Contra la persecución a los homosexuales y la imposición de ideologías

El icono y la bandera que Contando Estrelas lucirá durante la 'semana del orgullo LGTB'

Como ya sabéis, multinacionales, partidos políticos, instituciones y medios de comunicación incluyen la bandera LGTB en sus iconos en estas fechas.

La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran
Siete países del Consejo de DDHH de la ONU castigan la homosexualidad con la muerte

Con ese abrumador apoyo quieren convencernos de que el colectivo LGTB está oprimido y discriminado. Curiosamente, esas mismas entidades nunca dedican ningún gesto similar hacia los millones de cristianos que sufren persecución por razón de su fe. Pero seguro que la razón no es que les importen un pimiento. Seguro que hay una buena explicación que nos darán algún día de éstos.

La persecución a los homosexuales de la que no hablan algunos

A diferencia de esas entidades, Contando Estrelas ha venido denunciando la persecución que sufren los cristianos -a día de hoy es la religión más perseguida del mundo-, y también he denunciado que la homosexualidad sigue castigada con la muerte incluso en algunos países miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Así mismo, he denunciado la persecución comunista contra los homosexuales, que cínicamente ocultan algunos partidarios de esa ideología totalitaria.

Así mismo, he criticado la ejecución de homosexuales en países como Irán, esa dictadura islamista por la que Pablo Iglesias reconoció que se estaba dejando utilizar para desestabilizar a España, el mismo individuo cuyo partido viene ahora a presumir de defender los derechos de los homosexuales. También he denunciado que los colegas rusos de Izquierda Unida tachen a los homosexuales de enfermos y locos, mientras ese partido señala aquí a todo quisque como "homófobo". Igualmente, he denunciado las palizas a homosexuales en un país como Rusia, cuyo presidente, Putin, es uno de los grandes promotores de la izquierda radical en el mundo.

El acoso de grupos de presión LGTB incluso a los homosexuales que discrepan

Lo anterior no me impide criticar la imposición de la ideología de género por parte de ciertos grupos de presión LGTB, una imposición que se ha traducido en despidos, intentos de censura, ataques a la libertad de educación, ofensas a los católicos y a los heterosexuales desde un ayuntamiento, la imposición de "leyes mordaza" y también amenazas y gravísimos acosos incluso contra homosexuales que discrepan de esa ideología. Por supuesto, lo que he señalado en los párrafos anteriores no se contradice con lo que acabo de enumerar: en ambos casos me limito a defender los derechos humanos, que incluyen la defensa de la dignidad de la persona -sea cual sea su condición u orientación sexual- y la defensa de la libertad de pensamiento, expresión y educación, frente a quienes quieren imponer su ideología e incluso la aceptación y la promoción de su estilo de vida a los demás.

El argumento de la persecución como justificación para las imposiciones

Por supuesto, creo que los homosexuales han sufrido y siguen sufriendo en el mundo muchas formas de discriminación, de odio e incluso de violencia, y como cristiano no puedo hacer menos que rechazar todo ese maltrato contra ellos, lo cual no implica que en virtud de ello me tenga que dejar imponer ninguna ideología que se arroga la representación de todos los homosexuales con la misma osadía con la que el comunismo se arroga la representación de todos los trabajadores o el feminismo progre se atribuye la representación de todas las mujeres, como si homosexuales, trabajadores y mujeres, por el mero hecho de serlo, tuviesen que renunciar a su libertad y someterse a los dictados ideológicos de ciertos grupos.

Los cristianos también han sufrido una atroz persecución -y la siguen sufriendo-, pero no por ello tenemos derecho a prohibirle a nadie discrepar de nuestras creencias, ni tenemos derecho a imponérselas a otros o a obligar a que en las escuelas se promueva nuestra fe incluso entre quienes no la comparten. ¿Por qué entonces aceptar eso mismo de los promotores de la ideología de género?

Así lucirá Contando Estrelas en la 'semana del orgullo LGTB'

Por todo ello, os presento aquí el icono que va a lucir Contando Estrelas durante la llamada "semana del orgullo LGTB":

No, no os falla la vista: es el mismo que luce en Navidad, en Semana Santa, en el Día de la Fiesta Nacional, en el Corpus Christi, en el Día de la Inmaculada Concepción, en el Día de la Constitución o en el Día de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto. Es es mismo icono que usa este blog durante todo el año: ¿por qué habría de cambiarlo ahora? No me gusta la carga ideológica de la bandera LGTB ni las imposiciones que se están promoviendo con esa iconografía, y me niego a someterme a los dictados de ningún grupo de presión.

En consecuencia, podéis ver aquí la bandera que lucirá Contando Estrelas en su cabecera en la versión de ordenador:

Sí, es la misma Bandera de España que figura en la Constitución, concretamente en su Artículo 4º: "La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas". Es la bandera que representa a todos los españoles, tanto heterosexuales como homosexuales. No sé a cuento de qué he de poner otra bandera que no representa siquiera a todos los homosexuales, que no es una bandera oficial y que es un emblema 100% ideológico. ¿Qué "normalidad" es la que tratan de imponer con la idea de que ser homosexual implica tener una bandera distinta a la del resto de españoles?

---

Foto: Andrea Piacquadio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José

    Totalmente de acuerdo

  2. James G. Skinnner

    Siempre he respetado a los homesexuales igual que respeto a otras personas que no piensan como yo. Ahora bien, todo este circo que montan es contraproducente. Solo consiguen que millones de heteroxesuales que no comparten mis sentimientos estan mas que hartos de esta pantomima internacional.

  3. wladimir

    Es verdad..

    Todos los ciudadanos son iguales ante la ley y el estado,no deberian haber fueros o privilegios o alguna diferencia de ningun tipo..cada quien es libre de sr lo que es,pero ante la nacion todos somos iguales…sin distincion alguna…

    y esto es un principio universal en todo estado democratico y que se guie por la constitucion…

  4. Luna

    Actualmente hay como una treintena de banderas LGBTYTODOESO diferentes, a base de añadir pretenden conseguir una «igualdad» que se basa en distinguir y diferenciar cada vez más. Esto lleva a todo lo contrario del criterio de unidad, pero además hay que estar doctorado en Oxford para reconocer tanto colorín y saber de qué facción se trata. Al final, nuestro simbolismo no es capaz de aceptar tantísimas rayas, sólo hay que ver lo que pasó con las banderas piratas: Cada uno tenía la suya personalizada, unos con cuchillos o hachas, otros con antorchas, relojes de arena, cadenas o cualquier elemento de ferretería. En la actualidad sólo conocemos la llamada «Holly Roger» (La típica de la calavera y las dos tibias) y la mayoría de nosotros pensamos que era la única y universal. Hubo en su tiempo corsarios, bucaneros, filibusteros, mercenarios y «nautas neutrales»… hoy son simple y llanamente piratas.

    ¿Tienen los afectados de fibrosis quística una bandera propia?¿y los de la esclerosis múltiple o el Alzheimer? No, ni falta que hace. Se les tiene una consideración y miramos por sus problemas de salud o sociales, no es necesario andarse con tanto estampado textil.

    Pero también sucede lo contrario: Esos paños tan coloridos no representan a quienes dicen hacerlo, un homosexual tiene plena libertad para creer en unas cosas o no, para pertenecer a una u otra ideología; ni más ni menos que otro que no sea homosexual. ¿Por qué se abrogan la representación de todo lo que llaman un «colectivo» y se dedican en nombre de todos a postular lo que les dé la gana o a organizar ataques contra partidos políticos o creencias religiosas?. Ya va siendo hora de que de los mismos homosexuales salga una respuesta contra este abuso. Están siendo víctimas de esa opresión, que nadie denuncia (ni siquiera ellos mismos). No existe -ni debe existir- una ideología preceptiva y común para ellos. La misma bandera del arco iris es un engaño, pues dicen que simboliza la aceptación de todos, sea cual fuere su condición personal, pero luego no hace más que promover intolerancias y obligaciones que nadie tiene.

  5. Julio Tuñón

    Estoy de acuerdo con la bandera, es la de todo ser humano español, y precisamente es la que deberían de sacar en su festín, aqui en Oviedo, cuando gobernaba el psoe, unidas – podemos, hicieron pintar todos los bancos que rodea una plaza y una fuente en el centro de la ciudad, cosa que creo muy mal estar, e incluso por la noche los llegaron a pintar con la bandera e España. Hoy, gobernando el pp, ciudadanos y VOX, los pintaron en verde y encima colocaron una bandera de España gigante como en otras ciudades y fue totalmente aplaudido por todos los ovetenses, esos otros colores desaparecieron de Oviedo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.