Le ha suspendido la cuenta por denunciar a acosadores de extrema izquierda

El inocuo mensaje por el que Twitter acusa de «incitación al odio» a un diputado de Vox

Ayer Twitter suspendió la cuenta de Francisco José Contreras, diputado de Vox y Catedrátido de Filosofía del Derecho por la Universidad de Sevilla.

Twitter censura la cuenta de un diputado de Vox a petición de activistas de ultraizquierda
Twitter censura a un diputado de Vox por decir «un hombre no puede quedar embarazado»

Twitter ya le había censurado por decir que «un hombre no puede quedar embarazado»

Como recordaréis, en mayo Twitter ya suspendió la cuenta de ese diputado por afirmar que "un hombre no puede quedar embarazado", una censura absurda de la que han informado medios de varios países, pues deja en evidencia cómo es Twitter de intolerante hacia las opiniones que contradicen los dogmas ideológicos progresistas, mientras permite toda clase de barbaridades -incluidos mensajes violentos- a los activistas de izquierdas.

Le ha suspendido la cuenta por denunciar a acosadores de extrema izquierda

Pues bien: esta tarde Francisco José Contreras ha dado a conocer el mensaje que le envió Twitter para comunicarle la suspensión de su cuenta y en el que se le indicaba el tuiteo que considera que incumplió sus normas, concretamente las que prohíben la "incitación al odio". Es el siguiente:

Twitter sigue permitiendo actuar impunemente a esos acosadores

Como ya señalé ayer, la denuncia de este mensaje partió de la cuenta @TheRedBirds_TW, perteneciente a un grupo de extremistas de izquierdas que se dedica a acosar impunemente a usuarios conservadores de Twitter sin que Twitter tome ninguna medida. Llevan meses haciéndolo, y en su mensaje el diputado de Vox se estaba limitando a denunciar ese acoso. Por lo visto, para Twitter la "incitación al odio" es denunciar ese acoso ultraizquierdista, y no el acoso en sí. El mundo al revés, y una demostración más de que a la compañía de Jack Dorsey le basta cualquier excusa, por pobre que sea, para imponer su censura contra los usuarios conservadores, incluso contra personas tan respetables y educadas como este catedrático.

Diputados de Vox e internautas salen en apoyo de Contreras

Tras la censura de su cuenta, Contreras ha recibido mensajes de apoyo de otros diputados de Vox, además de muchos internautas, que ya se están animando a llevar a cabo un boicot de anunciantes para protestar contra ese atropello de Twitter contra la libertad de expresión.

---

Foto: Revista Centinela.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Como sabéis no entiendo de redes sociales, pero creo que Telegram es lo mismo y no hay censura.

    A estas alturas quejarse de la censura en las redes, habiendo otras alternativas, es como de masoquistas.

    ¿Que hay que hacer llegar el mensaje a la gente y la gente está en las que censuran? Pues no veo como va a llegar el mensaje si te lo borran. Mejor cuatro seguidores en una red sin censura que ninguno en una con censura.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.