Una lista de deseos para varios países en concreto y para el resto del mundo

Diez deseos que ojalá se hagan realidad en 2023 para la causa de la vida y de la libertad

Acabamos de estrenar un nuevo año y como es costumbre, es momento de expresar buenos deseos y propósitos. Contando Estrelas formula diez en concreto.

Los 6 regímenes comunistas y 37 islámicos que más persiguen a los cristianos en 2022
11 argumentos habituales a favor del aborto y las razones que demuestran su falsedad

Estos diez deseos tienen relación con la principal causa por la que existe esta web: la de la vida y la libertad, dos derechos inseparables, ya que ambos se derivan de nuestra dignidad humana. Éstos son los deseos:

  • Que Ucrania venza a Rusia y logre expulsar a los invasores de su territorio, y que los daños cometidos contra el pueblo ucraniano sean reparados e indemnizados.
  • Que Vladimir Putin sea derrocado y llevado ante un tribunal internacional para responder por sus crímenes contra el pueblo ucraniano.
  • Que Pedro Sánchez no logre su propósito de demoler el Estado de Derecho en España, y que los demócratas españoles logremos pararle los pies a una izquierda cada vez más fanática y autoritaria.
  • Que la izquierda (el PSOE y Podemos) pierdan las próximas elecciones generales en España, que en teoría tendrían que celebrarse en otoño, y que ése sea el comienzo de un cambio real, y no de un mero cambio de siglas.
  • Que Vox logre un excelente resultado electoral, pues es la única alternativa real al consenso progre que tenemos en España y la última esperanza de un cambio real que tenemos muchos españoles.
  • Que el partido Prawo i Sprawiedliwość (Ley y Justicia) venza en las elecciones parlamentarias de Polonia, que se celebrarán en otoño, y que ese país siga siendo un bastión frente a los dogmas de la izquierda y la dictadura del relativismo.
  • Que las dictaduras comunistas sean derrocadas y que los pueblos que hoy las padecen puedan por fin vivir en libertad.
  • Que la dictadura islamista de Irán sea derrocada, y que su caída sea el inicio de una transición hacia la libertad en el mundo islámico, hoy dominado por dictaduras teocráticas.
  • Que la causa de la vida siga avanzando en el mundo, que se sigan salvando vidas de inocentes y que los partidarios de la abolición del crimen del aborto sigan logrando nuevas victorias.
  • Que cese la persecución a los cristianos y a otras minorías religiosas en el mundo, y donde antes sufrían el odio, el acoso, la tortura y la cárcel, puedan por fin disfrutar de su derecho a profesar su fe en libertad.

También aprovecho para desear a mi familia y a todos los que leéis esta web que 2023 os traiga todo lo mejor, y que dentro de un año podamos seguir leyéndonos. ¡Feliz 2023 a todos!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. escoces

    Totalmente de acuerdo. También deseo Feliz Año a todos los seguidores de este blog.

  2. Teros

    Que España tenga un gobernarte que lo ame y quiera que prospere, solo pido eso.

    Feliz año a este blog 🙂

  3. Berto

    Feliz 2023 y que se cumplan esos puntos. Lo principal es que este infame malgobierno socialcomunista se vaya.

    Elentir, a seguir con fuerza con este magnífico blog, que tanto molesta al mal, señal de que dice verdades como puños.

  4. calatravo

    Amén (a todo).

    Para Elentir y todo su blog: ¡Muy feliz 2023!

  5. Jandro

    Suscribo todos esos buenos deseos.

    Y que tengamos un Contando Estrelas igual de activo, certero y comprometido con la verdad que siempre hemos disfrutado.

    ¡Feliz 2023!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.