Ahora PSOE y Podemos quieren acelerar la aplicación de la eutanasia en España

Una ley socialista que provoca escalofríos al ver la masacre de ancianos por la pandemia

España ha vivido en los últimos meses una situación terrible. Muchos españoles han perdido a sus seres queridos y ni siquiera se pudieron despedir de ellos.

Eutanasia en España: los socialistas retoman la senda iniciada por los nacional-socialistas
Eutanasia: siete razones contra las falacias que usa la izquierda para devaluar la vida humana

Un repaso a la actuación del Gobierno con los ancianos en la pandemia

La pandemia de Covid-19 ha tenido una alta incidencia en las residencias de ancianos. A comienzos de abril, los geriátricos ya acumulaban el 60% de las muertes por esta enfermedad. A comienzos de julio el propio Gobierno cifraba en más de 27.000 los ancianos muertos en residencias a causa del coronavirus. Podemos hacernos una idea de lo ocurrido viendo la siguiente sucesión de hechos:

El PSOE y Podemos quieren acelerar la aplicación de la eutanasia

Lo que hemos visto en España es la pésima gestión sanitaria de un Gobierno que ha actuado con un escandaloso descuido de las vidas de nuestros ancianos. Teniendo en cuenta esto, no he podido evitar sentir un escalofrío al leer ayer en el diario Abc que el PSOE y Podemos han presentado enmiendas a la ley de eutanasia para rebajar los requisitos y acelerar los procesos de su aplicación, desoyendo sin más la reprobación por unanimidad y sin votos particulares del Comité de Bioética de España, que se conoció la semana pasada. ¿Estas prisas por dispensar la muerte explican el indignante descuido de nuestros ancianos por el Gobierno en la pandemia? ¿O la coincidencia es pura casualidad?

¿Cuáles son las verdaderas motivaciones de esa perversa ley?

Por otra parte, ese afán por facilitar la muerte, ¿se debe a que quieren ahorrar dinero a costa de nuestros ancianos, o hay otros motivos? Da la casualidad de que, según la encuesta publicada por varios medios de ultraizquierda hace unos días, los mayores de 65 años son los que más apoyan a la Monarquía. También es una parte de la población española en la que la ultraizquierda no tiene muchos votantes: basta con recordar los insultos de ultraizquierdistas a los ancianos en las redes sociales por votar al PP en las elecciones generales de junio de 2016, con expresiones como “putos viejos”. Sacad vuestras propias conclusiones.

Foto: Rido / Dreamstime.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Alvaro

    Esto me recuerda lo que pasó en su día con las clínicas abortistas del Dr. Morín, beneficiado por la entrada en vigor de la reforma Zapatero de la ley del aborto, que “legalizó” abortos ilegales que se habían realizado y que se estaban juzgando.

    Habría que ver si la ley que están tramitando ahora convierte en “eutanasia legal” la omisión de socorro que describes, que ha causado una matanza geriátrica que se sigue tapando en la estadística gubernamental, en la que cerca de la mitad de los muertos siguen debajo de la alfombra.

    Un saludo.

  2. Luis Carlos

    Esto no sólo es motivo para una orden judicial para la inhabilitación (¿por qué creeis que quieren controlar la justicia?) sino para ser juzgados en un tribunal internacional por crímenes contra la humanidad.

  3. Carmen Reyes Rodríguez

    Soy mayor y QUIERO VIVIR la ley de la Eutanasia me parece un crimen con tintes de legalidad, pero no deja de ser un ASESINATO

  4. wladimir

    no hay la menor duda….

    que esto es otra forma velada (o mas bien notoria) de genocidio….auspiciada por este gobierno Social-comunista…

  5. Sharovarov

    Tengo algunos conocidos que sé que son de izquierdas (una, por ejemplo, fue concejal con IU). Lo que ellos no saben es que, desde hace tiempo, me planteo lo siguiente: decirles algún día que ya no quiero que no me saluden más. Cuando me pregunte cada uno qué me ha hecho para eso, la respuesta podría ser muy parecida a ésta: “usted es de izquierdas, con lo cual forma parte de una ideología que apoya, por ejemplo, el aborto o la eutanasia. Por tanto, no quiero hablar más con gente que para mí forma parte del mal. Eso es todo”.

  6. Sharovarov

    “que ya no quiero que me saluden más”, quería decir en el comentario anterior.

    Una vez aprobada la eutanasia, ¡sabrá Dios cuándo se echará abajo! ¡Uf…!

  7. Bajo el manto de la Virgen

    Gracias por tu labor Elentir, efectivamente , el socialismo , el comunismo y el nacionalsocialismo , son primos hermanos, los nazis también eran partidarios de la eutanasia (eliminación de enfermos, discapacitados) ,el culto al cuerpo y el nudismo , tan defendido hoy por los autodenominados “progresistas” , “modernos” y “avanzados”.

  8. Jandro

    Sharovarov, a mí me ocurre algo parecido: por resumir, creo que nunca podría llegar a congeniar, a sentirme en verdadera confianza o sintonía con alguien que acepta el aborto. Puedo tratarlo con corrección, con cordialidad, nunca querría ningún mal para él, pero siento que, en el fondo, esa persona tiene un instinto no domesticado de pisar a otros para salir adelante si la cosa se pone ligeramente fea. Puede que lo admita, que reconozca que cree en pasar por encima de los demás para prosperar, o que no lo admita. Si lo admite, es un peligro, aunque al menos sabes lo que esperar de él; si no lo admite, que es lo más habitual, es un hipócrita.

  9. Blanca

    Evidentemente, son unos hijos de Satanás. Debemos rezar mucho para quitárnoslos de encima.

  10. Pedro Lobo

    Se trata de reducir la población con eugenesia y eutanasia para que los bienes de la Tierra sean todos para una élite que ya no precisa sino robots

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.