Incomprensible declaración para quien sepa la historia del Partido Socialista

¿Cuál de estos momentos pasados del PSOE es el que Feijóo dice que echa de menos?

Anoche, el presidente del Partido Popular estuvo en el programa "Mi casa es la tuya" que dirige Bertín Osborne y que emite el canal Telecinco.

El origen golpista, totalitario y violento del PSOE: un pasado que hoy intenta blanquear
Así fue el golpe de Estado de 1934 contra la 2ª República que el PSOE no quiere condenar

El programa ha mostrado en su canal de Twitter una de las declaraciones más sorprendentes que hizo ayer Alberto Núñez Feijóo en esa entrevista: "Yo echo de menos el PSOE anterior". El presidente del PP añadií: "Todavía quedan algunos del PSOE anterior, ¿eh?"

Este tipo de declaraciones vienen siendo una constante en el PP desde hace años, y no sólo con el PSOE, sino con la izquierda en general. Recordemos, por ejemplo, que en 1993 Aznar reivindicó a un personaje tan nefasto como Manuel Azaña, aquel miserable que en la Segunda República, cuando la izquierda se lanzó a incendiar iglesias y conventos, se negó a intervenir y poner orden, afirmando: "Todos los conventos de Madrid no valen la uña de un republicano".

Personalmente, me pregunto qué PSOE es ése que Feijóo echa de menos. Hay varias posibilidades:

Si en el PP tienden a blanquear el pasado de la izquierda es por puro y simple olvido, porque con el paso del tiempo todas estas cosas que acabamos de repasar acaban desapareciendo de la memoria de muchos españoles, y también porque el PP se ha dejado imponer la idea de la pretendida superioridad moral de la izquierda, una falsa superioridad que sólo existe en el ámbito de la propaganda socialista y comunista, pero que el partido de Feijóo ha aceptado, asumiendo dócilmente la mayor parte de los mantras ideológicos izquierdistas.

Siento tener que decir que va a ser muy difícil que el PP pueda contribuir a un cambio político en España de la mano de Vox, ya sea por una victoria del PP que precise el apoyo de Vox para gobernar (o viceversa), mientras Feijóo y los suyos sigan sin liberarse de las cadenas ideológicas de la izquierda, mientras sigan dando por buenos dogmas progres como la ideología de género, la aceptación del aborto, las recetas socialdemócratas y el intervencionismo liberticida, unos dogmas que les llevan, al final, a sentirse cómodos con un partido socialista como el PSOE e incómodos con un partido conservador como Vox.

---

Imagen: Telecinco.es.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Teros

    Enésima demostración de que el actual dirigente del PP busca volver a los tiempos de bipartidismo.

  2. Jandro

    Ya dijo que votó a Felipe González por convicción y que lo volvería a hacer. De todos los PSOEs que has puesto, ese es el que le gusta: el del GAL, Filesa y la despenalización de la matanza de seres humanos.

    Si ponen a Mister X otra vez al frente, todo en orden y Feijóo vuelve a votar al PSOE.

  3. FulanodeTal

    Y algo Imoptantísimo. Montesquieu ha muerto. Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra le Mataron. Y el PP ni siquiera intentó resucitarle.

  4. Alberto77

    #ULTIMAHORA Los grupos socialista y liberal, con PSOE y C’s dentro, unidos a los separatistas, se oponen a que la Comisión de Libertades siga adelante con nuestra propuesta para la defensa real y efectiva del derecho de niños y familias a ser escolarizados en español.

    https://twitter.com/jorgebuxade/status/1519759447756840962?s=28&t=iZe-4-QiIytwD_bJVmMoGw

  5. escoces

    Suma y sigue. ¿Pero cual es la solucion? ¿Un intervención estilo Grecia? ¡Vienen los hombres de negro!

  6. ROKER

    PPSOE más de lo mismo, la derechita cobarde con algunos a su frente como este señor por llamarlo de alguna forma, dan a conocer sus tibias intenciones de hacer frente a este gobierno formado por traidores,separatistas y amigos de asesinos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.