La izquierda española no tolera que haya información científica sobre el aborto

Lo llaman 'feminismo': 4 meses de rebajas para violadores y 3 días para prohibir las ecografías

Lo que está haciendo la izquierda en España es un retrato grotesco de lo que socialistas y comunistas llaman cínicamente "feminismo".

2,6 millones de hijos abortados en España: los responsables políticos de esta monstruosidad
Del aborto a la ideología de género: los disparates anticientíficos de la izquierda

Ya son 181 los violadores y pederastas beneficiados por el gobierno de Sánchez

A comienzos de septiembre entró en vigor la nueva "ley de libertad sexual", con rebajas de condenas para violadores y pederastas, en lo que algunos han calificado como una chapuza del gobierno de Pedro Sánchez por ignorar las advertencias del Poder Judicial sobre lo que pasaría con esa ley. Cabe preguntarse si aquello fue una simple chapuza, porque en 1995 los socialistas del PSOE ya rebajaron considerablemente las penas para violadores y pederastas: algunas violaciones pasaron de hasta 20 años de prisión a la mitad.

El gobierno ha estado 4 meses sin hacer nada ante esas rebajas de condenas a violadores

Las consecuencias han sido las que advirtió el Poder Judicial: el pasado viernes ya sumaban 181 condenados por agresión sexual beneficiados por la rebaja de penas, 18 de ellos excarcelados. Este goteo constante de bajadas de las condenas de violadores y pederastas están provocando un escándalo en España y una gran alarma entre las víctimas. El gobierno pasó de defender la ley, viniendo a decir que su intención era buena (la izquierda siempre pretende que se la juzgue por sus bonitas intenciones, y no por sus lamentables actos), a introducir en diciembre un ridículo retoque a la ley, limitándose a modificar su exposición de motivos, que no tiene fuerza de normativa. Esto es directamente como no hacer nada. Y así han pasado 4 meses, lo cual lleva a preguntarse si esto fue un simple error o algo intencionado.

En sólo 3 días ha querido prohibir que se dé información científica sobre el aborto

La cosa cambia si en lugar de rebajas de penas a violadores y pederastas hablamos de una de las mayores obsesiones ideológicas de la izquierda: el aborto. El jueves, el gobierno regional de Castilla y León, a iniciativa del partido conservador Vox, presentaba una acertada iniciativa provida para ofrecer ecografías 4D y la posibilidad de escuchar los latidos del corazón de sus hijos e hijas por nacer a aquellas madres embarazadas que lo soliciten. Se trata de unas prestaciones totalmente voluntarias para las madres, pero que han provocado la cólera de la izquierda, porque eso desmonta su discurso anticientífico sobre el aborto, basado en mentiras como que decir que los niños por nacer no son seres humanos o ni siquiera son seres vivos, y que abortar no es acabar con una vida humana.

La razón de tanta prisa: esa información científica demuestra que la izquierda miente

Una ecografía 4D y el sonido del latido del feto son pruebas científicas irrefutables de que la izquierda miente, así que el gobierno se ha lanzado a prohibirlas en un tiempo récord. Lo hizo sólo 3 días después de que se anunciase la iniciativa provida de Castilla y León, con un requerimiento publicado un domingo por la tarde (un día festivo, es decir, que han tenido que poner a trabajar a funcionarios en un día de descanso para publicarlo). Además, el requerimiento no explica de qué forma puede ser legalmente objetable que un gobierno regional ofrezca ecografías 4D o escuchar el latido fetal a aquellas madres que así lo deseen. No hay ninguna ley que lo prohíba, y por mucho que insista la izquierda, sus caprichos no están por encima de las leyes.

Las consecuencias de tener a malas personas en un gobierno

Observemos la diferencia: cuando se trata de corregir una supuesta chapuza legal que ya ha beneficiado a 181 violadores y pederastas, el gobierno no hace nada en 4 meses e incluso hace chistes con ello, como hizo hace unos días la Secretaria de Estado de Igualdad, provocando indignación en toda España, especialmente entre las víctimas. Pero para prohibir que se ofrezca información científica a las mujeres sobre el aborto, entonces llegan las prisas.

En España tenemos un gobierno que conjuga una total desvergüenza con sus medidas más dañinas, como esa rebaja de penas a violadores, con un perverso fanatismo ideológico en un tema que afecta a las vidas de los miembros más débiles e indefensos de la especie humana. Y a esto lo llaman "feminismo": a rebajar las penas de los violadores y a matar a decenas de miles de niñas por nacer cada año (porque aproximadamente la mitad de los niños por nacer que son abortados en España son del sexo femenino, por mucho que los promotores del aborto se esfuercen por ocultarlo). Hay que decirlo ya: son malas personas haciendo todo el mal que pueden llevar a cabo. No tienen otra explicación.

---

Foto: Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    Por supuesto…

    que la nueva «ley de libertad sexual», con rebajas de condenas para violadores y pederastas…simplemente de acuerdo con Irene Montero y sus impresentables es parte del Feminismo de quinta generacion progresista…

    es todo un gran avance a favor de las mujeres…a mi entender Irene Montero y sus secuaces en su fanatismo ultrafeminista desviando son definitivamente son malas y perversas personas haciendo todo el mal que pueden llevar a cabo…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.