who menstruate" "(personas que menstrúan), en un disparatado intento de no ofender a las mujeres que se identifican como hombres:

De esta forma, la ONU se suma a la llamada teoría queer, la versión más radical de la ideología de género, que considera el sexo una cuestión de mera elección sin ninguna relación con la Biología. Esa teoría está entrando en colisión incluso con el feminismo de izquierdas, al borrar de hecho el concepto de mujer. Cabe preguntarse si a partir de ahora el organismo de la ONU para las mujeres pasará de llamarse "UN Women" a denominarse "UN People Who Menstruate"...

La alianza entre la izquierda y el islamismo contra la mujer en la ONU

Se da una paradoja, y es que en 2019 uno de los vicepresidentes de la junta ejecutiva de ONU Mujeres fue Marwan Ali Noman Al-Dobhany, representante de la República de Yemen ante la ONU, uno de los países del mundo que peor trata a las mujeres. UN Watch denunció que Yemen es el país peor situado en la lista de desigualdad de género en The Global Gender Gap Report 2018 (ver PDF). De los 149 países analizados, Yemen quedó clasificado en el puesto 149. Un hecho curioso que deja en evidencia la curiosa alianza entre el islamismo y la izquierda, una alianza que parece dirigir sus esfuerzos a laminar las bases morales de la cultura occidental y a imponer las tesis de la ideología de género en los países libres, mientras evita molestar a los regímenes islámicos que más maltratan a las mujeres, como Irán o Arabia Saudí.

+ ACTUALIZADO 17.6.2020 22:49h: Un Women ha borrado el tuiteo. No obstante, hice una copia aquí y ya podéis ver una captura de pantalla en esta entrada.

---

Foto: Patrick Gruban. La Asamblea General de la ONU en Nueva York.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ivan

    Esto es de locos, patadas al diccionario y eliminacion de cualquier logica.
    ¿Lo proximo que será? ¿Animales que ladran o animales que no ladran? ¿Personas que matan y las que dejan matar? ¿Personas descoloridas y personas coloridas?
    Chorrada progres para cortitas

  2. wladimir

    Hasta donde estan llegando estos individuos…por esta famosa «teoria Queer»…ya estan rebasaron el borde del vaso..hasta donde quieren llegar?

    definitivamente estos sujetos se contradicen cava vez mas en sus confusas y extrañas ideologias….incluso entre ellos mismos…como se dice…la revolucion se come a sus propios hijos..yo diria mas bien se devora a si misma y sus propios progenitores..

  3. Luna

    Como suele suceder con bastante frecuencia en lugar de evitar una discriminación han generado una nueva con esas fórmulas rebuscadas. No se les ha pasado por la cabeza que hay mujeres (sean consideradas así, como transexuales o como hombres) que no menstrúan por causas diversas: Infancia, falta de funcionalidad de los órganos, carencia de ellos por intervención quirúrgica, enfermedad, edad avanzada o embarazo. ¿Qué pasa, ya no se han de considerar iguales a las otras?. Quizá esta mención les resulte especialmente molesta, no creo que a todas les parezca acertada ni agradable.

    Volvemos al laberinto de la consideración antinatural de qué es una persona y eso sólo puede tener estos resultados. Ahora, además de todos los preceptos falsos para «ganarse» ese concepto que impusieron para justificar el aborto tenemos una nueva categoría, de la que no podemos esperar buenas consecuencias. Pero si fuera substancial, serían inevitables. Por supuesto que esta división no haría más que empezar y poco a poco se iría desglosando en otros grupos, entrañando nuevas discriminaciones que no pueden ser más que por sexo, ya que los hombres no menstruamos. No por hacerlas extravagantes las pueden arrancar de la base de que parten.

    Habida cuenta de que las píldoras anticonceptivas provocan la pérdida de la menstruación, debieran prohibirse por atentar contra esta nueva ¿categoría?.

  4. James G. Skinnner

    No me extraña nada. Siempre fue así.

  5. Andrés

    La ONU es ya, abiertamente, plataforma para la santísima trinidad del Progreso:

    – Relativismo multicultural sin fronteras.
    – Apocalipsis climático de la Niña Greta la Jeta.
    – Ideología de género.

    Con lo cual, lo más moderado que puede hacer uno es ir cortando alas de financiación, como viene haciendo, acertadamente, la Administración Trump.

  6. Blanca

    La ONU va de c… y contra el viento. Si sigue así desaparecerá, para bien de la humanidad.
    Ah, y yo soy mujer y no tolero que me llamen otra cosa.

  7. Drociano

    La ONU dominada por esos cuatro multimillonarios que ponen dinero para manejarla a su antojo, ya no es un organismo independiente sino una agencia al servicio total y perruno de esos mangantes. Lo lógico sería que todo país decente se retirase de ese gallinero.

  8. Ivan

    Genial la respuesta de Blanca

  9. Xiomara

    La ONU: UNObsceno antro que no es casualidad que haya sido edificado sobre terreno donado por un Rockefeller.

  10. Sharovarov

    Bueno, pues tras más de un mes sin Internet, aquí estoy de nuevo. Y, por supuesto, el primer sitio que tenía que visitar tenía que ser éste.

  11. «Bienvolvido», Sharovarov. 😉 Ya se te echaba de menos por acá, espero que estés bien.

  12. Elsa

    Me considero 100% mujer no hay otro calificativo, totalmente de acuerdo con Blanca, deberían desaparecer

  13. Sharovarov

    Gracias, Elentir. Sí, estoy bien; ha sido el ordenador el que no lo ha estado, y, por tanto, no había entrado en Internet desde hacía más de un mes. Los progres y progras todavía no se van a librar de mí, ¡jajaja!

  14. Gabriela Fernandez

    La onu va a caer como la torre de Babel
    Se ha alejado de la creacion perfecta de Dios

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.