Escandalosa permisividad de esa red social ante el matonismo de ultraizquierda

Twitter tolera mensajes incitando sin rodeos a agredir y matar a los miembros de Vox

La campaña de las elecciones al Parlamento de Cataluña está mostrando el doble rasero de esa red social hasta unos extremos que merecerían una acción judicial.

Tras bloquear a Vox, Twitter tolera mensajes instigando a «partirle la crisma» a Abascal
Nueva interferencia electoral Twitter: bloquea a Vox justo antes de las elecciones catalanas

Permite que la ultraizquierda se organice en Twitter para reventar actos de Vox

Hace un mes Twitter suspendió la cuenta de Donald Trump acusándole falsamente de incitar a la violencia. Hace sólo unos días, Twitter bloqueaba la cuenta de Vox por escribir "Stop Islamización". Sin embargo, la compañía que dirige Jack Dorsey está permitiendo que los grupos de extrema izquierda se organicen a través de Twitter para reventar los actos públicos de Vox, como ocurrió nuevamente este domingo en Salt (Gerona), con una manifestación ilegal y violenta que fue convocada a través de esa red social por una cuenta denominada "Plataforma Antifeixista Gironina", que puso el ejemplo de Vich (en referencia a las agresiones del sábado) como incentivo para sus seguidores:

Twitter está tolerando mensajes que incitan a agredir e incluso matar a miembros de Vox

La tolerancia de Twitter con el matonismo de extrema izquierda no se limita a eso, sino que además la compañía estadounidense está tolerando mensajes violentos de separatistas y ultraizquierdistas que justifican, apoyan e incitan a seguir agrediendo a miembros de Vox e incluso a matarles. Podéis ver a continuación una pequeña muestra. En cada imagen está enlazado el tuiteo en cuestión. ¿Harán algo la Fiscalía y la Policía ante la inacción de Twitter ante estos contenidos?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José Ramírez

    Lo que hay que hacer es LARGARSE de esa red social MARXISTA. Tenemos GAB y Telegram. Yo ya me fuí de Facebook, Twitter y WhatsApp. Son redes sociales acabadas y hay que hacer campaña para abadonarlas.

  2. Sharovarov

    ¿Y de qué se extraña Ana Pastor? ¡Si cadenas como la suya fomentan todo ese odio contra Vox!

  3. wladimir

    Estoy de acuerdo….

    estas redes son de ultrauzquierda…y solo patrocinan y fomentan desmanes y desorden comunistas..me parece bien que haya que irse de estas redes y boicotearlas a ellas y sus patricinadores…

  4. Drociano

    Ya lo he dicho varias veces, toda persona que se precie no debe estar en twitter donde anidan todos los elementos más indeseables de todo el mundo. Dejándoles a ellos solos no tendrían repercusión y quizás dejaría de existir twitter.

  5. Alejandro

    Afortunadamente, nunca he tenido ni utilizado Twitter.
    Pero cuando esta aplicación permite tantas agresiones verbales e incitación al odio y a las agresiones físicas, creo que ya está totalmente retratada.
    La ideología que dirige Twitter es la misma que los fanáticos violentos que viven en ella.
    El insulto, la incitación al odio y lo más grave, la incitación a la agresión física, no tiene cabida ni en el mundo real, ni en el mundo virtual.
    ¿Supone un delito todo esto que sucede?
    ¿Y aunque no fuese un delito, no es moralmente reprobable?
    Hoy Susana Griso ha entrevistado al Presidente en funciones de la Generalidad. Su respuesta a la violencia en los mítines de Vox: ERC lleva 90 años luchando contra el fascismo y lo seguirá haciendo…
    Sin comentarios.
    El representante ordinario el Estado, no protege sino que alienta el odio y la agresión.
    No hay una campaña electoral justa, luego como no se concurre en igualdad de condiciones, no son una elecciones ni libres, legales, ni legítimas.
    Si ganan los separatistas, van a hacer otro golpe de estado secesionista. Pero esta vez, lo van a hacer mejor. Ya lo ensayaron y practicaron, en el 2017.

  6. Eugenio de Rastignac

    Vox debe realizar capturas de todos estos tweets y denunciarlos a la Policía. Son claramente delictivos por incitar a la violencia. Ninguna amenaza y ninguna agresión debe quedar sin respuesta. La mayoría de los autores son niñatos aburridos. Cuando sean condenados a prisión o a pagar una multa, ya reflexionarán.

  7. juan

    Eugenio completamente de acuerdo contigo pero hay que empezar por enseñarle los dientes a los que los incitan, provocan y viven y trabajan en Madrid y en el Congreso de Diputados. Seria el mejor jarabe democrático. Señores de VOX analicen esta propuesta y verán que les saldrá rentable aunque puede que sea ya demasiado tarden para aplicarla y que no fuera todo lo efectiva que pienso sería si se hubiera realizado desde que se tuvo conocimiento de la celebración de las elecciones catalanas.

  8. oviguan

    ¿Ha sido twitter denunciada por estos hechos? Desde el momento que censura otros mensajes y además argumenta esa censura, significa que lo que no censura no lo hace por estar de acuerdo y por lo tanto en connivencia con terroristas y nazis varios.

    ¿Este hecho no es denunciable ante la Guradia Civil o Policia Nacional?

    ¿Ha hecho estas denuncias Vox u otro alguien que se sepa?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.