Vomitivo libelo de ese medio de ultraizquierda usando una denuncia falsa

Así noveló el digital de Escolar la falsa agresión de Malasaña para acusar a Vox

La falsa agresión homófoba de Malasaña, en Madrid, ha dejado en evidencia la mendacidad de políticos y medios de izquierda.

La agresión homófoba de Malasaña que la izquierda vinculó con Vox fue una invención
El rastrero silencio del gobierno de Sánchez ante la brutal paliza a un homosexual de Vox

El libelo difamatorio publicado por el diario de Ignacio Escolar

Sin esperar a las pesquisas policiales y sin el menor respeto por la verdad ni por la presunción de inocencia, se lanzaron a acusar falsamente al tercer partido de España de tener relación con la paliza. Estamos ante una operación calumniosa por la que algunos deberían responder ante la Justicia, porque en cualquier democracia es intolerable que el poder político y sus palmeros mediáticos se dediquen a criminalizar a la oposición recurriendo a mentira.

Un ejemplo descarado de esa burda campaña es un artículo publicado ayer por el digital ultraizquierdista Eldiario.es, que dirige uno de los más famosos miembros del club de animadoras del gobierno: Ignacio Escolar. El artículo se titulaba "A las cinco de la tarde" y a falta de hechos, se dedicó a novelar la falsa agresión señalando a Vox como responsable.

Señalando a periodistas, tertulianos y tuiteros

"Hace tiempo que lo están planeando. Algo así no se improvisa. Hay que trazar un plan preciso. No es como esos que salen de fiesta y se les va la noche de las manos, no", escribe Guillem Clua, el autor del libelo, que añade: "no eran solo los amigos que compartían cañas en ese bar, sino que les daban la razón día tras día, tertuliano tras tertuliano, entrevista tras entrevista, en la tele, en la radio, en Twitter (mira lo que ha dicho tal) y en Whatsapp (mira lo que me ha mandado cual)". ¿Y qué tal si hablamos de los medios que llevan tres años jaleando la violencia contra Vox mediante mentiras, difamaciones y ahora también libelos?

Acusó también a los padres que se oponen al adoctrinamiento en las escuelas

Sin tener ni una sola prueba sobre los posibles autores de los hechos, Clua apuntaba a los que se quejan del adoctrinamiento ideológico en las escuelas: "Uno de ellos seguramente se indignó cuando le contaron que a su hijo de cinco años le querían montar talleres sexuales en su escuela". Siguiendo esta misma regla, podríamos acusar de cualquier agresión cristianófoba a los izquierdistas que piden negar a los padres el derecho a que sus hijos estudien la asignatura de religión. ¿Qué te parece, Ignacio?

El texto citaba expresamente a Vox para vincularle con la agresión

Siguiendo con el libelo, el digital de Escolar señala como culpable a Vox y a los tertulianos que no siguen las consignas de la izquierda: "no lo harían si los programas de máxima audiencia no dieran un altavoz a tertulianos que niegan que un asesinato a grito de maricón sea homófobo o replicaran con contundencia cuando un señor de Vox asegura que la violencia contra mujeres y homosexuales va al alza por culpa de la inmigración". De la agresión homófoba perpetrada por un musulmán en Melilla mejor habláis otro día, ¿no, Ignacio?

"Pero llega un domingo por la tarde y lo hacen. Uno ha comprado ocho pasamontañas, uno por cabeza. Y han salido a la calle a plena luz del día. Así de impunes se sienten. Y han ido a Malasaña, que allí seguro que encuentran a un maricón", continúa la novela. Un relato de ficción basado en una denuncia falsa y cuyo propósito es criminalizar a todo el que discrepa de la izquierda, al más puro estilo de los libelos de sangre que acusaban a los judíos de matar niños o a las monjas de repartir caramelos envenenados.

El libelo comparó la falsa agresión con el asesinato de García Lorca

Finalmente, el libelo del digital ultraizquierdista acaba vinculando una agresión inexistente nada menos que con el asesinato de García Lorca: "Los asesinos de entonces eran los mismos de hoy, pero con otras caras y otras armas. Y si no hacemos algo inmediatamente, habrá más víctimas". Y por si no bastaba con toda esta basura difamatoria, añade: "estamos en peligro de muerte porque nos hemos convertido en objetivo de un grupo de terroristas. Porque eso es lo que son: un grupo organizado y uniformado que planea la eliminación de un grupo de personas, amparado por un partido político que los legitima". Este colosal monumento a la mentira lo publica el mismo digital que en 2014 negó la existencia de la banda terrorista Resistencia Galega, porque al ser un grupo criminal separatista y de extrema izquierda, sus correligionarios quedaban fatal, claro.

Una asquerosa campaña contra un partido democrático y pacífico

Denunciar el verdadero terrorismo es lo que venimos haciendo algunos desde hace muchos años, mientras la extrema izquierda se iba de copas con los proetarras a las herriko tabernas y llamaba "fachas" a las víctimas de ETA. Hoy, como ayer, la extrema izquierda política y mediática sigue promoviendo el odio y la violencia contra sus rivales políticos, lanzando contra ellos mentiras, manipulaciones, difamaciones y ahora, además, libelos basados en denuncias falsas, en un descarado intento de alimentar la violencia contra el tercer partido más votado de España, un partido democrático y que defiende sus ideas por medios legales y pacíficos. Espero que los responsables de eso acaben sentados ante un banquillo. Algo así es intolerable en una democracia.

+ ACTUALIZADO 9.9.2021 16:45h: Eldiario.es ha borrado el libelo sin molestarse siquiera en pedir perdón por haberlo publicado. No obstante, se puede leer una copia en Web Archive aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    La primera tarea de cualquier socialista es MENTIR.

    Mentir, mentir, mentir, mentir y mentir, todo el tiempo, de la mañana a la noche, sin parar, sin ningún tipo de medida o prudencia. Vivir por y para sus mentiras.

    De entrada, TODOS los socialistas se mienten a sí mismos por sistema. Eluden la realidad mintiéndose porque no la soportan, no se aman a sí mismos, no aman nuestra sociedad, no aman nuestro país ni nuestra forma de vida, no aman la vida siquiera. Y, a partir de ahí, mienten sobre todo lo demás, ya no pueden parar.

    No se puede creer NADA de lo que diga un socialista, sea este un cargo público o sólo una carga social. Pedro Sánchez, el PSOE y Podemos son la mejor muestra.

    Hasta que no purguemos a estos carroñeros de la vida pública y pongamos cortapisas legales para los políticos que mienten por sistema, no tendremos una posibilidad de librarnos de ellos.

  2. Antonio Jesús

    Por mucho que quiera aparentar lo contrario, este suceso le ha salido fatal al periódico de Escolar, y seguramente le acarreará otras consecuencias posteriores!!

  3. Peter Luis R

    La estrategia de la izquierda siempre es la misma: miente.. manipula.. adoctrina y calumnia. Tras sembrar la cizaña se dedica a recoger los frutos podridos para seguir sembrando odio y enfrentamiento con el que apoltronarse en el poder.

    Hace unos meses Facebook me cerró la cuenta y ayer Twitter hizo lo mismo. Y todo por defender la Libertad y la Justicia para mi país: España 🇪🇦. Cuando escribo mis artículos u opiniones en medios hostiles, siempre salen en tromba las hordas socialcomunistas para insultarme con las consignas de rigor: nazi, fascista, franquista.. etc. etc. Entonces yo les contesto y me defiendo con valentía y patriotismo.. y zas.. enseguida me llega el aviso.. el apercibimiento.. la tarjeta roja.. el cierre de mi cuenta por «incitación al odio».

    Qué pena de España.. que añoranza de los 80.. cuando se respiraba LIBERTAD…😟

  4. Jandro

    Espero que tengan que responder ante la justicia.

  5. Lugareño

    Una de las cosas buenas de VOX es que, con Macarena al frente, la izmierda se está poniendo nerviosa porque, a diferencia de la tradicional inacción del PPOE, VOX está llevando ante los tribunales un montón de denuncias por agresiones a los que nos enfrentamos a esta gentuza. Así que me encantaría que VOX anunciase muy pronto algún tipo de acción legal contra la basura panfletaria de este fulano y sus sicarios.

  6. Luna

    Ahora resulta que el delito de denuncia falsa tiene múltiples autores. Eldiario.es, uno de ellos

  7. wladimir

    es verdad…

    los social-progres y comunistas mienten…este es el razgo que los distigue…

    sus palabras son mentiras,mentiras sus acuerdos,tratados y promesas,mentiras sus motivaciones politicas…

    ellos mienten en todo,mienten mas alla de toda verosimilitud a fin de situarse mas alla de toda discusion…prosperaran gracias a su maligna astucia…y su mentira llega a lo mas bajo de toda credibilidad….

  8. pacococo

    Mientras las costas de la mentira sean asumibles, seguirán mintiendo y si el panfleto de Nachito Preescolar no puede cubrir la sanción, ya habrá algún alma generosa que lo financie, por supuesto con nuestro dinero.

    El problema no es que mientan por sistema, hay un doctor por ahí que no ha dicho una verdad en su vida, es sus adeptos, porque hay que hablar de adeptos a la secta, lo aceptan todo, aunque digan que los burros vuelan.

  9. Marcial

    Más perrodismo

  10. Yomismo

    En la tertulia de Rac1 culpaban a Vox de la falsa agresión homófoba

    Xavier Domènech: «hay un crecimiento evidente» – Anna Gómez: «la extrema derecha hace discursos de odio» – Francesc Marc Álvaro: «Vox lo ha legitimado” – Ramon Rovira: «la extrema derecha les ha empoderado»

    https://comunicacion.e-noticies.es/en-la-tertulia-de-rac1-culpaban-a-vox-de-la-falsa-agresion-homofoba-137397.html

  11. Yomismo

    Denise Maerker dice que VOX le recuerda al nazismo porque Santi se viste como en la época de Cortés

    Santi Abascal ha dejado tan tocados moralmente a la progresía mexicana que ya no saben nada más que decir necedades. Este es el nivel argumentativo de los progres a nivel mundial, creía que era sólo cosa de España, pero en México están hasta peor de la chola.

    https://www.youtube.com/watch?v=LxAOl9PLwbk&feature=youtu.be

  12. El Peregrino Gris

    «Los asesinos de entonces eran los mismos de hoy». Pues tienen razón. Mirando a Stalin, Che Gevara y a esta gente. Si no tienen problemas para utilizar y manipular a los homosexuales para su causa política, ¿les importarán de verdad su bienestar?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.