Alertan de que el Gobierno quiere ofrecer muerte en vez de cuidados paliativos

#DebateSecuestrado: una pancarta gigante para denunciar la ley promuerte de Sánchez

Hoy en un edificio de Madrid se ha desplegado una pancarta gigante con el lema #DebateSecuestrado para denunciar los planes del Gobierno con su ley de eutanasia.

Una ley socialista que provoca escalofríos al ver la masacre de ancianos por la pandemia
Eutanasia en España: los socialistas retoman la senda iniciada por los nacional-socialistas

Una iniciativa social para denunciar la ley de eutanasia del PSOE

La pancarta es una iniciativa de Vividores.org, un proyecto social “para hablar de la vida y de la muerte” que se ha propuesto denunciar el empeño del Gobierno socialista-comunista y de sus socios parlamentarios por aprobar una ley de eutanasia que tendrá graves consecuencias para las personas más vulnerables.

La etiqueta #DebateSecuestrado se ha convertido en la segunda tendencia más tratada esta tarde en Twitter en España. En las redes sociales, Vividores.org ha difundido algunos carteles en los que exponen sus argumentos denunciando la ley promuerte del Gobierno de Sánchez:

El recorte en cuidados paliativos que suponen las leyes de eutanasia

Hay que decir que la cifra de este cartel podría quedarse corta. El año pasado la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) denunció que en 2017 129.500 personas precisaron de cuidados paliativos en España: 77.698 no tuvieron acceso a ellos. Se trata, además, de una cifra en aumento respecto de años anteriores, según denunció la SEGPAL.

Hay que recordar, además, lo que ya se ha indicado desde este blog con anterioridad: en Países Bajos la legalización de la eutanasia llevó a descuidar la Medicina paliativa. Así mismo, hace un mes se conoció que un informe de Parlamento de Canadá cifró en 66 millones de dólares el ahorro en enfermos y personas mayores desde 2016 por la eutanasia y el suicidio asistido.

Un ataque a la dignidad humana en el que fueron pioneros los nazis

El segundo cartel alerta sobre el mensaje más peligroso de las leyes de eutanasia: que hay ciertas vidas indignas de ser vividas, una idea que ya promovió el nazismo para justificar su legislación sobre eutanasia hace 80 años. Además, hay que advertir que la izquierda está disfrazando de “derecho” un atentado contra la vida humana en el que las decisiones individuales a menudo son obviadas por el Estado: en el Reino Unido incluso se aplicó la eutanasia a niños como Charlie Gard y Alfie Evans contra la voluntad de sus padres.

Mi enhorabuena y mi apoyo a los promotores de esta iniciativa.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Drociano

    Gobierno de muerte, por donde quiera que se le mire. Tiene que eliminar gente para subirse los sueldos ellos, los suyos y los votantes de todos ellos. Eso es claramente el interés, el cuidado, el bien común para el que están los gobiernos. De todo eso nada.

  2. Simbad

    Yo también aplaudo esta iniciativa. Ciertamente llama mucho la atención que no esté sobre la mesa una ley de cuidados paliativos y, en cambio, se apueste más por una ley de eutanasia. La respuesta a la situación terminal de enfermedad son los cuidados paliativos y no la eutanasia.

  3. wladimir

    veamos….

    ahora resulta que este Gobierno social-progre PSOE-Podemos ha entrado en el moderno negocio genocida del aborto y ahora estan en la eutanasia…esto era de esperarse de parte de ellos…son unos criminales de la peor clase….

    estoy de acuerdo con la campaña en defensa de la vida y los cuidados paliativos…no al gobierno que auspicia la cultura de la muerte….

  4. Luna

    Cierto que se ahorran millones de euros en anestésicos, otros cuidados y camas de hospital, pero no nos despistemos: su intención final es la de no tener que seguir pagandoles las pensiones.
    No hay crimen digno y tampoco muerte digna. Que nos engañen.
    Enhorabuena a estos dignos “vividores”

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.