Los manifestantes corearon gritos como «sieg heil» y contra los homosexuales

El gobierno autorizó una marcha neonazi en Madrid: Vox la califica como «intolerable»

El ejecutivo socialista-comunista de Pedro Sánchez tiene una curiosa forma de combatir los delitos de odio, como ha demostrado hoy.

Socios de Unidas Podemos se manifiestan con nostálgicos de Stalin y ningún medio lo cuenta
El Parlamento español se niega a condenar los crímenes del nazismo y del comunismo

En la marcha se corearon gritos como «Sieg heil» y lemas contra los homosexuales

Sólo unos días después de acusar falsamente a Vox de instigar una agresión homófoba que resultó ser inventada, la Delegación del Gobierno en Madrid ha permitido una manifestación en la que se han coreado el lema nacional-socialista "sieg heil" y gritos como "fuera maricas de nuestros barrios" y "fuera sidosos de nuestros barrios". Una manifestación que fue escoltada por la Policía Nacional y que, además, ha lanzado estas consignas en una de las zonas de Madrid más concurridas por homosexuales, el barrio de Chueca.

Aquí otro vídeo de esa convocatoria:

La diputada de Vox Rocío Monasterio tacha de «intolerable» la marcha neonazi

No deja de ser curioso que tras mentir repetidas veces al llamar "fascista" a un partido democrático como Vox, el gobierno de Sánchez autorice una marcha de signo neonazi. La presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, ha calificado la marcha de "intolerable". Hay que recordar que no es la primera totalitaria que autoriza este gobierno. El año pasado también autorizó una marcha de partidos estalinistas, celebrada en la capital de España y en la que se exhibió un retrado del dictador y genocida Stalin. Además, en febrero autorizó un acto neofascista en Madrid en el que se lanzaron proclamas antisemitas.

PSOE y Podemos votaron contra una condena de los crímenes del nazismo y del comunismo

Esa manifestación neonazi ha sido permitida seis meses después de la sesión del Congreso en la que el PSOE, Podemos y sus aliados votaron contra una condena de los crímenes del nazismo y del comunismo, una votación en la que el PP -autor de la propuesta- Vox y Ciudadanos votaron a favor. Ya entonces quedó retratada la actitud del ejecutivo de Pedro Sánchez ante los totalitarismos. Que se dedique a autorizar marchas estalinistas y neonazis le retrata aún más.

Abascal llama «banda de locos y fanáticos» a los neonazis y dice que esa marcha «apesta a cloaca socialista»

+ ACTUALIZADO 18.9.2021 18:44h: A preguntas de los periodistas, hoy Santiago Abascal se ha referido a la manifestación neonazi, señalando: señalando: "A mí me parece que asistimos a cosas muy extrañas últimamente: a los sobres con balas, asistimos a montajes como el de Malasaña, y ahora vemos una banda de locos y de fanáticos gritando barbaridades que no representan a ningún español. Eso apesta a cloaca socialista. No tengo ninguna duda".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Blizz

    Los sobres con balas y el «bulo del culo» no funcionaron, así que ahora toca una sospechosamente oportuna manifestación de neonazis nada menos que por Chueca. Con tal de criminalizar a VOX se agarrarán a lo que sea.

  2. Alejandro

    El gobierno a través de la subdelegación, ha autorizado está manifestación. Es su responsabilidad.
    La ha permitido para convencer a los ciudadanos, de que la extrema derecha existe y es una amenaza para los españoles. Y además para poder justificar la «hipotética» ilegalización de Vox.
    Todo esto forma parte de un plan maquiavélico para no perder el poder.
    Relacionar a Vox con estos descerebrados, es un miserable intento de seguir con su ofensiva para no perder el poder.
    Ya me imagino a los tertulianos todologos mañana en radio, tv y redes sociales…

  3. In aqua veritas

    Pues yo creo que como Sánchez & Co. saben que los neonazis no suponen un peligro para ellos, porque pueden tener más allá de 4 votos en unas elecciones generales, se hacen los tolerantes permitiéndoles ladrar un poco. A Vox, que saben que representa a varios millones de españoles (y en aumento) y que puede echarlos del poder, jamás le autorizarían algo así.

  4. Ginés Ladrón de Guevara

    NO ES NORMAL que, en una democracia que se respete a sí misma, estén permitidos organizaciones o partidos totalitarios.

    Sí es normal en la podrida pseudo democracia feminista en la que vivimos, pero no en una democracia auténtica.

    Las organizaciones, asociaciones y partidos políticos comunistas, feministas y nacional-socialistas DEBEN SER PROHIBIDOS CUANTO ANTES en España y en toda Europa. Todos ellos son enemigos de la humanidad, de la democracia y de España, en particular

  5. Diego

    Y si plantamos alguna bandera de Vox entre los manifestantes miel sobre hojuelas, ya podemos ilegalizar a esos fascistas asquerosos (los de Vox, a los neonazis los dejamos en paz por su utilidad pública*).
    ¿A alguien le suena lo de «falsa bandera»?

    *Para algunos la mera existencia de un partido que no traga con los dogmas-mantra de hoy en día parece una amenaza mayor que cualquier totalitarismo de derechas o de (sobre todo) de izquierdas.

  6. Jandro

    Pocos días después del bulo de Malasaña y durante el lamentable episodio proetarra en Mondragón.

    Qué oportunamente autorizada en tiempo y espacio esta marcha homófoba, ¿no?

  7. Alfonso

    Los neomarxistas consideran (y lo dicen abiertamente) que la verdad no existe, solo importa el «relato». El fin revolucionario justifica los medios.
    Y en ello están.

  8. Felipe

    El PSOE sigue a pies juntillas aquella confesión de Zapatero a Iñaki Gabilondo: “Nos conviene que haya tensión”. Y si no la hay, pues habrá que crearla permitiendo (quien sabe si financiando también) marchas neonazis.

  9. pacococo

    En el telediario de la 1 han dicho que una manifestación de extrema derecha ha agredido…

    Los neonazis sirven para un roto y un descosido, son la reserva espiritual del régimen. Cuando el gobierno quiere manifas violentas, saca a los neonazis y le echa la culpa a vox, antes era al pp, pero como está vox pues a vox.

    Y con los medios al servicio del régimen, no forma que la gente se entere de nada.

    Ginés

    Para ilegalizar a los neonazis, cosa que no le interesa, deberían ileglaizar al comunismo en sus distintas versiones y hasta deberían ilegalizar el sanchismo y obviamente….

  10. wladimir

    saben…

    esta es una marcha sospechosa…tal vez otra creacion en las sobras del Sanchismo y sus secuaces social-progres para achacarsela despues a VOX

    como siempre…para ellos esto es parte del libreto…

  11. In aqua veritas

    Pasadas unas horas, me parece que mi comentario anterior pecó de inocencia. Ahora voy viendo que autorizar la manifestación de esos chiflados sirvió al gobierno (si es que no fue directamente promovida por él, que no me sorprendería) para varias cosas:

    1)justificar que se autorizara el indigno homenaje a Parot («Dejamos manifestarse a los neonazis lo mismo que dejamos a los proetarras, porque somos tan tolerantes que a todos les permitimos manifestarse, ya lo ven»), 2) ningunear la manifestación de Solidaridad contra la subida de la electricidad, 3) hacer creer a la masa que la homofobia es el gran problema nacional de este momento (y así tener un pretexto para perseguir a los que consideran homófobos, o sea, a Vox, al que llevan mucho tiempo queriendo ilegalizar porque saben que es el único partido que de verdad se les opone)… y seguro que hay más.

  12. Jaime

    Una pregunta, quienes estamos contra el «matrimonio» «homosexual» y contra las manifestaciones públicas de esta aberración, ¿qué hacemos? No somos nazis como parecéis pensar.

  13. Jaime, ¿en qué parte de esta entrada has creído leer que llamo nazis a quienes rechazan el matrimonio entre personas del mismo sexo? No he dicho eso en ninguna parte de este blog, porque yo también lo rechazo.

    A quienes yo llamo nazis es a quienes gritan el saludo nazi, «sieg heil».

  14. Jaime

    Bien Elentir, el nazismo es basura y desde Lutero el puerco hasta Gilero hay una línea recta que pasa por Kant, pura mierda , pero los cristianos debemos tener claro que la sodomía es un crimen y si la conciencia está sana un delito. Me afilié a Vox para contribuir a sus denuncias en los tribunales, pero soy muy excéptico con su maquiavelismo político o democrático.

  15. No, Jaime, la sodomía no es un crimen ni un delito. La Iglesia Católica la considera un pecado, pero no es un crimen, y no he visto a ningún obispo pidiendo que la sodomía figure en el Código Penal, así que ya me dirás a cuento de qué yo, por ser cristiano, tengo que pensar tal cosa.

    Dicho sea de paso, la homosexualidad sí es un crimen en países musulmanes. En algunos incluso se castiga con la pena de muerte. Como cristiano me niego a defender para mi país algo como lo que tienen en esos países. Yo no estoy de acuerdo con las tesis ideológicas del lobby LGTB, pero tampoco estoy de acuerdo con los que quieren criminalizar la homosexualidad. Esto es Europa, no Arabia Saudí ni Irán.

    Por lo demás, si te afiliaste a Vox y consideras que su rechazo de esas barbaridades dichas en esa marcha nazi es «maquiavelismo político o democrático», mucho me temo que te has confundido de partido. Por lo que a mí respecta, me parece fenomenal que Vox rechace ese tipo de cosas y que rechace frontalmente a los fanáticos nazis que las dicen. Rechazar a esa gentuza y a las barbaridades que suelta no es «maquiavelismo»: es pura decencia.

  16. In aqua veritas

    Si me lo permites, Elentir, voy a precisar un poco:lo que la Iglesia dice acerca de la homosexualidad («Catecismo de la Iglesia Católica», núms. 2357-2359) es

    1) que es una anomalía, es decir algo que va contra el orden natural.
    2) que en sí misma no es un pecado.
    3) que las personas homosexuales «deben ser acogidas con espeto, compasión y delicadeza» y que «se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta».
    4) que sí son pecado los actos homosexuales.

  17. In aqua veritas

    *respeto

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.