Los rusos concentran su ofensiva en el este ante su fracaso en los otros frentes

Una intensa escena de combate urbano entre fuerzas ucranianas y rusas en Severodonetsk

Severodonetsk, en el óblast de Lugansk, está siendo el escenario de duros combates a causa de la ofensiva rusa para tomar esa ciudad ucraniana.

Las imágenes del ataque ucraniano al buque ruso 'Vasily Bekh' utilizando misiles Harpoon
Los separatistas prorrusos quieren ejecutar a tres prisioneros capturados en Mariupol

Este viernes, un veterano de los Marines de Estados Unidos, que combate como voluntario junto al Ejército Ucraniano, ha publicado un interesante vídeo en su cuenta de Twitter @Marine_Ukraine, en el que muestra una intensa escena de combate entre soldados ucranianos y voluntarios de la Legión Extranjera Ucraniana, por un lado, y militares rusos y chechenos por el otro.

La escena ha sido grabada en Severodonetsk, como parte de la contraofensiva ucraniana para recuperar las zonas de la ciudad ocupadas por las fuerzas rusas, que al no alcanzar sus objetivos en Kiev y en el norte de Ucrania, ha decidido concentrar sus esfuerzos en en este del país, pero de momento con avances muy lentos. "Perdimos grandes guerreros pero infligimos un daño significativo a los spetsnaz rusos y chechenos. Nada que valga la pena tener es fácil", señala este voluntario estounidense.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    sorprendente…

    me he quedado sin palabras…las imagenes hablan por si mismas…las crudas realidades de la guerra….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.