El presidente del PP ya traicionó una promesa electoral en Galicia en 2009

Feijóo tiene una forma fácil de probar que su promesa de derogar leyes del PSOE es sincera

El aguante de Vox en las encuestas (algunas incluso otorgan a este partido más escaños de los que ya tiene) ha llevado a Feijóo a hacer un curioso anuncio.

Las cosas que Feijóo apoyó en Galicia y que empañan su anuncio sobre la ley de amnesia
El mayor disparate ideológico de Podemos ya tuvo el visto bueno del PP en varias regiones

En una entrevista publicada ayer por Europa Press, Alberto Núñez Feijóo anunció que derogará leyes del PSOE, entre ellas la llamada "ley de memoria democrática" pactada recientemente por el gobierno con los proetarras. El presidente del PP también cita la Ley Trans, afirmando que con ella "no están de acuerdo ni las feministas ni los colectivos a los que van destinados".

Tengo por costumbre no creerme ninguna promesa de Feijóo desde que en 2009 traicionó en Galicia su promesa electoral de libertad lingüística, dándonos gato por liebre a quienes le votamos para implantar, en su lugar, un sistema de "trilingüismo" que no tiene nada que ver con lo prometido. A un político que ya engañó a sus votantes no cabe darle ninguna credibilidad, a menos que ofrezca pruebas irrefutables de que está dispuesto a hacer lo que promete.

En el caso de Feijóo, tiene una forma muy fácil de demostrar que las promesas de derogación que hizo ayer -más bien vagas, por cierto- son sinceras. Al presidente del PP le basta con ordenar a su partido que derogue aquellas leyes autonómicas que están vigentes allí donde gobierna. Le pondré algunos ejemplos:

Si Feijóo tiene la sincera intención de derogar la ley de memoria y la ley trans de Sánchez, puede demostrarlo derogando esas leyes autonómicas. Si no lo hace es porque su anuncio de ayer es tan poco sincero como la promesa de libertad lingüística que hizo a los gallegos en 2009.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Hombre, ten un poco de piedad. Le estás pidiendo a un líder pepero que convierta sus promesas en hechos, y encima diciendo que lo tiene fácil. No seas tan duro. Pobre Feijóo.

  2. Alberto77

    El PP traiciona de nuevo a los autónomos

    https://uccpost.es/el-pp-traiciona-de-nuevo-a-los-autonomos/

  3. calatravo

    Buenos días,

    Elentir, hágame caso y no aguante lea respiración esperando la derogación de alguna ley de esas…

  4. Yo ya me desengañé de Feijóo y del PP en 2009. A mí me engañaron una vez pero no lo harán una segunda. No voy a votarles nunca más.

  5. Teros

    Afortunadamente Elentir, ahora esta en 1ª linea por lo que tendrá mas focos y quedara puesto en evidencia si traiciona su palabra.

  6. wladimir

    alguien puede creer…

    que Feijóo. cumplira alguna de sis promesas?..pues lo dudo muchissimo…ya esta acostumbrado a esto…y el hace lo que le parece mejor a sus intereses…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.