Bochornoso numerito del PP en su concentración en la escalinata del Congreso

Vox da una lección al PP y el PP vuelve a mostrar su lado más sectario contra Vox

Este mediodía, el Partido Popular había convocado una concentración ante el Congreso de los Diputados para protestar contra Irene Montero.

El pasmoso silencio del PP mientras la izquierda se carga nuestra democracia
Ayuso deja en evidencia al PP respaldando a la diputada de Vox censurada en el Congreso

Una concentración del PP contra la grave calumnia lanzada por Irene Montero

Ayer, durante un pleno del Congreso de los Diputados, la ministra de Igualdad calumnió al PP acusando a sus diputados de "promover la cultura de la violación", una infamia que provocó sonoras protestas de la bancada del PP en el hemiciclo. En protesta por esa calumnia, hoy el PP había convocado una concentración en las escalinatas del Congreso a las 12:00 del mediodía.

Diputados de Vox se unieron a la concentración del PP para mostrarle su apoyo

Aunque el PP no se sumó a las movilizaciones de Vox del pasado domingo, que tenían como fin protestar por la derogación del delito de sedición por parte del gobierno, y a pesar de que el PP guardó silencio ante la censura contra la diputada de Vox Patricia Rueda por llamar "filoetarras" a los filoetarras en el pleno parlamentario de este martes, Iván Espinosa de los Monteros y otros diputados de Vox salieron del hemiciclo para mostrar su apoyo a la concentración del PP, cuando ésta aún no había concluido.

"Nosotros sabemos de qué lado hay que estar, hay que estar del lado del bien y ella representa el mal", señaló Espinosa refiriéndose a Irene Montero en declaraciones recogidas por Servimedia. El portavoz parlamentario de Vox añadió que su partido está "siempre del lado de la razón y de la justicia", por lo que "cuando se convoca una concentración para pedir la dimisión de la ministra Montero", Vox la apoya, "como es natural". Con este comportamiento, Vox le ha dado una lección moral al PP, que nunca se suma a una concentración cuando el que la convoca es Vox.

El PP disolvió el acto al ver aparecer a los diputados de Vox

Pero ni siquiera hoy, ante esa lección de Vox, el PP ha sabido abandonar su actitud sectaria. El PP ha declarado a Europa Press que Vox no estaba invitado a la concentración, en la que sin embargo sí participó el único diputado de Foro Asturias, Isidro Martínez Oblanca, sin que nadie del PP mostrase rechazo alguno a su presencia. Según Eldiario.es, el PP sí invitó al diputado de Foro pero no a Vox. Por si el PP no había quedado suficientemente mal, este partido ha comunicado a Nius Diario que los diputados del PP decidieron disolver su concentración en cuanto vieron aparecer a los de Vox, tratando a los representantes del tercer partido más votado de España y de 3,6 millones de españoles como si fuesen unos apestados.

Esa actitud sectaria contrasta con el hecho de que el PP esté gobernando en varias instituciones democráticas gracias al apoyo de Vox, partido con el que incluso mantiene un gobierno de coalición autonómico en Castilla y León. Al PP le basta con repasar las encuestas electorales para darse cuenta de que Feijóo no va a gobernar si no es con el apoyo de Vox, y ese apoyo no lo va a obtener tratando a Abascal y los suyos como si fuesen leprosos. Somos muchos los votantes de Vox que estamos más que hartos de ver al PP tratando así a nuestros representantes y compartiendo el cordón antidemocrático de la izquierda contra el partido al que hemos votado. Mucho presumir de moderados y de demócratas, y al final demuestran ser tan sectarios como los socialistas.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AnaMVelascoPlaza

    Creo que visto cada vez más claro quién es el pp, el apoyo de Vox a este partido solamente es una quimera de trasnochados, porque el pp jamás querría pactar con él. Y si así fuera sería el final de Vox ya que implicaría asociarse con todo lo contrario que hasta ahora es Vox. La situación es alarmante ya que el pp tiene los mismos dueños obedece las mismas normas y tiene los mismos objetivos que el psoe. Feijóo quiere gobernar con sus afines, que es el psoe Es la repetición del reparto de CGPJ y solamente un voto masivo a Vox por ciudadanos cabales y sin fanatismo pepero, pueden sacarnos de este final, de lo contrario el globalismo totalitario en manos de ppsoe será el final para nuestra nación

  2. wladimir

    esta actitud del PP…

    es lamentable…pero lamentablemente el PP siempre ha sido asi,supuestamente ellos son opositores pero resulta que…al mismo tiempo colaboran con el Regimen PSOE-Podemos en diversas formas…

    por otro lado estos acuerdos de colaboracion con VOX son de pura conveniencia…hasta que encuentren una mejor oferta o se sientan fuertes politicamente como para darle la estocada a VOX…

    y el ciudadano comun solo le queda una alternativa realmente seria..y es VOX el unico partido que si ha dado la cara frente a los desmanes del Sanchismo y sus socios ,incluyendo a los PPs…

  3. Teros

    Si sigue por este camino VOX, será la mejor manera de cerrar bocas.

    No hay nada mas contundente que dar ejemplo con hechos.

  4. escoces

    El PP no tiene remedio. Y la Unión Europea ignorante y callada. Mientras Pedro I, ‘El mentiroso’ sigue constantemente en viajes con familia y amigos viajando por el mundo pagado por los impuestos de TODOS los españoles y residentes extranjeros en España.

  5. aldaruiz

    El PP demuestra que es moderadito, blandito, acomplejado y cobarde con la izquierda y sectario con VOX. Ya vendrán las elecciones y pedirán apoyos a vox, porque con la calderilla del PNV no podrán formar gobiernos.

  6. Jandro

    El PP disolvió el acto… lo que tendría que hacer el PP es disolverse. Eso sí que sería una disolución digna de agradecer.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.