Alicia Rubio, de Vox, fue reportada por un grupo de acosadores de ultraizquierda

Twitter bloquea la cuenta de una diputada por un mensaje en el que criticaba el aborto

Nuevo caso de censura en Twitter, y una vez más en base a una denuncia fraudulenta por parte de un grupo de acosadores de extrema izquierda.

Twitter bloquea cuentas conservadoras por reportes fraudulentos: lo sabe y no rectifica
La complicidad de Twitter con Rusia: censuró a Trump pero da barra libre al régimen Putin

Esta tarde, Twitter ha bloqueado la cuenta de Alicia Rubio, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, por un comentario en el que ella se limitaba a definir lo que es un aborto, en respuesta al comentario de otro usuario: "Hablamos de matar a otro. Concretamente a un hijo". Ignorando completamente el contexto de la conversación, Twitter ha catalogado ese mensaje falsamente como "acoso". Aquí podéis ver la captura del aviso de Twitter que ha remitido Alicia Rubio a Contando Estrelas.

Como ya ha ocurrido otras veces, este reporte fraudulento ha sido obra de un grupo de acosadores de extrema izquierda próximos a Podemos, un grupo que utiliza Telegram para comunicar sus ataques contra la libertad de expresión de los usuarios de Twitter que no opinan como ellos. Esta misma tarde se han jactado de haber logrado este nuevo acto de censura. Un nuevo caso de matonismo y de actitud intolerante por parte de la izquierda totalitaria.

Ese grupo de acosadores viene reportando cuentas de forma fraudulenta desde hace años, aprovechándose de los defectos del sistema de reportes de Twitter. A pesar de conocer estos hechos, la compañía estadounidense no ha hecho nada por poner fin a esos reportes fraudulentos, que significativamente se dirigen siempre contra usuarios de esa red social que no coinciden con la línea izquierdista de la compañía. Esta censura política en Twitter ha provocado polémica en varios países e incluso ha llevado a algunos gobiernos a anunciar medidas legales para poner freno a esos ataques contra la libertad de expresión.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    No puede ser..

    todavia en Twitter pese al cambio de administracion sigen campando a sus anchas los elementos de la Ultraizquierda progre?….Alicia Rubio, de Vox, fue reportada por un grupo de acosadores de ultraizquierda…

    cual fue su crimen?…el haber criticado el Aborto… Esta censura política en Twitter ha provocado polémica en varios países..en verdad ya basta de esta censura fraudulenta y sin fundamento alguno promovida por elementos de la ultraizquierda global….que defiende la cultura de la muerte….

  2. Martin Doncel

    Twitter, que permite todo tipo de contenidos violentos, bloqueó mi cuenta por poner en un tuit la fotografía de un aborto en la que se mostraba el cuerpo del feto desmembrado. Según Twitter se trata de violencia gráfica gratuita.
    La actividad en redes sociales de los grupos izquierdistas imponiendo su ideología es apabullante. Si vamos a Wikipedia, por poner un ejemplo, es imposible encontrar un artículo relacionado con biografías, acontecimientos históricos, etc. con un mínimo de contenido político que no esté manipulado por los grupos de izquierda. Intentar editarlos para ganar en objetividad, o corregir errores o juicios de valor sectarios, es trabajo perdido; en nada, habrán censurado, denunciado o reeditado tus aportes, por muy objetivos, precisos o académicos que sean.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.