Los abortistas se enfurecen porque se informe sobre el inicio de la vida humana

El excelente plan provida de Vox contra el que la izquierda esgrime la ignorancia y la mentira

Este jueves, el vicepresidente del gobierno autonómico de Castilla y León, Juan García-Gallardo (de Vox), hizo un anuncio que sólo me cabe aplaudir.

2,6 millones de hijos abortados en España: los responsables políticos de esta monstruosidad
El Tribunal Supremo condena a la patronal del aborto en España por «publicidad engañosa»

«Si conseguimos salvar una única vida, todo habrá merecido la pena»

En su cuenta de Twitter, García-Gallardo explicó el plan provida de ayuda a las madres embarazadas que desarrollará su gobierno, explicando sin tapujos ni complejos su finalidad: "Si conseguimos salvar una única vida, todo habrá merecido la pena". Entre las medidas que incluye este plan de defensa de la vida está garantizar la atención psico-social a las madres embarazadas, facilitar el protocolo de latido fetal (es decir, facilitar a los padres la posibilidad de que puedan escuchar los latidos del corazón de su hijo por nacer) y promover el acceso a la ecografía 4D, una herramienta tecnológica y médica avanzada que ofrece una información de gran calidad sobre el hijo por nacer.

Además, García-Gallardo ha asegurado que velarán para que se respete el derecho fundamental a la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios que se niegan a perpetrar abortos, un derecho constitucional que el gobierno de Sánchez pretende violar a base de crear listas negras de sanitarios provida. Podéis escuchar aquí la declaración de García-Gallardo:

La izquierda se pone furiosa y recurre a la mentira y la ignorancia

Como no podía ser menos, la izquierda política y mediática se ha puesto furiosa. Ayer, la gran libertadora de violadores Irene Montero acusaba a Vox de "arrebatar derechos a las mujeres", una acusación insólita por parte de una ministra: ¿considera Montero que las madres embarazadas no tienen derecho a ser informadas sobre la vida que hay en su vientre?

A su vez, la ministra portavoz del gobierno, Isabel Rodríguez, del PSOE, acusaba a la "ultraderecha" de recortar "la libertad de las mujeres". ¿Considera el PSOE que ofrecer a las madres información científica sobre el inicio de la vida es de "ultraderechistas" y recorta la libertad de alguien?

Pero la palma en cuanto a majaderías se la lleva el socialista Patxi López, que ha tachado de "aberración" y de "violencia machista contra las mujeres" el plan de Vox. ¿Facilitar ecografías es una "aberración" y una forma de "violencia machista"? Los que defienden la violencia y algo aberrante son los que llaman "derecho" a matar a los más inocentes e indefensos, que es lo que hace Patxi López. Su partido, además, está aliado con unos canallas que se niegan a condenar el asesinato de 58 mujeres y niñas a manos de ETA. Y aún tienen el tremendo cuajo de venir presumiendo de defender a las mujeres.

Las mentiras y burradas que la izquierda viene diciendo sobre el aborto

La reacción de la izquierda es ridícula y esperpéntica, a la vez que previsible. La izquierda lleva décadas mintiendo a las mujeres sobre el aborto, diciendo burradas como que abortar no es acabar con una vida humana (una mentira anticientífica que dijo en sede parlamentaria el gobierno de Zapatero cuando legalizó el aborto en 2010) o decir que un aborto es como un dolor de barriga, una tontería que soltó Irene Montero el año pasado. Añadamos a eso los típicos bulos de afirmar que un hijo por nacer no es un ser humano (o incluso ni siquiera un ser vivo). Las mentiras son tan burdas y tan propias de analfabetos que hasta da vergüenza repasarlas.

Cuando un gobierno facilita a las madres información científica que deja en evidencia esas mentiras, todo el enorme engaño del lobby del aborto se viene abajo. De ahí tanto nerviosismo y tantas tonterías como las que está diciendo la izquierda en las últimas horas. La izquierda parece empeñada en que las mujeres aborten cuando más mejor y sin información sobre lo que hacen. La izquierda no defiende los derechos de las mujeres, porque ninguna madre tiene derecho a quitarle la vida a sus hijos por nacer. Lo que la izquierda quiere son madres sin información y que sean fáciles de engañar. Algún día sabremos si hay algo aún más sórdido que el fanatismo ideológico, la mala fe y la ignorancia detrás de esa perversa estrategia de la izquierda para promover el aborto.

«Quien salva una vida, se considera como si hubiera salvado a un mundo entero»

De momento, con su apuesta por dar más información sobre la vida humana, Vox ha dejado en evidencia la estrategia de la ignorancia y de mentira de la izquierda en relación al aborto, que es una de las peores lacras de nuestro tiempo. Pero mucho más importante que el hecho de deshacer ninguna estrategia política, por muy perversa que sea, es el hecho de salvar vidas, como bien dice García-Gallardo. Yo no soy judío, pero nunca dejo de recordar una frase del Talmud que me gusta especialmente: "quien salva una vida, se considera como si hubiera salvado a un mundo entero".

Gracias por salvar vidas, Vox. Hacéis que me sienta orgulloso de votaros. De hecho, de todos los motivos que tengo para votar a Vox, la defensa de la vida es el más importante con mucha diferencia.

---

Foto: Kelly Sikkema.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Teros

    Los que queríamos un verdadero cambio, sin duda podemos sentirnos orgullosos.. lastima que por culpa del PP esto sea algo pequeño todavía.

  2. Efectivamente. No se puede tener engañados a todos, todo el tiempo. Una minoría que no se arrodilla estamos cambiando el mundo y estos son los primeros síntomas de los estertores de su muerte anunciada.

  3. wladimir

    como siempre..

    mientras que VOX defiende causas justas como esta de la defensa de la Vida..la Ultraizquierda Progre y el Regime sanchista y sus aliados defiendencausas injustas y sinsentido como la cultura de la muerte…

    como es eso que segun las feministas progres que alegan que el aborto es un derecho? acaso matar una vida en formacion es un derecho?…o que el feto en formacion no es vida?

  4. escoces

    Salvo Vox, la derecha ya no existe. Pais comunista total.

  5. Lunaa

    Cuando las izquierdas e ultraizquierdas radicales olvidan una palabra-policía que llevan mucho tiempo utilizando como invectiva contra adversos, lo que más conviene es ver si la han retirado de la circulación porque pecan especialmente de lo que achacaban a otros. Así ocurre con el «oscurantismo» que se pronunciaba día sí y día también al generar la leyenda negra contra la Iglesia Católica, especialmente la española. Tanto escuchamos este término que llegó a rebotar en nuestros tímpanos ahítos. Aquí tenemos algo que define muy bien lo que sería una postura oscurantista. Consiste en afirmar que la información necesaria sobre la realidad para la toma de una decisión va en contra de la libertad. Dar por coacción aquello que no conviene porque puede llevar a una decisión que no les interesa, entender que la ignorancia es una fuente de derecho o algo así y normalizar por tanto un secreto al respecto.

    Y lo más extravagantes es que en todo este ataque nace necesariamente algo: el ultraderechista necesario para que pida razón quien sabe que no la tiene.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.