Nuevo ataque de la izquierda española al derecho a la igualdad ante la ley

Pedro Sánchez quiere privilegiar a los que acrediten ser LGTB: ¿y eso cómo se acredita?

La imposición de la ideología de género está liquidando el derecho a la igualdad ante la ley en España, con la excusa de compensar a colectivos "oprimidos".

Irene Montero dice que los niños pueden «tener relaciones sexuales con quien les dé la gana»
Madrid: las amenazas mafiosas de extremistas LGTB contra profesores que discrepan de ellos

Una violación del Artículo 14 de la Constitución Española

Hoy se ha conocido que el gobierno de Pedro Sánchez quiere conceder privilegios a los LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) a la hora de conseguir un trabajo. La propuesta se incluirá en la nueva Ley de Empleo, que permitirá obtener ventajas a aquellos que acrediten ser miembros de ese colectivo. La noticia está causando estupor en España, porque esa medida viola el Artículo 14 de la Constitución Española: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

El propósito de la medida: comprar votos

Hace años nos decían que los homosexuales y transexuales no debían ser discriminados legalmente, y eso está muy bien. Son ciudadanos como los demás y tienen los mismos derechos que los demás. Pero ahora resulta que no son iguales, sino que van a tener más derechos que los demás, gozando de privilegios a la hora de obtener un trabajo. ¿Y a cuento de qué? ¿Por qué motivo un homosexual podría tener más dificultades para obtener un empleo que cualquier otra persona? Lo que hace el gobierno español es comprar votos a costa de violar un derecho fundamental, como es la igualdad de todos ante la ley. El colmo es que esto lo hace la misma izquierda que presume de defender la igualdad.

¿Cómo pretenden acreditar si una persona es LGTB?

Por otra parte, ¿cómo se acredita legalmente que eres LGTB? Según el diario El Mundo, el gobierno ha afirmado: "Se seguirán pautas comunes en la Administración para otro tipo de trámites como un certificado de unidad de convivencia o una declaración responsable; se trata de una Ley marco que después se desarrollará". Es decir, que no tienen ni idea de cómo lo van a hacer. Tener un certificado de unidad de convivencia, además, impediría acceder a ese privilegio a los numerosos LGTBI que no conviven con nadie. No quiero imaginar las pruebas que harán para obtener esa acreditación, porque estamos hablando de asuntos sexuales y la única forma de probarlos es por la vía sexual. La "declaración responsable" sería abrir la puerta a que todo el mundo se declare LGTB, sin serlo, para obtener ventajas a la hora de buscar un empleo.

Lo que está pasando con esa ley es una muestra más de los disparates que está provocando la promoción y la imposición de la ideología de género en España. En un país democrático el gobierno debería abstenerse de meterse en nuestra entrepierna y garantizar la igualdad de todos ante la ley. Pero la izquierda quiere convertir a las minorías sexuales en privilegiadas y eso tiene consecuencias tan ridículas como tener que demostrar ante un funcionario que te atraen las personas del mismo sexo o que te sientes mujer siendo un hombre. Las ocurrencias ideológicas de la izquierda están instalando a nuestra sociedad en el más completo surrealismo, y lo peor es que muchos españoles tragan con todo, por miedo a ser señalados como "homófobos" o "transfóbicos" por una izquierda irracional que prefiere los anatemas a los argumentos.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    La gran mayoría de las «políticas» de los criminales socialistas consisten en comprar votos con nuestro dinero. De manera chapucera, como esta.

  2. JulioSBV

    Cada día se superan en crear disparates. Mañana se inventarán el privilegio de aquellos que son convivientes con un gato.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.