Vinculó a Santiago Abascal con Villarejo por utilizar la Bandera de España

Echenique hace el ridículo en un intento de desprestigiar el uso de la Bandera de España

Uno de los prejuicios más extendidos entre la extrema izquierda es la hispanofobia, y más concretamente el odio a la Bandera que representa a todos los españoles.

Podemos, siempre con los que insultan España: dice que Dani Mateo "ha respetado" la bandera
Un dirigente de Podemos justifica el intento de quemar un piso por tener la bandera de España

Dos ejemplos de hasta dónde llega la hispanofobia de Echenique

Un buen ejemplo de esa hispanofobia lo tenemos en el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados. En 2017 Pablo Echenique se puso a difamar a una familia catalana a la que le incendiaron la casa por tener la Bandera de España en su balcón. Sin mostrar ni la más mínima empatía por la familia que sufrió ese cobarde ataque -y sin importarle que en la casa hubiese niños pequeños-, Echenique arremetió contra Rajoy por apoyar a esa familia y contra Antena 3 por dar noticia del ataque. Después, ante la avalancha de críticas contra él, borró los mensajes.

En 2018 Echenique volvió a hacer gala de su hispanofobia saliendo en defensa de Dani Mateo después de que éste se sonase los mocos con la Bandera de España en un programa de La Sexta. En un cínico comentario en Twitter, Echenique escribió: "Yo, la bandera que siento como la de mi país es la rojigualda (respetando y queriendo a quienes sienten la tricolor). Y para mí, Dani Mateo ha respetado mil veces más la bandera que los ladrones del PP". Nuevamente, depués de la avalancha de críticas que recibió, Echenique borró el mensaje.

Echenique vincula a Abascal con Villarejo por usar la Bandera de España

Anoche, en un nuevo intento de desprestigiar a los españoles que utilizan con normalidad de la Bandera de su Nación, Echenique comparó a Santiago Abascal con el excomisario José Manuel Villarejo por el simple hecho de llevar la Bandera de España en sus mascarillas: "Correlación no es causalidad", afirmó el portavoz parlamentario de Podemos.

El mensaje de Echenique ha recibido una avalancha de críticas, con casi 900 contestaciones en estos momentos, muchas de ellas burlándose del líder de Podemos por su fobia a la Bandera de España. Algunos internautas le han recordado, por ejemplo, esta foto del socialista Pedro Sánchez, socio de gobierno de Podemos, con la Bandera de España en su mascarilla:

También la socialista Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, ha lucido la rojigualda en su mascarilla:

La fobia de Pablo Iglesias a la Bandera y al nombre de España

El que comparte la fobia de Echenique hacia la Bandera Nacional es su jefe de filas. Pablo Iglesias ha llegado a rechazar no sólo la Bandera, sino incluso el mismo nombre de España:

Las banderas que sí le gustan a Pablo Iglesias

Sin embargo, en una gala de su programa "La Tuerka" en 2012, Pablo Iglesias no tuvo inconveniente en fotografiarse con la bandera comunista, que representa a un movimiento totalitario que ha matado a más de 100 millones de personas:

En junio de 2016 Iglesias también exhibió una ikurriña en un mitin de Podemos en Vitoria:

En aquella ocasión incluso besó la bandera inventada por el racista Sabino Arana:

En 2019 el jefe de Podemos no tuvo reparos en exhibir una bandera separatista canaria en un mitin en Las Palmas:

El año pasado, ya como vicepresidente del Gobierno, incluso recibió a embajadores de otros países europeos luciendo la "Wiphala" boliviana, una bandera indigenista muy popular entre la extrema izquierda:

Por lo visto, en Podemos están dispuestos a aceptar cualquier bandera, incluso las más despreciables, antes que la Bandera de España. Qué se lo hagan mirar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Blanca

    Es auténticamente vergonzoso que, un tipo que vino a este país a que le solucionaran sus problemas de salud, sin que nadie lo llamara, lo odie de esa manera. Demuestra una catadura moral ínfima.

  2. Alejandro

    Pablo Echenique es diputado. Representa a los ciudadanos en el Congreso de España. Pero debe creer que vive en la Unión Soviética o en Corea del Norte.
    Si no le gusta la bandera de España que se vaya a Marruecos… allí lo van a tratar muy bien.
    A este sinvergüenza le da igual España y los españoles.
    Sólo le importa él e ingresar la nómina del Congreso.
    Vomita veneno cada vez que habla.
    Dice el refrán «Es de bien nacido ser agradecido».
    En fin, otro comunista rencoroso…

  3. Luis Carlos

    Los progres quieren comernos el coco con que les necesitamos, que sin ellos estaríamos perdidos en una eterna edad oscura, y por tanto para progresar debemos desprendernos de nuestros «lastres», de nuestras raíces católicas. Sin embargo España fue un imperio, y no tan malo comparado con los otros, echando abajo su doctrina de que si queremos progreso y bienestar hay que renunciar a la fe católica. Por eso odian tanto a España, porque el pueblo español no será tan fácil de dominar si nuestra lealtad y nuestro corazón está con Cristo. Esa panda de canallas saben que es más difícil mantener sobre el control al creyente que prefiere la muerte pero con la conciencia tranquila que cumplir una orden inmoral, y que su esfuerzo de integral moral, a pesar de nuestras continuas recaídas, nos hace más difícil de sobornar o chantajear.

    Están tan obsesionados con combatir el fascismo sin darse cuenta de que se comportan como ellos.

    A ver si nos enteramos de una puñetera vez. El fascismo es el comunismo al servicio del propio país, el comunismo es el fascismo al servicio de una potencia extranjera.

  4. pacococo

    Si tanto le molesta España, que se vaya a su país de origen, que allí hasta hay escasez de carne.

    Este tipo es una piltrafa humana, está completamente desquiciado y presume de ello. Y por supuesto con moral comunista. Una piltrafa.

    Otra noticia de este impresentable:

    https://www.hispanidad.com/confidencial/bluf-izquierda-cuando-podemita-echenique-proponia-se-limitara-por-ley-sueldos-politicos_12024705_102.html

    Y ahora una noticia chusca:

    https://www.hispanidad.com/argumentos/colocon-podemita-multados-candidatos-podemos-laredo-cantabria-detenidos-por-cultivar-500-plantas-marihuana-en-chalet-ampuero_12024691_102.html

    Es que los podemitas no tienen desperdicio.

  5. James G. Skinnner

    En cualquier pais DEL MUNDO lo meten en la carcel.

  6. Alonso Quijano

    Si este energúmeno viviese en Corea, ya habría sido ejecutado.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.