Sus asesores adelantaron ayer la que será su primera orden ejecutiva abortista

Biden juró su cargo sobre una Biblia tras planear su primera medida anticristiana

Ayer Joe Biden tomó posesión como 46º presidente de los Estados Unidos, y lo hizo recurriendo a una arraigada tradición presidencial de esa Nación.

El emotivo discurso de despedida de Trump como 45º presidente de los Estados Unidos
El valiente discurso de una monja, cirujana y veterana del Ejército en apoyo a Trump
Tanto Biden como Harris juraron sus cargos sobre sendas Biblias

Biden se declara católico, y ayer juró su cargo sobre una Biblia que pertenece a su familia desde hace 130 años. Se trata de la misma Biblia que usó para jurar su cargo como vicepresidente con la administración Obama y hasta en siete ocasiones para jurar su cargo como senador por Delaware.

La vicepresidenta Kamala Harris también juró su cargo sobre una Biblia, en este caso sostenida por su marido, Doug Emhoff.

Ambos han apoyado posiciones radicalmente anticristianas

Se da la circunstancia de que tanto Biden como Harris defienden posiciones ideológicas radicalmente anticristianas. En el verano del año pasado, Biden apoyó el aborto "bajo cualquier circunstancia", criticando a las legislaturas estatales que intentaban poner freno a esa eliminación cruel y violenta de un ser humano en su etapa de desarrollo prenatal.

El caso de Kamala Harris es aún peor. Ella no es sólo una abortista radical, sino que además en febrero de 2019, siendo senadora por California, votó contra una ley que pretendía proteger la vida de los bebés supervivientes a un aborto. Dicho sea de otro modo: lo que Harris hizo fue votar a favor de una forma de infanticidio. A causa de aquel posicionamiento de Harris y de otros senadores demócratas en esa votación, esa ley contra el infanticidio quedó bloqueada.

Lo que dice la doctrina católica sobre el aborto

Ya que tanto Biden como Harris tienen a mano esas Biblias, les animo a que la abran por el Libro del Éxodo, concretamente por el capítulo 20, y lean lo que dijo Dios en el quinto mandamiento de Su Decálogo (aparece en el versículo 13): "No matarás". Y ya que el nuevo presidente de EEUU se declara católico, le animo a repasar lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica a propósito de ese quinto mandamiento, concretamente el punto 2270: "La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida".

El punto 2271 del Catecismo añade: "Desde el siglo primero, la Iglesia ha afirmado la malicia moral de todo aborto provocado. Esta enseñanza no ha cambiado; permanece invariable. El aborto directo, es decir, querido como un fin o como un medio, es gravemente contrario a la ley moral". Y el punto 2272 señala: "La cooperación formal a un aborto constituye una falta grave. La Iglesia sanciona con pena canónica de excomunión este delito contra la vida humana".

Los asesores de Biden ya han anunciado su primera medida abortista

Una forma clara de cooperación con esa monstruosidad es el hecho de apoyarla como legislador y como gobernante. Durante el mandato de Obama y Biden, el lobby abortista Planned Parenthood recibió 4.000 millones de dólares en fondos públicos, y gran parte de esa astronómica cantidad de dinero se utilizó para perpetrar abortos y para promover su legalización en otros países.

The Washington Post señaló ayer que los asesores de Biden ya han anunciado que una de sus primeras órdenes ejecutivas en los próximos días será derogar la Mexico City Policy firmada por Trump, que impedía emplear fondos federales para financiar el aborto en el exterior. No han esperado siquiera 24 horas para darlo a conocer. De hecho, la noticia del Post se publicó poco antes del juramento de Biden, se ve que para la nueva administración es una prioridad promover la eliminación de niños por nacer. ¿Era el aborto en lo que pensaba Biden mientras juraba cínicamente sobre las Sagradas Escrituras?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Biden, sintiéndolo mucho, no es católico. Biden, como John Kerry o Nancy Pelosi, escenifican ese rol en su vida política, porque atrae votos de personas que, engañadas, sienten estar representadas, y también porque lo utilizan como argumento de autoridad para permitir barbaridades injustificables desde su presunta religión.

    Seguramente sus ascendientes fueran católicos o cultivaran un entorno de tradición católica, pero ellos lo son de atrezzo y, si cuela, cuela. Impulsan y defienden ideas incompatibles con su supuesto credo, medidas tajantemente execradas por el catolicismo, después aparecen en alguna misa y asunto arreglado. Como si hay que ir a misa todos los domingos y fiestas de guardar: es un precio barato para el reclamo que supone su impostura y los puntos que les da en su carrera política.

    Pero no sé si me fastidia más que tengan esa desfachatez y sean así de sinvergüenzas mezclándose con los católicos o que haya gente que se lo trague.

    No ha llegado a la Casa Blanca y ya anuncia su primer desastre para los derechos humanos este fantoche. Pero eso sí: ya no está Trump. ¡Qué panorama!

  2. Sharovarov

    Tranquilos, ya mismo sale Roma para condenarlos a los dos.

  3. Daniel

    Que velocidad !!!
    Que ganas tienen de matar al projimo !!!
    Trump (que es un botarate, bravucon…) les da MIL vueltas a todos estos lobos con piel de cordero.

  4. wladimir

    es el colmo del cinismo…

    de esa malvada dupleta social-progre de Joe Biden-Kamala Harris se puede esperar esto y aun peores cosas….son unos hipocritas engañando a todos que son fervientes catolicos y creyentes en la familia tradicional….

    pero en verdad ellos creen en el aborto, y otras cosas de la novedosa familia moderna y progresista…que incluso ademas en uno de esos «decretos» acelerados ha impulsado uno para promover estos «modernos» valores en el sistema educativo a fin de hacerlo acorde con la progresia global…y asi veo que este sujeto va a deshacer todo lo que Mr Trump tanto lucho por poner en orden…

    en verdad estos social-comunistas democratas Biden-Harris son el colmo del cinismo
    la resiliencia socialista…si resistieron las embestidas conservadoras..y ahora estan campeando a sus anchas…

    comunistas descarados…

  5. In aqua veritas

    Esperad un poco, que vais a ver aún con más claridad lo católico que es ese sobaniñas.

  6. Luis Carlos

    Son la clase de personas que no pueden tomar la comunión.

    Por cierto, algunos «conspiranóicos» se preguntan el porqué en el video e imágenes aparece un día soleado cuando dicen que el 20 de Enero de 2021 fue nublado en Washington.

    Por otro lado parece que el ejercito le considera un usurpador y por tanto ya tienen algo preparado.

  7. pacococo

    Es lo que el P. Santiago Martín llama un pagano bautizado. Pero él va a lo suyo, los culpables son los que no le paran los pies y tampoco se los paran a ese jesuita que le tomó juramento (¡Jesús qué compañía!) y que es pro aborto.

    Pero es que el obispo de Washinton también es muy progre. Los papas y digo papas, porque han sido varios, al menos los últimos, han tenido un ojo de lince para nombrar obispos.

    Pues nada, a seguir, que son dos días. Y en este caso es cierto, al Somnoliento Joe le quedan dos telediarios y entonces disfrutaremos con Kemala Harris, que no creo que sea católica, como se insinúa o me ha parecido, en algún comentario.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.