Los mismos que acusaron falsamente a Polonia de violar el Estado de Derecho

El infame panfleto de la izquierda europea atacando la vida y la independencia judicial

Este jueves, la izquierda europea perpetró una brutal violación de los derechos humanos y del Estado de Derecho, con la ayuda de algunos cómplices.

Polonia no está sola: manifiesto contra el ataque de Bruselas a la soberanía nacional
Hungría y Polonia sí, España no: los motivos del sesgo izquierdista de la Comisión Europea

Una resolución promovida por la izquierda y que ha partido al PPE por la mitad

Según informó ayer el Parlamento Europeo, este jueves se aprobó una resolución con una fortísima carga ideológica, que recibió 324 votos a favor, 155 en contra y 38 abstenciones. La resolución aprobada se puede leer aquí (ver PDF). La propuesta de resolución, presentada el 5 de julio, fue obra de cuatro grupos parlamentarios de izquierdas: Renew, los Socialistas, Los Verdes y los comunistas de La Izquierda. El registro de la votación señala que votaron en contra la mayoría de los miembros del grupo de los conservadores (ECR) (entre ellos los diputados del Vox), mientras que el Partido Popular Europeo se partió por la mitad, con una parte de sus diputados apoyando la propuesta de la izquierda y otra parte (entre ellas los diputados españoles del PP) votando en contra.

La izquierda europea pisotea la separación de poderes

¿Y qué dice el texto aprobado? Pues paradójicamente, después de atacar al gobierno polaco acusándole falsamente de no respetar la independencia judicial, la izquierda europea ha pisoteado la separación de poderes para atacar al Tribunal Supremo de EEUU por su reciente sentencia afirmando que no existe el derecho al aborto en la Constitución de ese país. Además, la resolución aprobada también tacha de "ilegítimo" al Tribunal Constitucional de Polonia por su sentencia de 2021 prohibiendo el aborto eugenésico en ese país.

Recordemos que el Parlamento Europeo es una cámara legislativa, no judicial. No tiene derecho a enmendar decisiones judiciales, y menos aún de un país democrático como EEUU que ni siquiera forma parte de la UE. Esa resolución, atacando a dos tribunales por emitir sentencias que no son del agrado de algunos diputados, es un ataque gravísimo contra la separación de poderes por los mismos que querían aleccionar a Polonia sobre el respeto al Estado de Derecho.

Pretenden que la UE llame 'derecho' a matar a seres humanos inocentes

Pero si ese ataque de la izquierda europea a la independencia judicial es algo grave, hay cosas aún más graves en esa resolución. En ella se llama "derecho" al acto de matar a niños y niñas por nacer, una de las más cobardes y crueles formas de asesinato que existen en nuestra sociedad, y además la izquierda exige incluirlo como tal en la Carta de Derechos Fundamentales de la UE, con este texto: "Toda persona tiene derecho a un aborto seguro y legal".

Si esa aberración llegase a incluirse en esa Carta, sería el primer "derecho" de la UE cuyo ejercicio implica la muerte de un ser humano (la Carta ni siquiera contempla como derecho que se pueda matar a alguien en legítima defensa), y concretamente la muerte de un ser humano inocente e indefenso, del más vulnerable de los miembros de nuestra propia especie. Ese falso "derecho" entraría en contradicción con el Artículo 2 de la Carta, que dice lo siguiente:

Derecho a la vida
1. Toda persona tiene derecho a la vida.
2. Nadie podrá ser condenado a la pena de muerte ni ejecutado.

Recordemos que la pena de muerte era un castigo contemplado para los culpables de los crímenes más graves. Es decir, que la izquierda europea no quiere que un peligroso asesino pueda ser ejecutado, pero sí que un ser humano inocente pueda ser matado y descuartizado en las primeras etapas de su vida, en las que ni siquiera ha tenido la oportunidad de cometer ningún mal a nadie. Yo soy contrario a la pena de muerte, y soy contrario al aborto con aún más razón. ¿Qué clase de lógica y de coherencia exhiben quienes piden la pena de muerte para un inocente mientras la rechazan para un criminal?

Un panfleto que hunde al Parlamento Europeo en una ciénaga de indignidad y de vileza

Los miserables que ayer votaron a favor de esa infame resolución se merecen que sus nombres queden grabados en la historia como un ejemplo de hasta dónde puede llegar la sinrazón y la falta de humanidad de ciertos políticos, cuando se arrogan poderes ilimitados y propios de un régimen totalitario, poderes como el de atacar a un tribunal desde un parlamento por no obedecer los dictados de una minoría fanática, y poderes como el de arrebatar a ciertos seres humanos su derecho a la vida. Polonia puede sentirse orgullosa de ser la excepción en una Europa capaz de perpetrar panfletos tan abyectos como el aprobado ayer en el Parlamento Europeo, un panfleto con el que la izquierda y sus cómplices han sumido a esa cámara legislativa en una ciénaga de indignidad y de vileza.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    En general, hay tres cosas que los socialistas hacen bien:
    – Mentir.
    – Robar.
    – Asesinar gente indefensa.

  2. wladimir

    ahora resulta..

    que los mismos que acusaron falsamente a Polonia de violar el Estado de Derecho…estan ahora a travez de un planfleto atacando la vida y la independencia judicial…

    estos sujetos no podian ser otros mas que… la izquierda europea ys sus secuaces promoviendo la cultura de la muerte y de paso pisoteando la separación de poderes…}

    de ellos puede esperar todo…hasta que llamen ‘derecho’ a matar a seres humanos inocentes…y que el Parlamento Europeose hunde en una ciénaga de indignidad y de vileza?…a mi parecer de hecho ya estan hundidos hasta las sienes en esa asquerosa cienaga…

    por supuesto…que sus nombres queden grabados en la historia como un ejemplo de hasta dónde puede llegar la sinrazón y la falta de humanidad de ciertos políticos…eso no me queda la menor duda…hundidos en esa repungnante ciénaga de indignidad y de vileza….

  3. ROKER

    Aborto= asesinato.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.