El vehículo huyó a toda velocidad entre las líneas ucranianas y acabó mal

La huida surrealista de un tanque del Ejército Ruso en medio de la contraofensiva ucraniana

Las contraofensivas ucranianas en varios puntos del frente están teniendo más éxito del esperado y están provocando situaciones muy curiosas.

El símbolo que los ucranianos pintan en sus vehículos militares frente a la Z de los rusos
Arriando una bandera comunista: simbólicas imágenes de la contraofensiva ucraniana

Una de ellas ha sido difundida hoy en un vídeo publicado por Calibre Obscura y que lleva al final el emblema de las Fuerzas Especiales de Ucrania. En las imágenes vemos a un tanque T-72 ruso transportando soldados sobre él (una vieja costumbre que existe en Rusia desde la Segunda Guerra Mundial) huyendo a toda velocidad entre las líneas ucranianas. Por el camino, los soldados rusos se van cayendo del tanque y al final éste acaba estrellándose contra un árbol:

Esta situación tan absurda deja que evidencia la desesperación de las tropas rusas al verse cercadas entre las fuerzas ucranianas Según el texto en ucraniano que aparece al comienzo del vídeo, las imágenes se habrían grabado cerca de Izyum, en el este de Ucrania, al sudeste de Járkov.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    en serio?

    acaso esto es real…esto es posible? que las todopoderosas tropas rusas esten huyendo como cobardes y con tan baja moral y coraje?….

    todavia no me lo creo….pero las imagenes lo dicen todo…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.