Un repaso al papel del PSOE, del PP y de Podemos en esta matanza de inocentes

2,6 millones de hijos abortados en España: los responsables políticos de esta monstruosidad

Cada 28 de diciembre conmemoramos la matanza de inocentes ordenada por Herodes en Belén. Una matanza que hoy se hace a mucha mayor escala.

Argumentos científicos en contra del aborto
11 argumentos habituales a favor del aborto y las razones que demuestran su falsedad

8 matanzas de inocentes como la de Belén cada día en España

El sacerdote Louis Claude Fillion estimó que en aquella época Belén tendría unos 2.000 habitantes, por lo que los niños asesinados habrían sido unos 30. Es ciertamente un número horrendo, pero cualquiera debería sentir escalofríos si lo comparamos con el número actual. El Ministerio de Sanidad publicó ayer la cifra de abortos oficiales perpetrados en España en 2021: 90.189. Eso significa que cada día fueron asesinados 247 hijos e hijas por nacer (y hago el desdoblamiento de sexo para señalar que en nombre del feminismo se está cometiendo una masacre de niñas). Eso es como 8 matanzas de inocentes como la de Belén cada día en España y 3.006 matanzas al año. Llamar "progreso" a esto es algo aberrante.

El papel del PSOE, del PP y de Podemos en esta matanza de inocentes

En cuanto a los responsables políticos, no cuesta mucho encontrarlos. Los socialistas del PSOE han sido los promotores de las leyes que han desencadenado esa matanza: la ley del aborto de 1985 y la de 2010, hoy vigente. Pero los socialistas no son los únicos responsables de esta matanza. Los centristas del Partido Popular han gobernado dos veces con mayoría absoluta (la obtenida entre 2000 y 2004 por el gobierno de José María Aznar y la que ostentó entre 2011 y 2015 el gobierno de Mariano Rajoy) y no hicieron nada por derogar esas leyes abortistas. Es más: durante el mandato de Aznar, en 1999, la píldora abortiva fue autorizada en España, contribuyendo a disparar el número de abortos de los 58.399 perpetrados ese año hasta los 84.985 de 2004.

Si repartimos las cifras oficiales de abortos entre los sucesivos gobiernos, 1.555.751 hijos por nacer han sido asesinados en 22 años de gobiernos del PSOE (de ellos, 178.458 abortos ha sido perpetrados con el actual gobierno de coalición del PSOE con Podemos en 2020 y 2021). Así mismo, 1.105.457 hijos por nacer fueron asesinados en 12 años de gobiernos del PP. Durante la actual legislatura, bajo el mandato del socialista Pedro Sánchez, hemos visto cosas tan aberrantes como que se dé más protección a las mascotas que a los hijos por nacer, una sinrazón que sólo fue rechazada por un partido con presencia en el Congreso: Vox, que es el único partido provida con representación parlamentaria en España.

El fanatismo proaborto del gobierno de Pedro Sánchez

El gobierno de Pedro Sánchez está demostrando ser un fanático promotor de la cultura de la muerte, dedicando 45 millones de euros al año a promover esa matanza de inocentes, mientras se dedican cantidades ridículas a ayudar a las madres embarazadas sin recursos. Desde hace años ya se viene constatando que la izquierda está empeñada en empujar a las mujeres a abortar, en aras de tesis ideológicas basadas en el catastrofismo climático y obsesionadas con el mito de la superpoblación. El fanatismo proaborto del gobierno izquierdista le ha llevado, además, a instaurar una "ley mordaza" para impedir a los activistas provida ofrecer ayuda a las madres embarazadas en los alrededores de los abortorios.

El aborto está empujando a España hacia una grave crisis demográfica

Hay que señalar que el aborto no sólo es una monstruosidad, por cuanto implica -en términos médicos- provocar la muerte a un ser humano inocente e indefenso, sino que además está empujando a España a una grave crisis demográfica, con una situación en la que ya hay más muertes que nacimientos. España está registrando ya una pirámide de población invertida, es decir, con cada vez más personas jubiladas y cada vez menos población activa. Eso significa la quiebra del actual sistema de pensiones, un problema que la izquierda se niega a afrontar de la única forma razonable, que es promoviendo la natalidad.

La izquierda causa un problema y quiere solucionarlo causando otro más

En lugar de eso, pretenden compensar la falta de niños, provocada por el aborto, desencadenando una inmigración masiva, con los problemas de integración y de delincuencia que eso conlleva. Eso implica, además, dejar a países subdesarrollados sin el capital humano necesario para prosperar. La izquierda ha causado un grave problema e intenta resolverlo provocando otro problema más. Ya va siendo hora de romper ese círculo vicioso al que nos ha empujado la cultura de la muerte, y apostar de una vez por la protección de la vida y la promoción de la natalidad. No sólo es lo más acorde con la protección de los derechos humanos, que empiezan con el derecho a la vida, sino que además es nuestra única esperanza de evitar una catástrofe demográfica que tendría gravísimas consecuencias sociales y económicas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Teros

    Me da escalofrió pensar si entre ellos, el destino no le hubiera aguardado ser el próximo Cervantes o el líder que llevase de nuevo a España al estado de superpotencia.

  2. wladimir

    al parecer..

    los socialistas son malos bomberos..cuando se ha declarado un incendio..entonces quieren apagarlo con fuego olo arrojandole combustible lo que agrava aun mas la situacion..

    o sea los progres y La ultraizquierda causa un problema y quiere solucionarlo causando otro más…una muestra de ello es este asunto del Aborto y los fanaticos defensores socialistas de la cultura de la muerte…

  3. Alberto77

    VOX veta en el Senado la Ley del aborto: desprecia la vida humana, la objeción de conciencia y duda de la capacidad paterna de cuidar a los hijos

    https://uccpost.es/vox-veta-en-el-senado-la-ley-del-aborto-desprecia-la-vida-humana-la-objecion-de-conciencia-y-duda-de-la-capacidad-paterna-de-cuidar-a-los-hijos/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.