Panfleto «en favor de la democracia» con comunistas, proetarras y golpistas

La infamia del PSOE: suscribe un manifiesto contra Vox con los herederos políticos de ETA

La deriva del Partido Socialista hacia la extrema izquierda de la mano de Pedro Sánchez ya es imparable, como muestra un manifiesto publicado hoy.

La emocionante réplica de Abascal a Bildu leyendo los nombres de las víctimas de ETA
La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo

Un manifiesto con quienes se niegan a condenar los asesinatos de ETA

Hoy Jaume Asens, diputado de Podemos, ha dado a conocer un manifiesto suscrito por el PSOE junto a los partidos separatistas y de extrema izquierda, incluido Bildu, un partido que se niega a condenar el terrorismo de ETA, que critica las detenciones de etarras y que justifica las agresiones contra sus rivales políticos, y que además no condena los ataques proetarras a miembros del propio PSOE. Pues bien: en una colosal burla hacia todos los demócratas, lo que el PSOE ha firmado con esos enemigos de la libertad y democracia lo han titulado “Manifiesto en favor de la democracia”. El colmo del cinismo.

Un diputado de Podemos señala a Vox al publicar el panfleto

Aunque el texto del manifiesto no hace mención expresa a Vox, Asens ha señalado al partido de Abascal, amenazado por ETA, al publicar el manifiesto:

En el membrete del manifiesto figuran los logotipos del PSOE, de partidos de extrema izquierda como Podemos y Mas País y de los separatistas del PNV, Bildu, ERC, JuntsXCat, La Cup, BNG y Compromís. Los firmantes dicen “reafirmar nuestro compromiso con los derechos humanos” y con “la democracia”, algo grotesco teniendo en cuenta que entre los firmantes están los herederos políticos de ETA, así como partidos que apoyan a dictaduras como Cuba y Venezuela.

Proetarras, golpistas y comunistas dando lecciones de democracia

El manifiesto arremete contra “la extrema derecha y derecha extrema” (¿?) diciendo que sus discursos “son incompatibles con los valores propios de un sistema democrático y suponen un peligro para la convivencia”. Y esto lo firman quienes no condenan los asesinatos de ETA, quienes apoyan a dictaduras comunistas y quienes respaldaron el golpe de Estado separatista del 1 de octubre de 2017. El panfleto es todo un monumento a la desvergüenza.

Hablan de agresiones a diputados quienes no condenaron la pedrada a Rocío de Meer

Para colmo de cinismo, los firmantes también dicen “expresar nuestra solidaridad a todas las personas que han sido objeto de los ataques e insultos desde estas actitudes radicales e intolerants, incluidos miembros del Congreso de los Diputados”. Esta afirmación es el colmo de la cara dura, teniendo en cuenta que ninguno de esos partidos condenó la pedrada contra la diputada de Vox Rocío de Meer el pasado 26 de junio en Sestao, una agresión que se produjo durante un acto de acoso de proetarras y otros extremistas de izquierda contra un acto electoral de ese partido. Este infame manifiesto es la prueba de que el PSOE se ha instalado en la ultraizquierda y se ha aliado con los enemigos de nuestra democracia.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Sharovarov

    Es aterrador que haya tanta gente que crea que la izquierda es buena y democrática, y que toda persona que discrepe de ella sea directamente un fascista.

  2. pacococo

    Sharovarov

    El lavado de cerebro o de la neurona que les queda a algunos, ha sido brutal en estos 40 años, de modo que la gente ya ni piensa, se limitan a tragar lo que les ponen.

    La prueba la tienes en los blogs, hay una cantidad enorme que sólo publican vídeos, entonces no los miro, porque no me gusta que la información me entre por el oído. Prefiero leer. Pero la mayoría de la gente no lee y así no hay ninguna forma de hacer un análisis.

    En este blog, hay unos textos y como apoyo, videos, que es distinto.

  3. Jandro

    ¡Qué asco! ¿Pero cómo se puede estar con los que bendicen asesinatos y cofirmar ese panfleto? ¿Cómo se puede ser tan canalla y tan sinvergüenza? Es una burla a la sociedad, empezando por las víctimas.

    Vomitivo.

  4. Ivan

    El PSOE ese partido de ultraizquierda que se siente mas comodo con totalitarios que con España. Olvido de sus muertos firmando acuerdos con los verdugos. Asco socialista, el partido ladron.

  5. Sharovarov

    Pacococo, acabo de leer este titular en el ABC: “Abascal deja el centro-derecha libre para el PP”. O sea, que para el ABC, Vox también es de extrema derecha.

  6. wladimir

    Deinitivamente….

    las extremas izquierdas siempre se respaldan las unas a las otras….no es de extrañar….y mucho menos en el caso de PSOE y sus amigos pro ETA…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.