Linchamiento mediático y político al youtuber por huir de un infierno fiscal

Caso El Rubius: ¿la ultraizquierda pondrá un 'muro de protección antifascista' en Andorra?

Estos últimos días ha habido una polémica bastante absurda en España que deja en evidencia el curioso concepto de la libertad que tienen nuestros progresistas.

Si la palabra 'paraíso' suena tan bien, ¿por qué 'paraíso fiscal' tiene connotaciones negativas?
Así malgasta Podemos nuestros impuestos mientras se forman las «colas del hambre»

Linchamiento contra El Rubius por anunciar que se muda a Andorra

Un popular youtuber español, residente en Madrid y conocido como El Rubius, anunció hace poco que se iba a vivir a Andorra. El motivo, obviamente, es el saqueo fiscal que lleva a cabo el Estado en España desde hace muchos años. Otros youtubers ya se han mudado al principado pirenaico precisamente por eso. Tras el anuncio, el youtuber español ha sufrido un auténtico linchamiento desde medios de comunicación, redes sociales e incluso la clase política. Entre otras cosas, el panfleto digital de Podemos arremetió contra El Rubius en un tuiteo que fue compartido por el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

«¿Desde cuando mudarse a otro país es ilegal?»

Ayer El Rubius publicó un comunicado sobre ese linchamiento que viene sufriendo desde hace días. En él dice algo que comparto plenamente: "¿Desde cuando mudarse a otro país es ilegal? Si me hubiera ido a vivir a Alemania, Noruega o Japón, nadie hubiera dicho absolutamente nada".

El Rubius también señala que "una cosa es la crítica racional y otra el tratarme como a un criminal y decir todas las barbaridades que he tenido que escuchar por parte de muchísimos periodistas (de los que cabe esperar una mínima profesionalidad y rigor) que van a televisión a decir que yo “le robo” al pueblo español. Ese escritor que habla sobre “el retroceso de España” y luego me suelta un muy civilizado “puto niñato” o ese famoso ex jugador de baloncesto que suelta a gritos insultos como “cabrón” y “a cagar” respondiendo al entrevistador que a su vez afirma (otra difamación más) que yo he dicho que “España me roba”. Por no mencionar al Vicepresidente del Gobierno que me señala públicamente con el dedo retuiteando los insultos del mencionado ex deportista) y otro largo etcétera".

Llaman a decapitar a los evasores de impuestos desde una TV pública

Pero lo más grave de esta cacería totalitaria es lo que cuenta aquí el citado youtuber: "En una televisión financiada públicamente hemos oído que “a todos los youtubers evasores de impuestos deberían decapitarles en la plaza pública”. Por lo visto, se considera normal y aceptable soltar semejante barbaridad en una televisión pública. En un programa de actualidad del mismo medio pusieron imágenes mías alternándolas con las de una persona que ha sido condenada a prisión por varios delitos. En serio, ¿es este el nivel de un debate público digno de un país civilizado? ¿Así es cómo vamos a combatir los discursos del odio?"

El precedente del «muro de protección antifascista»

He leído que ese chico nació en 1990. Hasta un año antes de su nacimiento la misma ultraizquierda que no admite que él se mude a otro país justificaba que entre las dos Alemanias hubiese un "muro de protección antifascista" (así lo llamaron) para impedir que la gente huyese de la Alemania roja. Todo en nombre de una ideología totalitaria, el comunismo, que cuenta en el Gobierno con simpatizantes como Pablo Iglesias, el mismo que pone en su diana a un ciudadano español por ejercer los derechos que le reconoce el Artículo 13 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

"1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país".

Durante décadas, más 100.000 habitantes de la Alemania oriental arriesgaron sus vidas para huir a la Alemania libre, y más de 600 fueron asesinados cuando lo intentaban. Aquel país era una enorme prisión, con una policía política que tenía chivatos en todos los edificios. Hace dos años vimos al comunista Alberto Garzón cocinando con una chaqueta que lucía el escudo de esa dictadura. Hoy este personaje es ministro de Consumo. ¿Cómo hemos llegado a esto?

La RDA era un infierno político y España es un infierno fiscal

Si la gente huía de la Alemania comunista era porque ese país era un infierno político, en el que el Estado ejercía un control casi absoluto sobre los ciudadanos, asfixiando sus libertades e impidiéndoles hacer cosas como criticar al Gobierno, discrepar de su ideología oficial o simplemente expresarse con libertad. Si hoy hay gente como El Rubius que se va de España es porque nuestros gobernantes la están convirtiendo en un infierno fiscal, que es el concepto opuesto a ese término de "paraíso fiscal" que tanto denostan muchos políticos, medios de comunicación y también ciudadanos, como si lo malo fuese tener una baja presión fiscal, y no que el Estado te fría a impuestos. ¡El mundo al revés!

Obviamente, si no se van más gente y empresas de España por el saqueo fiscal al que nos somete el Estado es por falta de medios. Un youtuber con recursos como El Rubius lo tiene más fácil que una mediana empresa o cualquier familia de clase media. Los mismos que elogian el comunismo son los que pretenden convertir España en una prisión fiscal, igual que aplaudieron y siguen aplaudiendo a países que son prisiones políticas. Como sigan así, acabarán levantando otro "muro de protección antifascista" en la frontera con Andorra para que ningún español pueda huir de esa prisión fiscal -y si seguimos así también política- que están construyendo socialistas y comunistas.

---

Foto: Centinelas de la Alemania comunista con máscaras de gas y subidos al Muro de Berlín a su paso por la Potsdamer Platz, el 21 de junio de 1988.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    No confíes en un gobierno que no teme sufrir un castigo electoral por su mala gestión, porque es señal de que los resultados electorales no van a ser el reflejo de la verdadera voluntad del pueblo, por decirlo suavemente.

    El «anticapitalismo» se presenta a si mismo como un salvador que hace frente a los poderosos, pero sus recetas económicas están condenadas al fracaso. ¿por qué? Porque su plan es, con la excusa de proteger a los débiles de las garras de los poderosos, la economía controlada, monopolizada, por una élite, y estos pueden hacer lo que les de la gana con total impunidad, y no se van a preocupar en hacer las cosas bien para evitar que la marca de la competencia le quite clientes, ni en sufrir en sus propias carnes las consecuencias de sus acciones porque somos nosotros los pringados que pagaremos por los platos rotos.

    En Rusia no hay libre mercado. Si para prosperar en tu negocio le tienes que lamer las botas a un mafioso, un funcionario o un cargo político eso no es el liberalismo que defiende la escuela austríaca de economía, sino algo con un nombre diferente, por ejemplo oligarquía.

    Putin hay que tenerle respeto en el sentido de que es la clase de enemigo que te encanta ver en la ficción, pero tu peor pesadilla en el mundo real. Admitir sus cualidades no significa que se pueda confiar en él. Los regímenes de Rusia y China siguen aspirando a la supremacía mundial, pero como no pueden vencer a EE.UU. de forma directa, tratan de hundirle mediante la corrupción moral de su pueblo, y esa decadencia les debilite y les haga vulnerables. ¿Os habéis fijado que prácticamente el anticomunismo en los principales medios de comunicación es presentado como un equivalente al fascismo, el anticomunista es prácticamente un cretino jingoista? Se habla mucho más de la caza de brujas del senador McCarthy cuando lo suyo fue un chiste comparado con las purgas de Stalin o la revolución cultural de Mao.

  2. wladimir

    Por lo visto…

    Linchamiento mediático y político al youtuber por huir de un infierno fiscal..
    pobrecito el muchacho que no tiene absolutamente «nada» para comer..ahora el «malvado» fisco le vaya a quitar su poco dinero ganado honradamente…

    y por eso huye del «infierno fiscal» a disfrutar comodamente sin persecusion de sus ganacias…al pobre me lo estan injustamente linchando y persiguiendo los «malvados» medios y la gente «Injusta»…

    Caso El Rubius: ¿la ultraizquierda pondrá un ‘muro de protección antifascista’ en Andorra?….es muy posible que los camaradas y compañeros social-Progres al ejemplo del gran «Muro Cortafuego» hecho por el Imperio Chino Comunista…

    quieran poner algun tipo de «proteccion» para su camarada «Rubius»…de estos socialistas puedo esperar de todo…

  3. Sharovarov

    Ah, sí, de eso estaban hablando la otra noche en el programa de Iker. Uno de los invitados era Antonio Miguel Carmona, el cual me imagino que le cae bien a Elentir. Una broma…

  4. Pues a decir verdad, estaba viendo ese programa de Iker Jiménez hasta que apareció Carmona. En ese momento me fui a ponerme la cena. A Carmona no lo soporto…

  5. pacococo

    No puede ser que te roben una parte importante de lo que ganas. No puede ser que hasta junio estuvieras trabajando para la casta. Este año ya veremos cuando se deja de pagar a la casta.

    Los que ganamos un cierto sueldo o sea la clase media, no tenemos escape, no ganamos lo suficiente para emigrar y por otra parte, tenemos que trabajar aquí.

    Pero uno que trabaja con un ordenador, puede estar en cualquier sitio y Andorra tiene la ventaja que puede ver a sus familiares o sus familiares ir a verlo con facilidad.

    No me niego a pagar impuestos, lo que me niego es a que con mis impuestos se haga lo que se hace y supongo que el Rubius pensará igual. Por tanto ha hecho bien en irse, los caprichos que se los pague la casta.

  6. pacococo

    Al parecer vivo muy bien sin saber quién es Carmona.

  7. Alfonso Blanco

    Fiscalmente la UE es todavía peor que la RDA. En un documental sobre el rock en la RDA un músico contaba que antes de la unificación en la extinta república tributaban al 25%, después en la Alemania unificada cerca del 50% y con un sistema fiscal sumamente complejo.
    Eso sí, ahora pueden elegir al partido que les va a freír a impuestos. Y España todavía es peor…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.