Arremeten contra una campaña de la ACdP por mostrar esa oración católica

Apología del terrorismo sí, Ave María no: la ultraizquierda y su curiosa idea de la libertad

La extrema izquierda ha vuelto a exhibir su curioso concepto de la libertad de expresión, en el que cabe la apología del terrorismo pero no una oración católica.

Podemos legalizará la apología del terrorismo y las injurias y amenazas al Ejército y a la Policía
La infamia del PSOE: suscribe un manifiesto contra Vox con los herederos políticos de ETA

Una campaña de la ACdP que se limita a mostrar el Ave María

Esta semana, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha lanzado una campaña en varias ciudades con motivo del Día de la Mujer. La campaña, instalada en marquesinas, muestra simplemente un Ave María, una de las más populares oraciones católicas, dedicada a la Madre de Dios. La campaña se ha hecho viral en las redes sociales, donde ha recibido muchos elogios. Sin embargo, la ultraizquierda no ha tardado en volver a exhibir su odio anticatólico.

Una parlamentaria de Podemos se pone furiosa ante el Ave María

Anteayer, la parlamentaria navarra Ainhoa Aznárez Igarza, del partido de ultraizquierda Podemos, publicó un mensaje en el que se mostraba enfadada por la aparición de esa campaña de la ACdP en Pamplona:

Podemos pidió legalizar la apología del terrorismo diciendo que es «libertad de expresión»

Hay que recordar que hace un año Podemos presentó proposición de ley para legalizar la apología del terrorismo, calificándola como "libertad de expresión". La propuesta del partido de extrema izquierda incluía también legalizar los ultrajes a España, la humillación a las víctimas del terrorismo, las ofensas y el escarnio a los miembros de confesiones religiosas y las calumnias e injurias contra los Ejércitos y contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Podemos justificó su petición bajo el pretexto de la "protección de la libertad de expresión". Sin embargo, ahora en ese partido se ponen furiosos porque una organización católica hace una campaña con una oración que no ataca a nadie. Una vez más, lo que queda en evidencia es que Podemos, como todos los partidos de ideología comunista, no defiende la libertad de expresión, sino la patente de corso de sus afines para ensalzar a asesinos, para humillar a los creyentes y para insultar a España y a sus militares y policías.

Un sindicato que no condenaba los atentados de ETA pide censurar la campaña

Otro tanto se puede decir del sindicato de ultraizquierda LAB, que ayer denunció la campaña de la ACdP y pidió su "inmediata retirada" de las estaciones de Metro Bilbao, afirmando que supone "un ataque frontal a la igualdad de todas las personas, así como a la libertad de culto y la aconfesionalidad":

LAB no indica qué parte del Ave María supone un ataque a la igualdad, a la libertad de culto y a la aconfesionalidad. Por otra parte, es curioso ver a ese sindicato de extrema izquierda hablando sobre la libertad, teniendo en cuenta que LAB no condenaba el terrorismo de ETA y el antiguo dirigente de LAB Rafael Díez Usabiaga fue condenado a prisión por su vinculación con esa banda criminal. A ver, que nos enteremos todos, señores de LAB: ¿los tiros en la nuca y las bombas de ETA contra hombres, mujeres y niños no les parecían condenables, pero sí que se ponen furiosos por leer un Ave María?

Público carga contra el Ave María tras defender al rapero proetarra Pablo Hasel

Mención especial se merece el diario ultraizquierdista Público, propiedad del marxista Jaume Roures. Anteayer, ese medio panfletario afirmó que la campaña de la ACdP "blanquea el machismo de la religión", una colosal tontería publicada por un medio que al mismo tiempo critica la "islamofobia" e intentan vender la existencia de un "feminismo islámico".

Público tacha los carteles de la ACdP con el Ave María como "iniciativa un poco escabrosa". Casualmente, Público ha sido uno de los medios que más han apoyado al rapero Pablo Hasel, condenado por dos agresiones y por apología del terrorismo. El 20 de febrero, y en referencia a ese caso, un artículo publicado en ese medio afirmaba: "La libertad en este país es un hecho constantemente amenazado y no siempre sale gratis ejercerla". No se refería a la libertad para difundir una inocua oración católica, sino para ensalzar a bandas terroristas y animarles a que vuelvan a atentar. La desvergüenza de la extrema izquierda política y mediática parece no tener límites.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Agusbou2015

    Esa campaña también apareció en Gerona, escrita en catalán: https://www.dolcacatalunya.com/2021/03/que-carteles-tan-bonitos-han-colgado-en-gerona-por-el-8m/

  2. Ginés Ladrón de Guevara

    Creer en el socialismo es un claro síntoma de trastorno mental y tanto esta feminazi llamada Ainhoa, como los proetarras de LAB, como los mamporreros de Público, son buenos ejemplos.

    Nadie en su sano juicio reaccionaría de la manera odiosa y virulenta como han hecho ellos.

  3. Luis Carlos

    Si quieres saber quién es el fascista disfrazado de defensor de la libertad basta con fijarte cómo reacciona cuando le llevan la contraria.

    Un fascista es un comunista que quiere que su propio país sea superpotencia hegemónica. Un comunista es un fascista bajo las órdenes de Moscú o Pekín.

    ¿Quieres combatir el fascismo? Entonces debes erradicar la idea de que el estado es el hada madrina que con sus superpoderes te va a solucionar todos los problemas.

  4. Lugareño

    Jesús ya nos advirtió de que sus seguidores serían perseguidos. He aquí el enésimo ejemplo. Pero lo que nos consuela por una parte – la que nos toca – y nos da mucha lástima por otra – la de los que nos atacan – es otra frase de Jesús: «no tengáis miedo del que puede matar el cuerpo. Temed más bien al que puede matar el alma». Y todos estos ya tienen la suya bien muerta. Pobrecillos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.