Ana Iris Simón habló sobre la familia, la maternidad y la inmigración sin tapujos

El discurso de una joven embarazada ante Sánchez que ha descolocado a la izquierda

Estamos viviendo unos tiempos extraños, en los que lo más revolucionario es algo tan sencillo -y hoy tan atrevido- como la defensa del sentido común.

El PSOE quiere 255.000 inmigrantes más al año para paliar los efectos de sus leyes abortistas
El testimonio de un obrero cubano que vivió durante 50 años bajo el comunismo en su país

El pasado sábado se celebró en el palacio de La Moncloa, en Madrid, la presentación del programa "Pueblos con futuro" por parte del gobierno. El enésimo episodio de autobombo del ejecutivo para diseñar España a su gusto con los fondos de recuperación prometidos por Europa. Este evento no habría tenido apenas interés informativo, en mi opinión, si no fuese porque una joven de pueblo acabó descolocando a unos cuantos, especialmente a la izquierda.

Un discurso que chocó con algunos dogmas de la izquierda progre

Esa joven es Ana Iris Simón, es natural de Campo de Criptana, Ciudad Real, tiene 28 años y está embarazada, algo por lo que la felicito. Ana es escritora y autora de "Feria", un libro que ha dado mucho que hablar, pues aunque muestra inclinación por la izquierda en diversas cosas, también manifiesta añoranza por la España rural de sus padres, y se desmarca de ciertos dogmas de la izquierda progre, empezando por su alergia a la familia y a la maternidad.

En su discurso del pasado sábado en Moncloa, Iris defendió la España rural, la familia y la natalidad e hizo un discurso muy crítico con la pretensión del gobierno de importar inmigrantes para pagar nuestras pensiones, coincidiendo, dicho sea de paso, con lo que dije aquí el viernes sobre lo insolidario que es descapitalizar a los países de origen de los inmigrantes para traerles aquí a que nos sostengan porque no tenemos hijos. Podéis escuchar aquí su intervención completa:

Críticas contra la joven desde la izquierda

Hay cosas que dijo con las que no estoy de acuerdo y otras que matizaría un poco, pero reconozco que es un placer ver a una mujer joven decir ante Sánchez, sin tapujos, ciertas cosas que hoy están siendo objeto incluso de censura simplemente porque no coinciden con los dogmas ideológicos de la izquierda progre. Como cabía esperar, entre la izquierda le han caído críticas a Ana por decir estas cosas, aunque algunos han tenido la honradez, al menos, de reconocerle su valentía y de suscribir algunas de sus afirmaciones.

La izquierda debería reflexionar sobre la deriva que ha tomado

La paradoja es que en los tiempos que vivimos, hemos llegado a tal extremo que defender cosas que son de sentido común -como el valor de la familia, la importancia de la maternidad o lo que he señalado en materia de inmigración- hacen que algunos fanáticos te señalen como "facha" o cosas peores. Es algo absurdo. La izquierda debería iniciar una reflexión sobre su deriva con cuestiones como la ideología de género, la corrección política, el ecologismo radical o el apoyo a la inmigración masiva. ¿Se dan cuenta de que un partido conservador como Vox está conectando con mucha gente de izquierdas que ya está harta de esos disparatados dogmas progres?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    Mientras la izquierda estuvo defendiendo, y no sin razón, la lucha del proletariado y la igualdad de todos, los votos que recogía les llegaba desde un pueblo q deseaba prosperar. Pero ahora han tomado una deriva absurda, poco explicable, para las familias q desean trabajar, vivir dignamente y que sus impuestos sirvan para cubrir lo importante no para tanta asociación, organización y políticos y que ven que, esos impuestos, no revierten, en nada, a la población general.

    Hablar y gastar en tanta «fobia», tanto «verde», tanto «ismo», resulta insultante en la situación actual económica y social.

    Legislar desde la ideología más canalla a golpe de BOE, sin un debate ciudadano ni un debate en la cámara legislativa, da un tufo a algo diferente a lo que debería ser una democracia moderna.

    Por eso, cuando los no forofos/abducidos de la izquierda despierten, muchos, terminarán votando a lo opuesto al lo que ahora votan.

  2. Yomismo

    A la izquierda y a la derecha globalista como los del Partido Pogre, el PNV o JxCAT.

  3. JuanM

    Muy bien en general, solamente una crítica, eso de que «ahora les robamos la mano de obra (refiriéndose a los paises de origen de los inmigrantes) como antaño les robamos el oro», no ha sido una buena idea, entre otras cosas porque ni ahora les robamos a nadie la mano de obra ni antaño el oro.

    Quienes empujan a la mano de obra en los paises «exportadores» de inmigrantes son los propios paises de origen.

    En fin, son esos tópicos que van calando incluso en la buena gente como esta por otra parte valiente chica

  4. Yomismo

    La agenda 2050 de Sánchez es un plan declarado de inmigración masiva y de sustitución poblacional

    https://www.youtube.com/watch?v=BUnW3M5Hibk

  5. Alfonso

    Lo más relevante es que este garrotazo se lo ha llevado el fraudillo desde la progrez light equidistante que destilaba la muy valiente y acertada escritora.
    Por lo tanto, parece que hay vida inteligente al otro lado. Un rayo de esperanza.

  6. Julio Tuñón

    Un discurso con grandes aciertos, mientras que las despoblaciones en los pueblos rurales son cada día más, cuando vemos que el estancamieno en todos los sentidos de la vida española, mientras que el estancamiento de la natalidad, de la economía, de la educación, del trabajo, etc. ete imbecil inventa la agenda 2050, si no sabe ni el que aquí ya no llegamos casi nadie a fín de mes, como planifíca a 30 años vista una situación nueva sin solucionar lo que va a pasar máñana?, cuando se dice que este tío de presidente está mal de la cabeza, cuando es un lunatico no puede seguir como presidente del gobierno, su propia ejecutíva lo tiene que cesar e inclúso poner a otro hasta la próximas elecciones quegenerales, que por supuesto perderia también.

  7. Lugareño

    Desear que la izquierda reflexione sobre la deriva que está tomando me parece, con todos los respetos, un perfecto brindis al sol. La izquierda, por lo menos la española, es algo nefasto en muchísimos sentidos para los españoles. Pero tiene ciertas características que les beneficia; me refiero, por ejemplo, a lo hábiles que son manejando la desinformación y manipulando la opinión del pueblo. Mientras en España la gente siga masivamente atontada y aferrada a la televisión de la izquierda, no hay nada que hacer.
    Doy un ejemplo: pregunten ustedes a cualquiera que conozcan quién dijo que los españoles hablamos «el lenguaje de las bestias». Ni un uno por cien lo sabe. Eso sí, en este foro seguro que lo saben el 99%.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.