Un fan de Podemos justifica las agresiones a Vox y anima a agredir a su líder

Tras bloquear a Vox, Twitter tolera mensajes instigando a «partirle la crisma» a Abascal

La política de censura de la compañía de Jack Dorsey no deja de evidenciar una escandalosa doble vara de medir y una clara tolerancia hacia la extrema izquierda.

Nueva interferencia electoral Twitter: bloquea a Vox justo antes de las elecciones catalanas
La disparatada censura de Twitter contra un diputado autonómico de Vox en Madrid

En España hemos tenido un ejemplo de ello en los últimos días. El pasado jueves, Twitter bloqueaba la cuenta de Vox por un mensaje con el lema "stop islamización", a pesar de que el texto no incluía ningún tipo de llamamiento a la violencia. Vox ya ha anunciado una querella contra Twitter y ha presentado dos preguntas en el Parlamento Europeo contra este nuevo caso de censura.

Los mensajes de un fan de Podemos justificando las agresiones contra Vox

Tres días después de que fuese bloqueada de la cuenta de Vox, recibí esta contestación de un hincha de Podemos a mi entrada sobre un portavoz del PP que dijo que los de Vox se hacen "los mártires":

Reporté este mensaje de inmediato a Twitter, pero 24 horas después sigue publicado y la cuenta de su autor no ha sido bloqueada. Hay que decir que ése no ha sido el único mensaje de ese tipo que ha publicado ese fan de Podemos. Un poco antes contestó así a una tuitera que denunciaba el intento de agresión a Abascal en Gerona:

A otro usuario que también criticó ese ataque, el tal @Oscarelece le contestó diciendo: "Hay que entrenar más y partirle la crisma a Fachascal", en referencia al líder de Vox. Un mensaje claro instigando a agredir y lesionar a un diputado nacional: ¿hará algo la Policía ante estos mensajes?

Este energúmeno contestó al propio Abascal lamentando que los separatistas que le lanzaron pedradas "no hayan tenido puntería". Una vez más, el mensaje sigue ahí sin que Twitter haga nada:

En otro hilo de Twitter sobre el ataque a Vox en Gerona, @Oscarelece justificó las agresiones a los que no piensan como él: "Se llama patear fascistas, y siempre es un placer", dijo en respuesta a otro usuario, nuevamente sin que Twitter haya censurado nada:

Las llamadas de este tipo a agredir a miembros de Vox no son algo nuevo. El año pasado, en referencia a una agresión contra un simpatizante de Vox en La Coruña, @Oscarelece justificó el delito con estas palabras: "Poco os dan".

¿Hará Amazon con Twitter lo mismo que hizo con Parler?

Hay que recordar que la excusa puesta por Amazon Web Services (AWS) para expulsar a Parler fue que no era lo bastante diligente a la hora de eliminar los mensajes violentos. Sin embargo, este tipo lleva meses instigando a la violencia en Twitter -como ocurre con otras muchas otras cuentas de extrema izquierda- y AWS no toma ninguna medida contra la compañía de Jack Dorsey, que también se aloja en sus servidores.

---

Foto principal: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. fichovi

    Si Twitter permite estos mensajes y prohíbe los otros será porque los comparte. Quizá habrá que denunciar al propio Twitter por incitar al odio.

  2. Jandro

    Pues a llevar estos tweets a AWS para que vea cómo funciona Twitter, a ver si desalojan al pajarito azul de sus servidores. Spoiler: no harán nada porque son sus amiguetes ideológicos. Ética por debajo de 0, pero ideología a tope.

  3. Drociano

    No acabo de entender por qué hay una sola persona decente, con dignidad y educación que siga con cuenta y funcionando en Twitter. Desde hace muchos años allí está alojada TODA la bazofia universal; si se les deja solos se amarán unos a otros sin más.

  4. wladimir

    se entiende…

    que todos estos personajes social-progres tienen todas las oportunidades del mundo para agredir de palabra y amenazar a quienes sean sus enemigos….y es curioso que Twitter no haga nada al respecto….

    pero si un «ultraderechista y facha» denuncia esto ante twitter,la denuncia no tiene efecto y todo sigue como siempre….no pasa nada…pero si ellos denuncian al «facha»….a toda pastilla,lo mas rapido posible entonces ellos si toman cartas en el asunto..

    ahi se ve cual es la simpatia de estas compañias…total estas «Big Tech» tambien son social-comunistas y entre progres se entienden….

  5. Luna

    Este es un componente silenciado o desconocido de la postverdad, la postcensura. La encontraréis en todos los medios que se dediquen a ella y sean venales, como es Twitter.

  6. Yomismo

    Esta tipa es la globalista, yo si tuviera un seguro con sanitas lo iría cambiando.

    Nathalie Picquot, directora general de Twitter España y Portugal, nueva consejera independiente de Sanitas

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/nathalie-picquot-consejera-sanitas_0_1433857138.html

  7. Luis A. Recinos

    Nada de qué sorprenderse. Así opera la izquierda. ¿Y Twitter? Bueno, está clarísimo con qué ideología se identifica el Sr. Dorsey. No deja de ser llamativa esta extraña alianza entre las grandes corporaciones capitalista y el marxismo. Extraños compañeros de cama.

  8. wladimir

    muy extraños compañeros…

    y si Dorsey se conoce la historia de sus amadas revoluciones…debe recordar que estas al final se vuelven en contra de sus propios creadores y esbirros….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.