Quienes vivimos en regiones españolas afectadas por el virus separatista sabemos bien hasta qué punto el odio a España es capaz de pudrirlo todo.
Sin duda alguna, las provincias vascas son la región en la que más lejos ha llegado ese grado de podredumbre. Durante décadas, muchos vascos no tuvieron reparos en jalear y justificar el asesinato de más de 800 españoles -niños incluidos- en una ola de terrorismo movida por el odio a España, y hoy en día los herederos políticos de ETA siguen en las instituciones, con más escaños que nunca. Muchos aún se preguntan cómo pudo Alemania caer en manos de una banda de criminales como los nazis, y sin embargo no se extrañan de lo que viene pasando en esa parte de España desde hace décadas.
El intolerable homenaje a un asesino etarra en Bilbao
Ayer, en un ejemplo más de esa podredumbre, el etarra Agustín Almaraz Larrañaga disfrutó de un festivo recibimiento en Bilbao tras 25 años en prisión. Ha sido el enésimo homenaje a un asesino de ETA, consentido por el gobierno vasco, el gobierno español y la Justicia. Y es que las provincias vascas han llegado a este grado de podredumbre moral no sólo por el hecho de que una parte de su población considere que el asesinato está legitimado en aras del odio a España, sino también por la complicidad de las instituciones del Estado, que deberían impedir que se rindan honores a asesinos.
En recuerdo de los cuatro asesinados por el etarra Agustín Almaraz
Frente a es coro de miserables canallas que ayer alabaron a una alimaña que debería permanecer en prisión de por vida, hoy quiero yo recordar a las cuatro personas a las que asesinó Almaraz:
Las penas por las que el etarra Almaraz fue condenado por los citados crímenes sumaban 137 años de prisión, pero sólo ha cumplido 25. Quienes deberían recibir homenajes en las provincias vascas son aquellos a los que asesinó, y no él. Por mi parte, me gustaría que esta entrada sirva como homenaje a esos cuatro asesinados, y también como llamada a la acción para regenerar las provincias vascas y las demás regiones de España que han sido infestadas por el virus de la hispanofobia. No podemos seguir consintiendo que el odio a España campe a sus anchas, y menos aún cuando se lleva a extremos puramente criminales, como los que fueron objeto de homenaje ayer en Bilbao, para vergüenza y escándalo de todos los españoles de bien, vascos incluidos.
---
Foto: inga/iStockphoto.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Comentarios:
Marcial
Es repugnante. Gracias por recordarlo.
10:48 | 26/08/21
El Peregrino Gris
Yo no quisiera ofender con esta pregunta pero, ¿qué hacemos exactamente? Votar ya votamos. Hablar ya hablamos. ¿Qué hacemos?
Yo he conocido algunos «independentistas andaluces». No tienen ni una «lengua» ni un «intelectual» que les resguarde. Al menos cuando hablé con ellos. Y he dialogado con ellos pero es muy difícil encauzar su razonamiento con lógica, cuando no bloquean su mente y empiezan a recitar mantras.
Sinceramente, queriendo solucionar este problema, ¿qué podemos hacer las personas corrientes? Sin dinero pero con voluntad, ¿de qué recursos disponemos?
No sé si me explico. Saludos
12:20 | 26/08/21
Jandro
Absolutamente vomitivo el homenaje con el que se ha recibido a este etarra. ¡Que ha asesinado a cuatro personas, por Dios! Como mucho, dejad que entre sin que nadie le agreda, que solamente le escupan discretamente al pasar y que se pudra en su casa. Y eso ya se me antoja demasiado generoso. Pero, ¿una fiesta de bienvenida?
Esto solo puede ocurrir en una sociedad muy muy enferma. Porque estoy seguro de que hasta muchos votantes de Sánchez lo encuentran asqueroso y esperan con la cabeza enterrada a que pase sin atormentarles mucho.
Mi apoyo a las víctimas de este canalla.
13:21 | 26/08/21
Alfonso
Gracias, Elentir.
No debemos olvidar ni a las víctimas ni a sus miserables asesinos.
Ni tampoco a los repugnantes políticos que hozan alegres a su lado, ni a los imbéciles que, a pesar de todo, les siguen votando y justificando en nombre de no sé qué progreso.
22:10 | 26/08/21
Opina sobre esta entrada: