La revista 'Mongolia' pidió ayuda al Gobierno en abril tras reírse del coronavirus

Un medio afín al Gobierno de Sánchez llama «focas fascistas» a víctimas de la pandemia

¿Todo vale para ocultar los resultados de la mala gestión de la crisis sanitaria por parte del Gobierno socialista-comunista? Leyendo a algunos, parece que sí.

El excelente homenaje a los muertos de la pandemia que ha enrabietado a la izquierda
¿Cobrando favores? Digitales afines al PSOE y a Podemos también piden ser rescatados

Homenaje de la ANVAC en Valencia a los fallecidos por la pandemia

Esta mañana, la Asociación de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) ha colocado decenas de miles de Banderas de España en una playa de Valencia en homenaje a las víctimas del coronavirus:

Un medio afín al Gobierno insulta a los organizadores del homenaje

Como ya ocurrió hace poco en Madrid, la extrema izquierda más intolerante ha mostrado su enfado en las redes sociales ante este homenaje a las víctimas de la pandemia. La revista de ultraizquierda "Mongolia", afín a Podemos y que tiene por costumbre insultar a la oposición -nunca se mete con el Gobierno socialista-comunista-, ha dedicado un tuiteo a los organizadores de este homenaje llamándoles "focas fascistas":

'Mongolia' pidió ayuda económica al Gobierno en abril tras mofarse de la enfermedad

Da la casualidad de que la revista "Mongolia" fue uno de los 16 medios digitales izquierdistas que pidieron ayuda al Gobierno de Sánchez para "proteger la pluralidad y la calidad de la información". Por si sus insultos a sus rivales ideológicos no dan ya de por sí una idea de lo que entiende "Mongolia" por "calidad de la información", hay que señalar que esa petición de ayuda se hizo unas semanas después de que "Mongolia" se burlase de la pandemia, afirmando el 6 de marzo: "En España ya había virus mucho más peligrosos", señalando a Vox. Cuando "Mongolia" publicó eso, ya habían fallecido 8 personas en España a causa de esta pandemia y había 365 contagiados, según datos oficiales.

Una revista-basura que se dedica a insultar a quienes no comparten su línea ideológica

No es la primera vez que esa revista-basura se dedica a insultar a los que no comparten su línea ideológica de ultraizquierda. Hace dos años la revista "Mongolia" llamó "chiflada" a una tuitera que defendió la evidencia científica sobre el inicio de la vida humana, simplemente porque esa evidencia choca con los planteamientos abortistas de ese panfleto. Así mismo, en 2016 insultó a la Madre Teresa de Calcuta llamándola "puto cacahuete". Sin embargo, y con la doble vara de medir característica de la izquierda, "Mongolia" ha criticado que otros insulten a personas de su cuerda.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Julio Tuñón

    Una magnífica iniciatíva y fotografía, las focas son estos que pecan cada día más de una ignorancia supína, en ningún país del mundo se ven cosas como se ven en España. Todo esto es producto de la ignorancia política del pueblo español, si los votos en eleccioens se traducieran en otras opciones sería distinto, y cada cuatro años, como en EE.UU. lo hagan bien o mal, no podrán seguir otros cuatro y así multiplicados por otros cuatro, de esta manera otro gallo cantaría. Y otro de los males, las autonomías, el gran problema territorial.

  2. Luis Carlos

    Lo de la revista el Jueves o Mongolia no es humor ácido, sino propaganda del ministerio del amor, dedicado a presumir de la superioridad moral e intelectual de los progres y quitarles toda dignidad como personas a quienes no le bailemos el agua.

    Saben que se está poniendo en evidencia la suprema incompetencia, y con ellos responsabilidad penal, de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por lo que podrían acabar juzgados por un tribunal internacional por negligencia criminal, o crímenes contra la humanidad. Lo está haciendo tan mal que cuando se vayan los socialistas no volverán al poder jamás, y en su caída arrastrará a todos aquellos que intenten blanquearlos, y que se irán a la quiebra cuando el nuevo grifo les cierre grifo porque no tienen un verdadero público.

    El miedo al franquismo se va a la porra cuando la gente se da cuenta que vamos hacia el abismo, y los tiempos del caudillo a su lado van a parecer un cuento de hadas.

  3. wladimir

    Estos sujetos….

    estos personajes de La revista de ultraizquierda “Mongolia”,hasta donde quieren llegar…insultando a la organizacion que homenajeo a las victimas del COVID en una playa de valencia…

    ni siquiera respetan a los muertos…total son ateos social-comunistas aliados al gobierno actual…si los otros como dicen son «fachas» ellos que son?…bien pueden ser stalinistas o sovieticos por ejenplo…

    al parecer ellos tienen esa mala costumbre de insultar a todos los que no comparten esa ideologia que tanto defienden…en pos de “proteger la pluralidad y la calidad de la información”…socialista y progresista supongo…a mi parecer esta publicacion no es mas que papel de desecho,pura basura ideologica izquierdista…al servicio de este gobierno socialista presente…

    alla ellos…entre comunistas se entienden…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.